| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tonterías las Justas |
| << < (4/9) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sheila_HC en 26/08/10, 01:21:48 am ---Programa malisimo, lo unico que vale es el Ranking cuando se pegan de ostias, por lo demas gracia 0. P.D. Ana simon ahi no pinta nada, yo soy tia y la vista se me va al escote porque es lo unico que me llama la atencion de esa tia, no tiene gracia ninguna. Ademas, se os cae la baba con ella y de cara la veo una tia super normal, solo que bien peinada y maquillada xD --- Fin de la cita --- Y lo dice la que no se pone escotes para las fotos. Viva y bravo. El programa, gracioso y entretenido. Poco más se le puede pedir a un programa de estas características. Tiene puntos muy buenos, y otros más aburridos. |
| Dj Alpha:
El programa es malisimo de huevos, me parto mas con los telediarios que con eso |
| TheRedDragon:
Me gusta el programa, lo vi un dia y me enganche.. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/08/10, 02:29:47 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 26/08/10, 01:21:48 am ---Programa malisimo, lo unico que vale es el Ranking cuando se pegan de ostias, por lo demas gracia 0. P.D. Ana simon ahi no pinta nada, yo soy tia y la vista se me va al escote porque es lo unico que me llama la atencion de esa tia, no tiene gracia ninguna. Ademas, se os cae la baba con ella y de cara la veo una tia super normal, solo que bien peinada y maquillada xD --- Fin de la cita --- Y lo dice la que no se pone escotes para las fotos. Viva y bravo. El programa, gracioso y entretenido. Poco más se le puede pedir a un programa de estas características. Tiene puntos muy buenos, y otros más aburridos. --- Fin de la cita --- A la Anna Simon la conozco yo y tiene un cuerpazo que flipas, el cuerpo entero no solo las tetas, y es super guapa. Ademas en persona es agradable, simpatica y te ries mucho. Y el papel que hace en el programa es muchisimo mejor que todas las que van saliendo en SLQH, que dan pena. Si tiene escote, que lo luzca y encima el pecho es natural, pero no es de enseñar ella, ya lo demuestra cuando muchos dias va tapada. La gente se piensa k es la tipica suelta que enseña escotes en la tele y se equivocan xd |
| rec_69:
A mi me parece cutre de narices el programa, vamos, un par de colegas ahí haciendo el mongolo y poniendo vídeos que se los han buscado otros. No me gusta demasiado Flo, pero creo que tiene mas inteligencia que para hacer algo así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |