| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como veis la makina el 2007? |
| << < (7/18) > >> |
| R e p l a y:
hombre Santi si tiene q servir d algo... y x muy comercial q sea no kita q sea temazo ;) yo veo la linea d ahora pero mas pastelosa y menos contundente n todas sus vertientes. el jarkor y el HC ganando terreno tb. yo me veo cn 25 años todavía haciendo ruta x ahi. y yendo d vez n cuando al xque, pont, etc... seria bonito q el DesK durase muchos años con nuevos residentes ya q los actuales starian n las grandes, jeje, x soñar.. :) |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
en 2007??j0asj0asj0as..preocuparo s por el presente que esta mas ke jodido que no se nos vaya.... |
| Muri Deejay:
a este paso cn la de pikes, criticas peyorativas, chusma q llena las salas makineras, y el poco soporte q tiene nuestro estilo x parte de los medios de comunicacion, en el 2007 no creo q haya ni makina ni makination ni pollas en vinagre. Todos tenemos q poner nuestro granito de arena, no cuesta tanto. |
| R e p l a y:
no tekivokes, los MAKINEROS digamos auténtikos, q no van x modas, staremos aki y este es y será nuestro punto d encuentro, debate y conversa, aunq sea Revival :P Nunk es tarde para resurgir un stilo en el caso d q muera. Ad+ siempre hay gente para hacer rave's, fiestas privadas aportar ideas, sakar discos. esta klaro q kejandonos y solo diciendo lo negativo no sale d dond ste kualkier cosa... |
| Muri Deejay:
--- Cita de: MJ ReplaY en 11/11/03, 17:36:43 pm --- Ad+ siempre hay gente para hacer rave's, fiestas privadas aportar ideas, sakar discos. esta klaro q kejandonos y solo diciendo lo negativo no sale d dond ste kualkier cosa... --- Fin de la cita --- eso es lo mismo q he dicho yo, q si no ponemos un poco de nuestra parte esto se ira a tomar x culo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |