oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VINILOS,Trance, remember, Makina, Hard Trance...  (Leído 11827 veces)
mortadelo
Visitante


Email
« Responder #60 en: 04/02/12, 15:04:31 pm »

gran vendedor ni envia ni se desplaza, muy grande!!!

y a 10 pavos discos que valen 1 o 2 euros xD

Demuéstralo a todos eso que dices que compras a 1€ o a 2€ los vinilos que vendo, hablas sin saber chavalote primero infórmate de precios y luego opina, nadie te dice que compres mis vinilos y si te parecen caros compratelos a 1€ como dices.... nadie te dice que compres mis vinilos  y si te da rabia de los vinilazos que tengo pues... "Ajo Y Agua"

No te lo crees ni tu a 1€ !!! bueno sii en los chinos a lo mejor los pillas a 1€ ahhhhhhhhh  !!!!!! me parece que vi el otro día en los chinos el Synchro - Illogical Simmetry a 0.50 centimos
mortadelo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 04/02/12, 16:07:33 pm »

dejemos los precios aparte porque cada uno vende como quiere.....

comprende que si no haces envios y el comprador es de lejos no se va a pegar una kilometrada para recogerlos.... no entiendo el problema de hacerlo via paypal o transferencia, es mas, por transferencia es el comprador el que debe fiarse de ti y no al reves.

pero vamos, que si lo que te da pereza es tener que ir a correos a enviar pues nada, suerte con la venta.

Pues  kornycanamat ayer vino un compañero a pillarme unos vinilos y se pego una buena kilometrada y no puso ninguna pega ni de precio ni de kilómetros , solamente le intereso realmente los vinilos y sabia lo que quería me refiero que escogió unos vinilazos que triunfo de lo lindo, se llevo un vinilo que lo están pagando a 40€
No hago envíos por falta de tiempo y que mejor que darlos en persona y así los ve directamente el estado de los vinilos y portadas....y que luego como hacen muchos que piden un vinilo pero luego se ven de que dentro no esta el vinilo real le han metido uno de Manolo Escobar, la portada a lo mejor si que es pero luego dentro como digo te encuentras dentro uno de los Chichos.
No tengo tiempo de hacer envíos, mejor que venga el interesado por eso es el interesado, a mi si me interesa algo me desplazo yo es lógico para eso soy yo el interesado de toda la vida a sido así yo no me pongo a pensar en los kilometrajes que tengo que hacer simplemente si me interesa  su precio y realmente merece la pena voy y punto y lo pago y si no me interesa ni me pongo a criticar como unos hacen por aquí...es que ni contesto al tema es lógico.
mortadelo
Visitante


Email
« Responder #62 en: 04/02/12, 16:24:05 pm »

bueno es tu punto de vista....... que yo sepa con la posibilidad de envio aumenta tambien la posibilidad de venta pero como te digo son tus vinilos, tu haces y deshaces.

eso de que el interesado vaya a por ellos te daria la razon si se desplaza a una TIENDA FISICA pero hablando de particular a particular JAMAS DE LOS JAMASES.

suerte con la venta.

Como que de partícula jamas de los jamases igual hombre, para eso el que compra es el interesado y mas si el que vende no puede con mas razón te tengas que desplazar tu a por lo que me quieras compras, o no querrás que te lo lleve a la puerta de tu casa, faltaría mas.... bueno si me pagas el desplazamiento a lo mejor se podría mirar.
Yo ya te digo que siempre que he visto algo por Internet " DE PARTICULAR A PARTICULAR " e tenido que ir yo a por el articulo y no me lo a traído el vendedor, el vendedor me ha dicho si te interesa ven tu a por el y el no me lo a traido a mi casa, ES LÓGICO.....
mortadelo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 04/02/12, 16:59:45 pm »

bueno es tu punto de vista....... que yo sepa con la posibilidad de envio aumenta tambien la posibilidad de venta pero como te digo son tus vinilos, tu haces y deshaces.

eso de que el interesado vaya a por ellos te daria la razon si se desplaza a una TIENDA FISICA pero hablando de particular a particular JAMAS DE LOS JAMASES.

suerte con la venta.

Como que de partícula jamas de los jamases igual hombre, para eso el que compra es el interesado y mas si el que vende no puede con mas razón te tengas que desplazar tu a por lo que me quieras compras, o no querrás que te lo lleve a la puerta de tu casa, faltaría mas.... bueno si me pagas el desplazamiento a lo mejor se podría mirar.
Yo ya te digo que siempre que he visto algo por Internet " DE PARTICULAR A PARTICULAR " e tenido que ir yo a por el articulo y no me lo a traído el vendedor, el vendedor me ha dicho si te interesa ven tu a por el y el no me lo a traido a mi casa, ES LÓGICO.....

ok pues habra que darte la razon como a los locos...... o sea yo estoy en barcelona y el vendedor lo tengo pongamos en blanes...... tengo que ir yo por los discos , NO?

segun tu punto de vista creo que la mayoria de vendedores iban a vender mas bien poco.

no quiero ensuciarte mas el post, lo dicho SUERTE!!!

Amigo a mi no me ensucias el post para nada y la razón como a los locos te la tendríamos que dar a ti no te confundas por tu forma de pensar y las tonterías que estas diciendo, te vuelvo a repetir que ayer mismo bino un compañero de Castelldefels: a mi casa como ya te dije en unos de los mensajes lee mas atrás a por unos vinilos...
Y por supuesto que si vives en Blanes por decir algo y yo en Barcelona,  tu eres el que tienes que venir a por el articulo a mi casa en el caso de que yo no me desplace para eso eres tu el interesado en lo que vendo y si DE PARTICULAR A PARTICULAR, la gran mayoría que lean este post verán las tonterías que dices, bueno ellos ya se darán cuanta de lo que dices de que no tienes razón, el que compra es el interesado y tiene que ir a buscarlo en persona y mas si yo no puedo enviarlo ni desplazarme, entiendes?
Y déjalo ya.
Comprador compulsivo
Desconectado

Registro: 26-01-12
Email
« Responder #64 en: 04/02/12, 17:14:37 pm »

Two Good – Trade Mark = 3€ http://www.discogs.com/Two-Good-Trade-Mark/release/362941
DJ. Borr-X – No Limits  = 7€ http://www.discogs.com/DJ-Borr-X-No-Limits/release/372904
DJ. Konik + M.C. Redy – Velocity Vol. 1 = 3 € http://www.discogs.com/DJ-Konik-MC-Redy-Velocity-Vol-1/release/367223
Two Good  – Speed = 12€  http://www.discogs.com/search?q=Two+Good++%E2%80%93+Speed+&type=all
DJ's At Work – Balloon (El Globo) = 2 €
Atlex, The – Forbidden Site = 15 € ( caro en discogs )
Cocooma – Virtual Experience = 5 €
Disco 1 – Techno One "Special E.P." = 5 €
sistema 3 – Listen The Over = 2
T'N'T – I Will Never Be Yours = 15 ( aún así caro en discogs )
Club Disciples – TeKnicida  = 3 €
Sistema 3 – Grazing The Over = 2 €
Ufo Waves – The Balloon '99 = 4 €
Krak DJ's – Phantom = 7 €


Y TODOS ASÍ EN DISCOGS xD ba hobmre me retas en público aquí tienes campeón.
mortadelo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 04/02/12, 17:16:42 pm »

Two Good – Trade Mark = 3€ http://www.discogs.com/Two-Good-Trade-Mark/release/362941
DJ. Borr-X – No Limits  = 7€ http://www.discogs.com/DJ-Borr-X-No-Limits/release/372904
DJ. Konik + M.C. Redy – Velocity Vol. 1 = 3 € http://www.discogs.com/DJ-Konik-MC-Redy-Velocity-Vol-1/release/367223
Two Good  – Speed = 12€  http://www.discogs.com/search?q=Two+Good++%E2%80%93+Speed+&type=all
DJ's At Work – Balloon (El Globo) = 2 €
Atlex, The – Forbidden Site = 15 € ( caro en discogs )
Cocooma – Virtual Experience = 5 €
Disco 1 – Techno One "Special E.P." = 5 €
sistema 3 – Listen The Over = 2
T'N'T – I Will Never Be Yours = 15 ( aún así caro en discogs )
Club Disciples – TeKnicida  = 3 €
Sistema 3 – Grazing The Over = 2 €
Ufo Waves – The Balloon '99 = 4 €
Krak DJ's – Phantom = 7 €


Y TODOS ASÍ EN DISCOGS xD ba hobmre me retas en público aquí tienes campeón.

A la pues compratelos todos todos para ti, campeón...
mortadelo
Visitante


Email
« Responder #66 en: 04/02/12, 17:29:21 pm »

Two Good – Trade Mark = 3€ http://www.discogs.com/Two-Good-Trade-Mark/release/362941
DJ. Borr-X – No Limits  = 7€ http://www.discogs.com/DJ-Borr-X-No-Limits/release/372904
DJ. Konik + M.C. Redy – Velocity Vol. 1 = 3 € http://www.discogs.com/DJ-Konik-MC-Redy-Velocity-Vol-1/release/367223
Two Good  – Speed = 12€  http://www.discogs.com/search?q=Two+Good++%E2%80%93+Speed+&type=all
DJ's At Work – Balloon (El Globo) = 2 €
Atlex, The – Forbidden Site = 15 € ( caro en discogs )
Cocooma – Virtual Experience = 5 €
Disco 1 – Techno One "Special E.P." = 5 €
sistema 3 – Listen The Over = 2
T'N'T – I Will Never Be Yours = 15 ( aún así caro en discogs )
Club Disciples – TeKnicida  = 3 €
Sistema 3 – Grazing The Over = 2 €
Ufo Waves – The Balloon '99 = 4 €
Krak DJ's – Phantom = 7 €


Y TODOS ASÍ EN DISCOGS xD ba hobmre me retas en público aquí tienes campeón.


Mira tío el que esta en las nubes ere tu tío, yo los vendo como me sale de la punta del nabo , entiendes?
Y el que vende el  J&J DJ's – Happy Boy 12€y el Wintermute  – Hands Of Fate  40€ o el vinilo que sea ole su polla, como si lo vende por 100€

Pero quien eres tu para dictar los precios de cada uno? a la pues vete post por post y dile a la peña que baje sus precios, no te jodes.....
Y no bloquees los privis tio, yo no me escondo.
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #67 en: 04/02/12, 17:59:10 pm »

como os flipais poniendo por ejemplo 3 euros en discogs, cuando luego miras el estado y es un Good raspado.... si el los tiene bien conservados cosa que parece en las portadas puede ponerlo bastante mas caro, no va a ser lo mismo un mint que un poor. A parte que si se lo pillas a uno por discogs el disco suelto de 3 euros ya minimo te sale a 10, y aqui por lo que parece pillas unos cuantos mas, haciendo el lote ya te sale a cuenta. Pero bueno esa es mi opinion...
Dejar que cada uno de le a sus discos el valor que quiera, es tan facil que como si no os interesa no lo compreis.
mortadelo
Visitante


Email
« Responder #68 en: 04/02/12, 18:03:45 pm »

como os flipais poniendo por ejemplo 3 euros en discogs, cuando luego miras el estado y es un Good raspado.... si el los tiene bien conservados cosa que parece en las portadas puede ponerlo bastante mas caro, no va a ser lo mismo un mint que un poor. A parte que si se lo pillas a uno por discogs el disco suelto de 3 euros ya minimo te sale a 10, y aqui por lo que parece pillas unos cuantos mas, haciendo el lote ya te sale a cuenta. Pero bueno esa es mi opinion...
Dejar que cada uno de le a sus discos el valor que quiera, es tan facil que como si no os interesa no lo compreis.

Bien dicho zox, claro que si..... al que no le interese pues que pase de este post y que pase al siguiente que ya somos mayorcitos para ir tocando la pera a la peña como si fuéramos niños pequeños....
ivan1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-06

Email
« Responder #69 en: 04/02/12, 20:13:05 pm »

he estado leyendo y menudo pollo le estais montando al chaval, yo le he pillado discos y tanto en el estado  como en el precio al que los vende...le doy un 10!!



y sobre lo que decís que tendria que enviarlos, que son muy caros....una de dos o es porque no teneis pasta para pillarlos (porque son discazos, muchos estan más que descatalogados y algunos dificiles de conseguir...demasiado baratos los vende!!) o no vivís en la zona que el vive y os fastidia no poder desplazaros para pillarselos, creo que todo esto que le habeis montado debe de ser por una de estas 2 razones...o por lo menos es lo que dais a entender....

en fin yo personalmente me fio más comprando en persona que a través de envios, transferencias, paypal, porque a mi ya me la hicieron, precisamente comprando discos y me los envió el tio hechos una m..., cuando le reclame me dijo que el me los habia enviado bién...al final fué su palabra contra la mia, y me quede sin dinero y con unos discos que acabaron en la basura, y por ese motivo prefiero contactar directamente con la persona y verlos antes de pagarlos.

Un saludo.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #70 en: 04/02/12, 21:34:43 pm »

Cada uno puede opinar. Yo por ejemplo el trato que he tenido fue de hablar con él dos discos, ví del royete que hablaba y todo y que no se desplazaba del royo k mola más así, pos sude de comprarle a gente así. Prefiero pagar a otro la verdad.

ivan1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-06

Email
« Responder #71 en: 05/02/12, 00:10:41 am »

Cada uno puede opinar. Yo por ejemplo el trato que he tenido fue de hablar con él dos discos, ví del royete que hablaba y todo y que no se desplazaba del royo k mola más así, pos sude de comprarle a gente así. Prefiero pagar a otro la verdad.


no entiendo mucho lo que quieres decir porque te has comido un poco las palabras jejejeje, pero como ya dije en el otro mensaje yo no he tenido ningún problema con él, es un tio bastante claro y por supuesto que sino aceptas sus condiciones de venta y tanto que te tienes que buscar otro vendedor, somos LIBRES para elegir a quien comprar....seguro que sino se los compras tú irá otro como yo y se los pillará, eso no lo dudes, yo dentro de poco volveré a pillarle unos cuantos.

Un saludo colega.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #72 en: 05/02/12, 18:04:28 pm »

yo voy a opinar desde el punto de vista de VENDEDOR ya que dispongo de tienda fisica y de tienda virtual en discogs......

solo dire que el 90% de ventas que hago son mediante envio ya que los compradores son diversos, valencianos, maños, catalanes, en fin que quieren envio y casi todas mediante PAYPAL.

con lo cual si un vendedor no envia estoy de acuerdo con kornycanamat esta perdiendo ventas....... no creo que sea tan dificil, tambien entiendo que haya gente que prefiera ver los vinilos en 1a persona, aunque cuando has realizado varias ventas correctas mediante envio al final la gente confia en ti, para eso estan los votos positivos tanto en discogs como por aqui, en fin....... una opinion  ;)
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #73 en: 08/02/12, 20:09:41 pm »

Yo me he desplazado hasta badia a su domicilio para comprarle 5 discos, y los discos estan bien tienen su uso y desgaste pero no saltan las portadas en condicciones, son discos buenos con precios razonables y para aquellos que no se fien mucho de los envios por correo y puedan desplazarse pues ole por ellos si las condicciones no te van bien buscate a otro vendedor, pero la verdad que es un vendedor serio que sabe de lo que habla y no he tenido ningun problema en comprarle los discos, y si de aqui a un mes aun tiene discos y yo pasta pues a por más, ahi queda dicho y que nadie se ofenda solo doy mi opinion como comprador!
mortadelo
Visitante


Email
« Responder #74 en: 18/02/12, 00:53:52 am »

 ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |