oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como veis la makina el 2007?  (Leído 6460 veces)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #45 en: 12/11/03, 15:44:57 pm »

Muchos os quejais de la "evolución", pero sin ella me parece que estaríamos a dos velas.

También os quejasteis de la evolución del 98?

Yo creo que la makina necesita volverse comercial para captar nuevo público. Cuando tengmoam suna base consolidada, ya habrá suficiente mercado como para que haya cabida a temas oscuros, más radicales, etc. Pero si el nombre makina no le suena a nadie dificilmetne va a resurgir.


De los temas de Smile se acuerda todo Dios, sea pachanguero o housero. Ahora necesitamos nuevos smiles. Si estos se llaman Torn o Curare, pues bienvenidos sean. Llamarlos despectivamente pasteles no creo que ayude mucho a expandir la makina.


Saludos
DNeos
Visitante


Email
« Responder #46 en: 12/11/03, 15:45:57 pm »

Pues yo creia que era la comercialidad lo que habia matado a la makina...eso,vamos a comercializarla aun mas aver :-X :-X
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #47 en: 12/11/03, 16:00:36 pm »

Vuelvo a repetir:

Comercial no equivale a Mala calidad.

Que la gente asocie el término comercial a cosas de dudosa calidad es algo que no tiene que ver con la propia palabra.



Si en el 2000-2001 casi nos quedamos sin makina es por culpa de los remixes y de producciones de mala calidad. Por la invasión del Hardcore. Por la "emigración" de productores a otros estilos. Por la llegada de nuevos estilos y nuevas modas... no le eches la culpa a la comercialidad
DNeos
Visitante


Email
« Responder #48 en: 12/11/03, 16:17:50 pm »

Para que resucite no hay que pudrirla aun mas haciendola mas comercial,para resucitarla hay que hacer temas de calidad,no por la pasta,no comprando mierda y con ganas de hacer las cosas bien. Hay que hacer MAKINA

Y nadie dice que lo comercial es malo, pero es que la makina no es comercial (cuando se empezo a comercializar desaparecio enseguida de aqui)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #49 en: 12/11/03, 16:46:41 pm »

Desgraciadamente para nosotros hoy en día sólo sobreviven los estilos que son rentables. Si una cosa no es rentable, la gente se pone a otra cosa. Para que sea rentable, se tiene que vender. Si se vende una cosa es comercial, sea el Bisbal, Ironmaiden o el XQue Vol.8.


Si no tenemos temas comerciales, es imposible que se mantenga el estilo, puesto que los tema no-comerciales (que parece que son los que más gustan aunque luego en al discoteca la gente es los que menos baila ¬¬') verían muy reducido su espectro de posibles compradores. Repito, necesitamos unos cuantos temas comerciales para hacer crecer la família makinera y luego a aprtir de ahí podríamos meter los temas no-comerciales com más facilidad. Si tu ves otro modo y me sabes dar unas razones factibles (porque si se proponen cosas luego hay que poder llevarlas a cabo, porque sino puedo decir que para resurgir el estilo lo mejor sería abrir un sala makinera en Plaça Catalunya y me quedo tan ancho) para llevarlo a cabo, pues la discutiré con mucho gusto ;)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #50 en: 12/11/03, 16:56:54 pm »

Si en el 2000-2001 casi nos quedamos sin makina es por culpa de los remixes y de producciones de mala calidad. Por la invasión del Hardcore. Por la "emigración" de productores a otros estilos. Por la llegada de nuevos estilos y nuevas modas... no le eches la culpa a la comercialidad

Idem
DNeos
Visitante


Email
« Responder #51 en: 12/11/03, 17:22:52 pm »

Desgraciadamente para nosotros hoy en día sólo sobreviven los estilos que son rentables. Si una cosa no es rentable, la gente se pone a otra cosa. Para que sea rentable, se tiene que vender. Si se vende una cosa es comercial, sea el Bisbal, Ironmaiden o el XQue Vol.8.


Si no tenemos temas comerciales, es imposible que se mantenga el estilo, puesto que los tema no-comerciales (que parece que son los que más gustan aunque luego en al discoteca la gente es los que menos baila ¬¬') verían muy reducido su espectro de posibles compradores. Repito, necesitamos unos cuantos temas comerciales para hacer crecer la família makinera y luego a aprtir de ahí podríamos meter los temas no-comerciales com más facilidad. Si tu ves otro modo y me sabes dar unas razones factibles (porque si se proponen cosas luego hay que poder llevarlas a cabo, porque sino puedo decir que para resurgir el estilo lo mejor sería abrir un sala makinera en Plaça Catalunya y me quedo tan ancho) para llevarlo a cabo, pues la discutiré con mucho gusto ;)

Ya te he dicho mis razones. Y dices que hay que sacar makina comercial para luego poder sacar no comercial,bien, pues pasaria lo que esta pasando ahora: se venderian las cantadas y el hard dance a piñon y la makina de verdad se iria a tomar por culo. Hay que sacar MAKINA joder,no os dais cuenta,luego es normal que en las tekas las sesiones de Voltio & Mikito no se bailen...hay que hacer MAKINA y punto...dejar ya la puta comercialidad que al final nos matara.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #52 en: 12/11/03, 17:36:19 pm »

Muchos os quejais de la "evolución", pero sin ella me parece que estaríamos a dos velas.

También os quejasteis de la evolución del 98?

Yo creo que la makina necesita volverse comercial para captar nuevo público. Cuando tengmoam suna base consolidada, ya habrá suficiente mercado como para que haya cabida a temas oscuros, más radicales, etc. Pero si el nombre makina no le suena a nadie dificilmetne va a resurgir.


De los temas de Smile se acuerda todo Dios, sea pachanguero o housero. Ahora necesitamos nuevos smiles. Si estos se llaman Torn o Curare, pues bienvenidos sean. Llamarlos despectivamente pasteles no creo que ayude mucho a expandir la makina.


Saludos

Comercializar mas la makina? Es decir, a sakar cantadas a piñon y hard dance (copyright dneos todos los derexos reservados). La makina la fundamentan las bases y no precisamente los pitos.. digo pildos. And estan las bases? Si comercializamos mas aun la makina en vez de subir, aun iremos a peor. Fijate en el progresivo como esta... o esk ya no esta? xD. Pensad 1 poco joder, Algo de comercialidad siempre va bien, xo 1 estilo underground no puede llegar a limites de confundir canciones k se suponen o k cuelan x makina con DANCE.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #53 en: 12/11/03, 17:40:25 pm »

Comercializar...mira el hard trance...toma,por comercializar :'(...mira el progressive,toma por comercializar...y mira la makina...
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #54 en: 12/11/03, 18:18:16 pm »

Y dale en que si hacemos cosas comerciales vamos a matar el estilo. En mi opinión es justo al contrario, si no se vuelve comercial morirá irremediablemente, a ver si te crees que los productores están en esto por amor al arte. Están para ganarse la vida. Si no se la ganan, muy a pesar suyo (supongo) tendrán que dejar el estilo.

En mi opinión un modelo a seguir bien podría ser el de juntar cantadas con melodias. Por ejemplo, el Torn y el Curare llevan cortes melódicos. Así, poco a poco se puede ir "educando" al consumidor e ir introduciendo melodias. Una fórmula parecida se puede usar para las bases. Así, a la vez que se vende más (porque esos 2 temas están entre los má vendidos, me parece) vamos haciendo resurgir el estilo con melodías muy muy guapas (opinión personal, claro).


Si tu ves otro metodo, dilo. Lo de decir, la makina no tiene que ser comercial sin dar otra alternativa viable (principalmente económicamente, puesto que esto es un negocio) no me sirve. A mí también me gustaría que saliera cada semana un high pumping, un audioharmony o un maniacs... pero es que una cosa es lo que deseo y otra lo que creo que es factible...
DNeos
Visitante


Email
« Responder #55 en: 12/11/03, 18:49:04 pm »

Esta claro que pensamos distinto, ha quedado demostrado que la comercialidad mataria a la makina,he puesto ejemplos de otros estilos (y esto no es subjetivo,esta demostrado lo que ha hecho la comercialidad con esos 2 estilos), ahora si te gusta el hard dance y tal no dudo que esta teoria sea la que mas te guste,totalmente respetable ;)
Mi teoria es hacer MAKINA de calidad, esta claro que los productores van a por los €€€ pero si hacen makina que la hagan de calidad. Ya te digo que si vuelve la makina en esta zona volveria a pincharse,pero segurisimo.
Y no me digas que la comercialidad no ha tenidonada que ver en la muerte de la makina por favor...
Salu2 loko ;)
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #56 en: 12/11/03, 20:44:14 pm »

Muchos os quejais de la "evolución", pero sin ella me parece que estaríamos a dos velas.

También os quejasteis de la evolución del 98?

Yo creo que la makina necesita volverse comercial para captar nuevo público. Cuando tengmoam suna base consolidada, ya habrá suficiente mercado como para que haya cabida a temas oscuros, más radicales, etc. Pero si el nombre makina no le suena a nadie dificilmetne va a resurgir.


De los temas de Smile se acuerda todo Dios, sea pachanguero o housero. Ahora necesitamos nuevos smiles. Si estos se llaman Torn o Curare, pues bienvenidos sean. Llamarlos despectivamente pasteles no creo que ayude mucho a expandir la makina.


completamente de acuerdo  ;)
se podria decir que me has quitado las palabras de la boca ;D
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #57 en: 12/11/03, 22:03:18 pm »

pues yo solo digo para los que no les mole la MAKINA evolutiva pues estara mal la cosa pero para mi ahora esta mucho mejor que antes.

prefiero comprar alkhemiens por un tubo , que pildo y konik eso esta claro
DJ-MiKe
Desconectado

Sexo: Masculino De: teruel
Registro: 13-11-03

Email
« Responder #58 en: 13/11/03, 20:59:17 pm »

hombre yo espero que cambie, pero para bien , de todas maneras como se ha dixo muxo  x ai lo principal es mirar el presente pq el futuro depende precisamente del presente ;).
 

UN SALUDO PA EL FORO MAKINATION.
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #59 en: 15/11/03, 03:41:43 am »

Bueno bueno bueno...viendo tales comentarios uno tiene k saltar porke ya sta bien de decir cosas sinsentido alguno...este es un comentario con buena dosis de odio hacia el panorama actual...

Empezemos..
Primero de todo la MAKINA no es un estilo comercial no se concibio asi y su finalidad no es convertirse en un stilo comercial o mas bien dicho en un stilo plagado de temas CANTADOS que namas k llevan a la confusion pk si a alguien le dices k la makina son un monton de temas cantados se pensaran k es eso y eso es una gran MENTIRA.

Pregunta k muchos se hacen SCREAM es makina? SMILE es makina? a los k dicen si...k motivos teneis?
Bien respuesta facil es Milk Inc - In My Eyes makina? es vogue - gimme the night makina? NO
No porke dnd sta el acido donde stan las secuencias de locura? donde sta ese contra donde sta ese bombo destructivo dnd sta la radikalidad del stilo? K tiene k ver con la movida pink records o quality madrid sellos de makina o maquina pura y dura? NO TIENE K VER NADA y no hay mas vuelta de oja es como la musica clasica k si es cantada es OPERA y no es clasica y. A k no es makina el terra titanic?

k tiene de bueno la comercialidad de la musica, nada la radicacion de la vertiente mas radikal lo mismo k paso con el HardCore K paso a HappyHardcore y desaparecio.

Bueno k no nos cuelen gato por liebre k no digan k algo es makina si no lo es a mi me gusta el dance si es un stilo k hay canciones k me gustan pero yo no confundo temas...simplemente k cada stilo se desarrolle y evolucione dentro de sus parametros.

Bien eso hacia el tema de comercialidad y cantaditas politica patitca k ha arruinado nuestro stylo.

Siguiente punto LAS BASES nuestro stylo proviene y nace en las bases en los sonidos acidos y metalicos secuencias de locura...bien dnd sta eso ahora mismo es lo k mas necesitamos estamos en plena invasion de los pitos sin sentido y bueno ire mas lejos y propongo un ejercico practico buscad en vuestro movil un pitidito y entonces al azar pulsad teclas ya vereis k bases mas majas os salen y en 5 minutos y la caña ya cuando cojeis el trukillo y ya podeis apretarlas a mayor velocidad....bueno ver para creer...Este año y el k viene lloveran bases de verdad elaboradas con secuencias acidas vamos TRAYERAS y esperemos k la cosa mejore pk si no hay bases un dj no pinxa y yasta y aparte k estas mismas bases mezcladas con otras bases semi melodicas crean un efecto de lokura y agresividad (la esencia de la makina) muy importante...
Por lo tanto ya sabeis comprad y apreciad tanto una base como una melodia y tenerlo claro k una base tiene k tener la misma importancia k una melodia y recordad siempre la formula :

Acidos+rayadas+bombos potentes+semimelodias+agresividad+contra cañera = MAKINA

Y recordad tb otra parte muy importante las melodias decid no a las melodias de peseta a los RMX descarados y sobretodo decid no a las melodias de feria...se necesitan melodias serias tanto felices como con sentimiento como OSCURAS sobretodo esto k muuuy escasos vamos de melodias oscuras y nadie de momento se sta atreviendo a hacer.

Y bien para finalizar decir k si kereis MAKINA autentica rexaza imitaciones y si compramos calidad recordad k kedara makina para rato 2007 o mas si no seguis el buen camino en el 2007 habra menos makina k en el 2002 con eso lo digo todo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |