| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tonterías las Justas |
| << < (7/9) > >> |
| loko18:
--- Cita de: Dj Alpha en 26/08/10, 22:58:06 pm ---A ver ya que solo dan desgracias en las noticias que mejor que almenos te lo diga una chica mona xDDD --- Fin de la cita --- jajajaajajaja que gran verdad xddddddddd |
| Christin:
pues yo estoy en parte de acuerdo con sheila.. eske la ana simon esa no pinta nada ahi. antes del ranking se pone ahi a bailar a mostrar todo su cuerpo.. no se no le encuentro sentido a eso. pienso ke si no estuviera ella no se le hecharia nada de menos, con dani y flo sobran. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Christin en 30/08/10, 21:42:34 pm ---pues yo estoy en parte de acuerdo con sheila.. eske la ana simon esa no pinta nada ahi. antes del ranking se pone ahi a bailar a mostrar todo su cuerpo.. no se no le encuentro sentido a eso. pienso ke si no estuviera ella no se le hecharia nada de menos, con dani y flo sobran. --- Fin de la cita --- porfin una persona que me entiende! [adorar] Tios que no es ni envidia ni nada, que es lo que siempre decis, pero cuando una persona no tiene gracia, no tiene gracia y punto :D |
| xica_playboy:
Creo el post este y justo m borran la cuenta ¬¬ hace dias k no lo veo xD |
| Christin:
y yo busco post ke no los encuentro. por ejemplo el del bello pubico ese donde esta?? volviendo a tnoterias las justas buff, me tendre ke poner al dia por internet pk ara tengo las clases por las tardes y no lo puedo ver.. joo con las risas ke me pego con ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |