| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Sony banea a los usuarios de PS3 pirateadas |
| (1/4) > >> |
| Lirico:
Sony banea a los usuarios de PS3 pirateadas Un software ha roto la seguridad de la consola. PlayStation 3 ha sido hackeada. Los esfuerzos de la compañía por preservar su consola inquebrantable han sucumbido finalmente ante PS Jailbreack, un grupo de piratas que se ha aprovechado de las vulnerabilidades del sistema para vender un software que permite correr copias en la consola. Sony, sin embargo, ya se ha puesto manos a la obra y ha empezado a expulsar de PlayStation Network a los jugadores que utilizan software no autorizado. Al conectarse, los jugadores afectados se encuentran con un código de error: "8002A227". Fuente. |
| Dj.RuLy:
Es veridica esta info Lirico? |
| Charly el Sectario:
esto con la super no pasaba |
| darkgabber:
Aún así sale a cuenta, yo sacrificaria mi red por tener todos los juegos que me salga de la polla gratis! Total mis juegos favoritos no son los online así que... Lo único malo sera el tema trofeos, que no puedes fardar ante otros usuarios XD Vamos sony ha hecho lo mismo que microsoft cn xbox360. Estaba claro que el cancer de la pirateria en los videojuegos iba a ser intenrnet por el simple hecho de que al conectarnos ellos tienen toda la información de lo que hacemos y dejamos de hacer con una consola. |
| Lirico:
--- Cita de: Dj.RuLy en 24/08/10, 14:26:57 pm ---Es veridica esta info Lirico? --- Fin de la cita --- Fuente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |