oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiestas del Pilar 2010  (Leído 3583 veces)
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #30 en: 31/08/10, 23:51:14 pm »

No se puede contentar a todo el mundo..... ademas es una locura intentarlo.
El festival ofrecera un entorno privilegiado, unas instalaciones grandes y comodas, dos areas con djs de primer nivel,  desde las 8 de la tarde hasta mas alla de las 7 de la madrugada seguro que en una area u otra encontrareis sonidos afines. Si no es asi, interpeñas esta a 3 minutos andando y creo que ponen paquito el chocolatero.
Salutis a todos

jeje!! bueno pues parece k ese dia seguro k nos veremos!! por fin podre ver las playas!! a ver si esta el fluvi tambien, jeje!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #31 en: 01/09/10, 16:43:25 pm »

Pfff, ya lo veo venir... popurrí de estilos, los mismos de siempre y tirando de más lo mismo.

Hiciste pleno al 15.

Por desgracia con un solo estilo es imposible llenar ese recinto con capacidad para más de 7.000 personas.
Con un cartel de djs de un solo estilo, sea mákina, hardcore, hardstyle, dance, newstyle, ... no van ni 2000 personas.

Sino ya te aseguro yo que haría 5 carpas con 5 estilos diferentes con el objetivo de meter más de 20.000 personas, pero desgraciadamente las cosas no son así.

Yo entiendo que tirando de un estilo en Zaragoza es díficil hacer algo con dimensiones, o hacer algo con varias carpas de estilos independientes a modo europeo, eso es inpensable.
Pero mismamente viendo este cartel y lo comparamos con el del aniversario de Coliseum, yo personalmente me quedo con el de aniversario de Coliseum, que también es multiestilo, pero suena hardstyle, jumpstyle, us hardhouse y hardcore, y lo más "feriante" o comercial que va a sonar, va a ser el hardstyle del sello Scantraxx, que es un sello comandado por Headhunterz, que precisamente aparece en todos los line -ups principales de todos los festivales de envergadura en Europa.

Que precisamente igual me esperaba algo mejor de este tipo de festival, pues la verdad que si, pero viendolo parece un festival como los de Impact Sound, como los de "Fiesta Seven" o como aquel que montaron en la sala Manhattan, lo unico que de dimensiones mas grandes.
Si vemos el cartel pista dj1:
Makina: Buenri, 1 componente
Makina- Hardcore: Sonic & Sisu, 1 pareja
Hardcore-Newstyle-Jumpstyle-Dance: Javi Molina, Thomas & Palas, 1 componente y una pareja
Pitos: Dr Evil, Abel K Kaña, 2 componentes
Hardstyle: Javi Aznar aka Anshar, 1 componente.
Dance, Progresive, Hardhouse, Bumping, Poky: Miguel Serna, Dj Sancho & Isma Nordic (no se si en pareja cambiara su sesion), Alex & Giro, David F, Parlotti Dj, Alex Navarro, 4 componentes y 2 parejas de dj´s.

Ya se evidencia cual es el estilo que mas se da representar, en este festival.

La zona Coliseum, dentro de lo cabe, es correcta, ademas teniendo como destacable gran sesion, la de Buenri , salvo que lo que acompaña a Kuki con "Uk Hardtrance" y a Ricardo con "Early Hardstyle", que resulta engañoso, xq precisamente dudo que tiren unicamente de esos estilos, porque precisamente serán los que menos suenen.

En definitiva, no es un festival motivamente, xq al unico que no tengo visto es Javi Molina, xo que no descarto al 100 % la posibilidad de asistir.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #32 en: 01/09/10, 18:44:02 pm »

Para cartelazo la de este sabado en las playas jo jo jo
Ya se sabe como viene siendo habitual en ZGZ los festivales antes comentados tipo seven pero oye..... alomejor suena la flauta y vemos por ahi a frank ricardo y conca en plan free history jaja
mika.core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza City
Registro: 10-07-09

Email
« Responder #33 en: 02/09/10, 19:52:04 pm »

Pa los gustos los colores y este festival esta acorde con todos... a mi me gusta el cartel asi que.. ademas que en zaragoza tiran otros estilos no los estilos mas "fuertes" ni "oscuros"
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #34 en: 02/09/10, 20:41:28 pm »

Es comprensible, dsd el punto de vista del organizador, q en unas fiestas tan masivas como las de El Pilar, lo q se busque es contentar el mayor abanico de gustos posibles para llenar cuanto más mejor; pero bajo el concepto del consumidor de electrónica (con un mínimo de gusto formado) es totalmente contraproducente, xq con semejante popurrí estilístico y la "comercialidad" de los deejays no se contenta a nadie de ningún rollo en concreto. Los hardcoreros se tendrán q salir cuando pinche algún pokero, y seguramente los jumperos se piren cuando entre a escena algún dj makinero... y asi es el cuento de nunca acabar. Además q seguro q ninguno de los deejays se sale de lo q estrictamente se espera de él, o sea, más de lo mismo de siempre.
Hace años, en Coli en Pilares se traian solo uno o dos invitados por noche, intentando q fueran afines; así se podían explayar más y meter cositas menos habituales y sabias q si te molaba ese rollo, podrias disfrutar la mayor parte de la noche.
Aunq está claro q el panorama ha cambiado no mucho, más bien una barbaridad; y estos formatos de fiesta más enfocada a un solo rollo están condenados a no ser masivos, lo q por otra parte tmb tiene más encanto, x lo menos para los clientes.

PD: para mi gusto, aun aceptando el casi obligatorio popurri, hubiera estado mejor si x lo menos hubieran traido a algun dj un poco mas alternativo, como Alex Gimenez, Victor Conca, Al-fredo & Tracker, o puestos a pedir David Traya... ::)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #35 en: 02/09/10, 21:17:37 pm »

sabias palabras extremo.. da gusto leerte de verda, gran leccion de dar una opinion sin despotricar el esfuerzo ni faltar el respeto. solo decir k espero k vaia de puta madre la fiesta, i se pueda repetir.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #36 en: 02/09/10, 22:14:21 pm »

no es posible k haya gente k le gusten todos los estilos "contundentes"
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #37 en: 02/09/10, 22:45:31 pm »

Con lo de alfredo & traker estoy con tigo extremo, o karlos,  neno & perik o T-ty & kullere tambien se hubiea agradecido mucho  ::)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |