MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Soy Japonés (El paraiso de los Feriantes, FERIA INSIDE)
Sr.Elemento:
--- Cita de: ALDJ_991 en 27/08/10, 13:23:36 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 27/08/10, 13:19:51 pm ---Tambien se hizo el "Like a Camaron 2" que era el "Partiendo la Pana" del segundo disco. Me quede con las ganas de que siguieran la saga a medida que Estopa iba sacando mas discos xD
Otros grandes momentos fueron los remixes del "Alegria de Vivir" o del "Soy Rebelde"
--- Fin de la cita ---
Tengo el like camaron 2 y tambien esta en la cara b el fuera de mi, otro que tal :D y la base en la misma linea xD
y 2 preguntas:
como se llama el del "alegria de vivir" que dices?
habia un remix de la oreja de van gogh que manda huevos xD pero no me se el nombre, alguien me lo dice?
--- Fin de la cita ---
Suerte que salia en un recopilatorio, si no para acordarse del nombre. Segun Discogs el titulo era "Master Minds - Joy Of Live". No lo he encontrado por Youtube.
Por cierto, el tema de LOdVG es Paris, de su segundo album. Recuerdo que el tema reventaba la pista los sabados tardes en el Chasis.
Charly el Sectario:
el fuera de mi, es el mismo tema q el alegria de vivir. si os fijais en la cancion original dice: fuera de miiii.....e tc y al final dice, alegria de vivirrr xDD
ya q vamos de remixes aki va uno (L)
http://www.youtube.com/watch?v=ISkm2e3CJsQ
Sr.Elemento:
El "Fuera de mi" es de Jose el Frances y el "Alegria de Vivir" de La Barberia del Sur.
Charly el Sectario:
pensaba q era la misma cancion. el rollete de palmas no es lo mio :D
-Alexis-:
Ostias, un post feriante y con chincheta (L)(L)(L)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa