| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como veis la makina el 2007? |
| << < (4/18) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Charlie Hard en 10/11/03, 14:46:06 pm ---a mi me la pela lo ke me importa es el presente sin presente no hay futuro xD --- Fin de la cita --- d acuerdisimo, el futuro ya llegara no hay k preocuparse, y respecto a scott brown, a este paso le doy 1 año mas d vida, xke demuestra k se a kdao sin ideas (hardcore hustler rmx, ice cold 2, bad boys rmx... y los k kdan). |
| Dj_JuANFRaN:
yo pal 2007 no se exactamente , xo pal año k viene veo 80% evolucion y 20% de lo de siempre , el 80% sera rollete ruboy y cesar y scott brown , es mi punto d vista , cada vez mas lenta , mas comercial y menos contundente , la makina no es lo k era , ojala me ekivoke |
| Muri Deejay:
pues se volvera a poner de moda como todo, q sube y baja |
| Dani+:
--- Cita de: DjReach en 10/11/03, 15:18:17 pm ---Para los q decis lo d scott brown.. como no innove al 2004 no llega --- Fin de la cita --- JAJAJAJJAJA muy buena respuesta, estoy contigo... Eso dependera de los productores si continuan como hasta ahora o si introducen el estilo ingles... |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
La verdad, esq es imposible adivinar y ver como estará la makina en el 2007.Todos esperemos q esté en lo más alto, pero como eso es CASI imposible, xq siempre estarán ahi esos estilos comerciales como house, progresive, dance...etc y la paxanga, pues...Pero me conformo q este, como en sus buenos tiempos, buenas melodias, alegria sentimiento, buenas bases....y fieston por toda España!!!!! Espero q en el 2007 la makina se haya extendido por toda España o gran parte de ella, y creeemos nuestra propia ruta makinera:P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |