oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Y ese ChAsIs?  (Leído 3574 veces)
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #15 en: 10/11/03, 21:40:08 pm »

Sinceramente, CHASIS se merece tener un sitio en este foro, y como bien a dicho el Sr. PUCHO muy pronto lo tendremos, asi q...
Yo siempre diré q a CHASIS le debemos gran parte de la buena musica makina q teniamos, vaya recopilatorios...t ponian la piel de gallina, y siempre diré q R. FORNS era CHASIS, y sin el... no creo q vuelva a ser lo mismo, sera un nuevo CHASIS, con el mismo nombre y tal....pero ni el sentimiento, ni la filosofia, ni psicologia....sera lo mismo:P
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 10/11/03, 22:45:51 pm »

por ahi hay uno q dice q cuando fue pusieron house joasjoasjoasjoasjoas venga todos a criticar chasis q ponen house!!! aver chico no t lo tomes a mal, no irias un sabado a deloca sin saber q local era y viste a ricardo forns y pensarias q estabas en el nuevo chasis? con lo del canvio d hora y eso t pensarias q era el domingo por la tard....
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/11/03, 23:00:33 pm »

jhajajajajaaj,k sentido del humor tienen algunos
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #18 en: 10/11/03, 23:16:35 pm »

aver webofrito, si no as ido porque hablas??mira paso d perder tiempo explicandote lo q se pincha y lo q se deja d pinchar en chasis

Compi léete mejor lo que a posteado Webofrito y veras con quien no hay que perder el tiempo exlicandole las cosas :-\
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/11/03, 23:57:45 pm »

Ademas hay q agradecer a Chasis x todos esos rekopilatorios q sakó en su tiempo y q ayudaron a konocer la musika makina tb fuera d Kataluña

Ya ves,esos recopilatorios que pasarán a la historia.
Y como siempre bienvenidos a Chasis! ;)

esos peazo temas q salian en los cd's del chasis, melodias de autentica lokura, autentico sonido makina, q vuelvan esos tiempos  :'(
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #20 en: 11/11/03, 00:21:24 am »

mi primera respuesta era para markito webofrito q decia q la musica d chasis segun tenia entendido era mas progressivo q makina, cosa q no es verdad pues si d 2 a 4 se pone makina y a partir d ahi progresive las horas centrales d sesion son clarament d makina,
mi segunda respuesta iba para dj neck q dice q escucho house... ?¿?¿?¿?¿?¿
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #21 en: 11/11/03, 00:47:32 am »

Yo no sería el mismo sin Chasis, y sin Ricardo, y sin Juan Carlos. A mi me ha marcado, iwal que a muxos "puretillas" como yo, que vimos nacer y crecer esa discoteca, y esperábamos, a eso de las 2, aquello de: "BIENVENIDOS A CHASISSSSSSSS!!!" :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #22 en: 11/11/03, 00:54:54 am »

mi segunda respuesta iba para dj neck q dice q escucho house... ?¿?¿?¿?¿?¿

Dice que escucho House en una de las desaparecidas sesiones de domingo tarde. Sesiones ke segun lei no eran ni mucho menos makineras.

Yo cuando he ido a sido en viernes noche en sesion legend y no me lo pase mal, sono makina. Pero evidentemente me suena raro pensar que es el chasis... (mas que nada xk para mi chasis, es y sera el de calle newton) no obstante adelante con el proyecto si las intenciones son buenas.
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #23 en: 11/11/03, 11:16:32 am »

aver webofrito, si no as ido porque hablas??mira paso d perder tiempo explicandote lo q se pincha y lo q se deja d pinchar en chasis
hablo: 1. xq me da la gana y en el foro hablamos todos. 2. xq no hace falta ir para imaginar lo que se cuece  y 2. no te he pedido que me expliques lo que se pincha allí. Merci chavalote  ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #24 en: 11/11/03, 13:35:01 pm »

yo creo q almenos d momento, con q dejen comentar algo en 'Otras Discotecas' ya vale. aunq tp me va a molestar un apartado propio. Ojalá hagan Revivals 100% MAKINA 96-00 y no los 4 temas d siempre. :)

ahora falta el post: ¿Y ese DesK? xDD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #25 en: 11/11/03, 13:46:10 pm »

para markitos webofrito:
puedes decir lo q kieras q para eso esta el foro, pero lo d q no ace falta ir para imaginar lo q se cuece... dj neck dice q pincharon house cuando el fue, por opiniones como esta mucha gente q no va se ace una idea d lo q NO es chasis...
la gente q a ido los domingos tard sabe d sobras q se pinchaba makina d aora, estilo ultimo recopilatorio d chasis, y otras tipo curare, my dog believe in me, canciones d aora, d ahi a decir q en chasis sa pinchao house...se llego a comentar q tal vez solo se abriria la sala principal como pachanga pa intentar llenar un poquillo pero la direccion d la discoteca prefirio cerrar los domingos antes q abrir con ese estilo....ale, aora aver si viene alguien diciendo q en chasis sa pinchao flamenco pq puestos a decir gilipolladas....
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #26 en: 11/11/03, 19:41:39 pm »

Joerrrrrrrrrrrrrr, vaya recopilatoriosssss..

Yo que conoci la makina con una sesion de una noche vieja de chasis, una cinta que me pasaron cuando tenia 9 años, y el primer disco que tuve que fue aquel, los nº1 de nuestras mejores sesiones... vaya recopilatorio, uffff
tato23
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/11/03, 23:03:08 pm »

yo he estado un par de veces en el de Argentona y la verdad es que me lo he pasado de puta madre. Eso si despues de tomarme algun cubata que otro y cerveza. Esta bastante bien la musica pero la gente es un poko sosa, la verdad, comparandola con el chasis de Mataro. Sera cuestion de tiempo ke vaya yendo mas gente.
yo creo que echan de menos al Ricardo F. Era todo un simbolo para el Chasis, pero como dj hay de mejores. Lo unico bueno que tenia ke ponia el tema adecuado en el momento oportuno con esas frases suyas tan famosas, y venga, todo el mundo pegando botes.

Y COMO SIEMPRE, BIENVENIDOS A CHASIS  
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #28 en: 11/11/03, 23:13:20 pm »

Por cierto para los que vais, que ambiente se respira por alli? sed sinceros, con que ropa te dejan entrar? hay mucho xiquipark?
JoSe4
Desconectado

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #29 en: 12/11/03, 12:14:42 pm »

Precisamente una de las cosas k caracterizan al nuevo Chasis es la total ausencia de ¨chikiparks¨, buen ambiente, buen rollo y en general grata sorpresa me dió.
Por cierto el tema de la ropita me tocó bastante los guebs, nada de ropa ¨muy deportiva¨y por supuesto nada de bambas, muy mal en ese aspecto, haber si el señor Dani Fiesta puede hacer algo al respeto, ya k el día k fuí había un grupito  de más de 10 personas, las cuales no entraron porque 2 de ellos llevaban bambas... >:(
Salu2.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |