| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como veis la makina el 2007? |
| << < (10/18) > >> |
| Ender:
Muchos os quejais de la "evolución", pero sin ella me parece que estaríamos a dos velas. También os quejasteis de la evolución del 98? Yo creo que la makina necesita volverse comercial para captar nuevo público. Cuando tengmoam suna base consolidada, ya habrá suficiente mercado como para que haya cabida a temas oscuros, más radicales, etc. Pero si el nombre makina no le suena a nadie dificilmetne va a resurgir. De los temas de Smile se acuerda todo Dios, sea pachanguero o housero. Ahora necesitamos nuevos smiles. Si estos se llaman Torn o Curare, pues bienvenidos sean. Llamarlos despectivamente pasteles no creo que ayude mucho a expandir la makina. Saludos |
| DNeos:
Pues yo creia que era la comercialidad lo que habia matado a la makina...eso,vamos a comercializarla aun mas aver :-X :-X |
| Ender:
Vuelvo a repetir: Comercial no equivale a Mala calidad. Que la gente asocie el término comercial a cosas de dudosa calidad es algo que no tiene que ver con la propia palabra. Si en el 2000-2001 casi nos quedamos sin makina es por culpa de los remixes y de producciones de mala calidad. Por la invasión del Hardcore. Por la "emigración" de productores a otros estilos. Por la llegada de nuevos estilos y nuevas modas... no le eches la culpa a la comercialidad |
| DNeos:
Para que resucite no hay que pudrirla aun mas haciendola mas comercial,para resucitarla hay que hacer temas de calidad,no por la pasta,no comprando mierda y con ganas de hacer las cosas bien. Hay que hacer MAKINA Y nadie dice que lo comercial es malo, pero es que la makina no es comercial (cuando se empezo a comercializar desaparecio enseguida de aqui) |
| Ender:
Desgraciadamente para nosotros hoy en día sólo sobreviven los estilos que son rentables. Si una cosa no es rentable, la gente se pone a otra cosa. Para que sea rentable, se tiene que vender. Si se vende una cosa es comercial, sea el Bisbal, Ironmaiden o el XQue Vol.8. Si no tenemos temas comerciales, es imposible que se mantenga el estilo, puesto que los tema no-comerciales (que parece que son los que más gustan aunque luego en al discoteca la gente es los que menos baila ¬¬') verían muy reducido su espectro de posibles compradores. Repito, necesitamos unos cuantos temas comerciales para hacer crecer la família makinera y luego a aprtir de ahí podríamos meter los temas no-comerciales com más facilidad. Si tu ves otro modo y me sabes dar unas razones factibles (porque si se proponen cosas luego hay que poder llevarlas a cabo, porque sino puedo decir que para resurgir el estilo lo mejor sería abrir un sala makinera en Plaça Catalunya y me quedo tan ancho) para llevarlo a cabo, pues la discutiré con mucho gusto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |