| Miscelánea > DEPORTES |
| Que club de futbol tiene los mejores suplentes de Europa? |
| (1/5) > >> |
| CyberAxel:
ManCity: Given - Zabaleta - Boateng - Philips - Milner - Balotelli - Adebayor R.Madrid: Dudek - Albiol - Arbeloa - Lass Diarra - Canales - VDV/Leon - Benzema Chelsea: Turnbull - Ferreira - Boswinga - Zhirkov - Ramires - Benayoun - Kalou Barcelona: Pinto - Milito - Adriano - Maxwell - Mascherano-Keita - Bojan ManUnited: Kuszczak - Rafael - Evans - Carrick - Anderson - Giggs - Hernandez Inter: Castellazzi - Santon - Chivu - Stankovic - Mariga - Coutinho - Biabiany Bayern: Kraft - Breno - Demichelis - Altintop - Tymoshchuk - Klose - Olic |
| tHe HaRdCoRiAn:
Desde luego, no parece que sea el Barça por nombres, aunque son jugadores que dan un buen rendimiento en el campo, por lo general. Los del Madrid, a falta de ver las incorporaciones, son irregulares, que no exentos de calidad. De cara a Europa, lo del Bayern dieron un rendimiento brutal en la pasada copa de Europa, por nombres del City me parecen muy buenos, y el Chelsea y el ManU tampoco se quedan corto, aunque la plantilla de éste último no me acaba de gustar del todo, en cuanto a rendimiento. Del Inter, me parece floja, pero desconozco bastante y no veo delanteros. |
| Sir-Cloud:
Los del Barcelona, no será por nombres, pero por rendimiento estan a años luz de los demas equipos, creo. El City tambien tiene muy buenos suplentes, el Madrid creo que tiene mucho nombre pero poca... "chicha", no se si me explico. |
| manded:
Siempre Real, faltan en la lista di maria el cojo de kaka y ezekiel. |
| ReNaL:
El Chelsea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |