oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tonterías las Justas  (Leído 4616 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 26/08/10, 02:29:47 am »

Programa malisimo, lo unico que vale es el Ranking cuando se pegan de ostias, por lo demas gracia 0.


P.D. Ana simon ahi no pinta nada, yo soy tia y la vista se me va al escote porque es lo unico que me llama la atencion de esa tia, no tiene gracia ninguna. Ademas, se os cae la baba con ella y de cara la veo una tia super normal, solo que bien peinada y maquillada xD

Y lo dice la que no se pone escotes para las fotos. Viva y bravo.



El programa, gracioso y entretenido. Poco más se le puede pedir a un programa de estas características. Tiene puntos muy buenos, y otros más aburridos.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/08/10, 02:31:23 am »

El programa es malisimo de huevos, me parto mas con los telediarios que con eso
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #17 en: 26/08/10, 06:41:29 am »

Me gusta el programa, lo vi un dia y me enganche..
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #18 en: 26/08/10, 12:56:43 pm »

Programa malisimo, lo unico que vale es el Ranking cuando se pegan de ostias, por lo demas gracia 0.


P.D. Ana simon ahi no pinta nada, yo soy tia y la vista se me va al escote porque es lo unico que me llama la atencion de esa tia, no tiene gracia ninguna. Ademas, se os cae la baba con ella y de cara la veo una tia super normal, solo que bien peinada y maquillada xD

Y lo dice la que no se pone escotes para las fotos. Viva y bravo.



El programa, gracioso y entretenido. Poco más se le puede pedir a un programa de estas características. Tiene puntos muy buenos, y otros más aburridos.

A la Anna Simon la conozco yo y tiene un cuerpazo que flipas, el cuerpo entero no solo las tetas, y es super guapa.
Ademas en persona es agradable, simpatica y te ries mucho.
Y el papel que hace en el programa es muchisimo mejor que todas las que van saliendo en SLQH, que dan pena.

Si tiene escote, que lo luzca y encima el pecho es natural, pero no es de enseñar ella, ya lo demuestra cuando muchos dias va tapada.

La gente se piensa k es la tipica suelta que enseña escotes en la tele y se equivocan xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19 en: 26/08/10, 12:59:25 pm »

A mi me parece cutre de narices el programa, vamos, un par de colegas ahí haciendo el mongolo y poniendo vídeos que se los han buscado otros.

No me gusta demasiado Flo, pero creo que tiene mas inteligencia que para hacer algo así.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #20 en: 26/08/10, 16:00:33 pm »

Programa malisimo, lo unico que vale es el Ranking cuando se pegan de ostias, por lo demas gracia 0.


P.D. Ana simon ahi no pinta nada, yo soy tia y la vista se me va al escote porque es lo unico que me llama la atencion de esa tia, no tiene gracia ninguna. Ademas, se os cae la baba con ella y de cara la veo una tia super normal, solo que bien peinada y maquillada xD

Y lo dice la que no se pone escotes para las fotos. Viva y bravo.


La diferencia es que a mi no me usa un programa para tener mas audiencia de babosos sabes, porque en cualquier programa que haya una tia mona siempre la ponen provocativa.

Asi que comentarios asi sobran, porque que yo sepa no soy la unica tia que usa escotes del mundo.

P.D. si te crees que me pongo escotes para las fotos, te equivocas, yo siempre llevo escote sabes, y te lo puede decir quien sea, el Ruly por ejemplo,que me conoce bien sabes, asi que no vayas de listo Hardcorian.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #21 en: 26/08/10, 16:23:09 pm »

Programa malisimo, lo unico que vale es el Ranking cuando se pegan de ostias, por lo demas gracia 0.


P.D. Ana simon ahi no pinta nada, yo soy tia y la vista se me va al escote porque es lo unico que me llama la atencion de esa tia, no tiene gracia ninguna. Ademas, se os cae la baba con ella y de cara la veo una tia super normal, solo que bien peinada y maquillada xD

Y lo dice la que no se pone escotes para las fotos. Viva y bravo.



El programa, gracioso y entretenido. Poco más se le puede pedir a un programa de estas características. Tiene puntos muy buenos, y otros más aburridos.

A la Anna Simon la conozco yo y tiene un cuerpazo que flipas, el cuerpo entero no solo las tetas, y es super guapa.
Ademas en persona es agradable, simpatica y te ries mucho.
Y el papel que hace en el programa es muchisimo mejor que todas las que van saliendo en SLQH, que dan pena.

Si tiene escote, que lo luzca y encima el pecho es natural, pero no es de enseñar ella, ya lo demuestra cuando muchos dias va tapada.

La gente se piensa k es la tipica suelta que enseña escotes en la tele y se equivocan xd
De dónde es la chica? Por cierto, 100 % de acuerdo con Hardcorian (pirru) ajajajaja
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #22 en: 26/08/10, 16:24:41 pm »

Pues yo pensaba que Ripper te pagaba para salir con escotes en los avatares, para tener más usuarios online y tal.

Que dura es la realidad (w).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 26/08/10, 16:42:49 pm »


La diferencia es que a mi no me usa un programa para tener mas audiencia de babosos sabes, porque en cualquier programa que haya una tia mona siempre la ponen provocativa.

Asi que comentarios asi sobran, porque que yo sepa no soy la unica tia que usa escotes del mundo.

P.D. si te crees que me pongo escotes para las fotos, te equivocas, yo siempre llevo escote sabes, y te lo puede decir quien sea, el Ruly por ejemplo,que me conoce bien sabes, asi que no vayas de listo Hardcorian.

No eres la úncia que usas escote, eres una tía que se pone en ciertas poses en las fotos para que se vean los escotes y para esconder otros defectos (igual que hacen otras chicas del foro, pero ellas no se van quejando en todos los hilos). Así que la imagen es importante para tí, y lo pones como si hacerlo para la televisión fuera un crimen.

Amén de que Ana Simón se la ve que no es un cono y tiene más gracia que otras muchas (Pilar Rubio, p.e.).
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/08/10, 21:45:11 pm »

La Ana simon esa la rubia me parece que es lo unico que vale de ahi, a mi tambien me parece una chica muy guapa no solo escote xD
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #25 en: 26/08/10, 22:54:23 pm »

Me encanta este programa. El programa mas decente que ha hecho Flo desde el informal. Tiene sus buenos puntazos, sobretodo con Dani Martínez y sus imitaciones.
  Yo creo que Anna Simón está muy bien en este programa, nola han puestio ahí para lucirse solo, ya que lachica tiene gracia para este programa, creo que la única que sale para lucirse es la chica morena que hace los reportajes, que esa si que tiene poca gracia la pobre...
 Mola que lo den a esa hora ya que a esa hpra no dan otra cosa interesante en otros canales, ya que slqh no vale nada ya en mi opinón,con lo que molaba antes...

 Haber si alguien sabe algo de esto: Dano Martínez dijo en el programa que iva a hacer una gira por toda España con varios humoristas mas ¿sabeis sin van a venir a Barcelona? y si es así ¿cuando?
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #26 en: 26/08/10, 22:56:15 pm »

Pues yo pensaba que Ripper te pagaba para salir con escotes en los avatares, para tener más usuarios online y tal.

Que dura es la realidad (w).

Idiota xD


La diferencia es que a mi no me usa un programa para tener mas audiencia de babosos sabes, porque en cualquier programa que haya una tia mona siempre la ponen provocativa.

Asi que comentarios asi sobran, porque que yo sepa no soy la unica tia que usa escotes del mundo.

P.D. si te crees que me pongo escotes para las fotos, te equivocas, yo siempre llevo escote sabes, y te lo puede decir quien sea, el Ruly por ejemplo,que me conoce bien sabes, asi que no vayas de listo Hardcorian.

No eres la úncia que usas escote, eres una tía que se pone en ciertas poses en las fotos para que se vean los escotes y para esconder otros defectos (igual que hacen otras chicas del foro, pero ellas no se van quejando en todos los hilos). Así que la imagen es importante para tí, y lo pones como si hacerlo para la televisión fuera un crimen.

Pues no, no me pongo en poses para que se me vea el escote, soy una chica que tiene pecho y que aunque me ponga un cuello alto se me nota que tengo sabes. Si, los que estais mucho por aqui sabeis que siempre me hago las fotos de un lado porque el otro lado no me gusta, pero y? que hay de malo? hace poco conoci a unos cuantos foreros y me reconocieron perfectamente.

P.D. si, la imagen para mi es importante, pero no lo hago para que me piropeen y demas, lo hago por mi, porque me gusta verme bien ( aunque suene muy tipico ) y soy asi de presumida.

Ah! y me quejo de que la tele hoy en dia sea tan "verde", solo hay que ver hasta las presentadoras de las noticias que son mujeres de 30 anios o por ahi y bien guapas que son, cosa que aqui en inglaterra hay presentadores de 50 tacos o mas y lohacen igual de bien, pero claro, hace mas audiencia poner a chicas monas xD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #27 en: 26/08/10, 22:58:06 pm »

A ver ya que solo dan desgracias en las noticias que mejor que almenos te lo diga una chica mona xDDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #28 en: 26/08/10, 23:02:29 pm »

Yo me toco con pedro pikeras.  :-[
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/08/10, 23:03:12 pm »

Yo me toco con pedro pikeras.  :-[

Tu te tocas hasta con el jorge javier xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |