oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters Of Hardcore - SYMPHONY OF SINS 06.11.10  (Leído 4099 veces)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #15 en: 25/08/10, 00:29:28 am »

cuidao k parla, lo k u vol tot exacte! :) k tio! jajajajaja


evidentment!!!!xDDDDDD
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #16 en: 26/08/10, 00:33:36 am »

Tambien es mi primera vez en este festival haber k tal aunk por lo k dicen x ay es la ostia..y esperemos k asi sea xD haber si kedamos antes d entrar x alli fuera!Nstrs llegamos el vierns a dusseldorf y nos volvemos el lunes
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #17 en: 26/08/10, 13:03:32 pm »

Tambien es mi primera vez en este festival haber k tal aunk por lo k dicen x ay es la ostia..y esperemos k asi sea xD haber si kedamos antes d entrar x alli fuera!Nstrs llegamos el vierns a dusseldorf y nos volvemos el lunes

por qdar ningun problema!!!xDDD ya sa montao comando y d los buenos!!!si vas con ryanair el viernes...medio avion somos españoles q vamos al q-base asi q...se liara buena n l aeropuerto ya!!!!!!! liada liada liadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!! ;D ;D

si te subes el dia 4 al pont nos encontraremos tmb...asi nos vamos conociendo las caras!!! ::) ::)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #18 en: 26/08/10, 13:49:34 pm »

Tendremos k kedar en alemania xq voi cn ryanair tmbien pero salgo desde valladolid y al pont no puedo ir el sabado antes k soi d murcia xD.Ire despues d la q-base
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #19 en: 27/08/10, 11:45:40 am »

Tendremos k kedar en alemania xq voi cn ryanair tmbien pero salgo desde valladolid y al pont no puedo ir el sabado antes k soi d murcia xD.Ire despues d la q-base

bueno...si tas pegao un repaso por el post del q-base veras q ya tamos organizando kdada para cuanddo lleguemos hacernos nas birras y unas salxixas alemanas d esas buenas!!!jjajajajajajjajajajajja

d murcia¿?¿?¿joder tiiio...anda q no picas lejos ni nah tu!!!xD todo un desafio subir dsd alli al pont!!!q grande!!!!xDD

x cierto...como van las bellotas x aki abajo¿?¿?jajajajajajjajajajja
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #20 en: 27/08/10, 12:26:34 pm »

Tendremos k kedar en alemania xq voi cn ryanair tmbien pero salgo desde valladolid y al pont no puedo ir el sabado antes k soi d murcia xD.Ire despues d la q-base

bueno...si tas pegao un repaso por el post del q-base veras q ya tamos organizando kdada para cuanddo lleguemos hacernos nas birras y unas salxixas alemanas d esas buenas!!!jjajajajajajjajajajajja

d murcia¿?¿?¿joder tiiio...anda q no picas lejos ni nah tu!!!xD todo un desafio subir dsd alli al pont!!!q grande!!!!xDD

x cierto...como van las bellotas x aki abajo¿?¿?jajajajajajjajajajja
ufff las bellotas aki son peligrosas xDDDD weno pos ya kedamos cuand se acerke el dia!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/08/10, 20:06:52 pm »

pues yo voy a la MOH - SOS en belgica que pasaaa xD

vengaaa comando tierras del ebro jajaj
pasa q las moh tienen mucha fama y no son gran cosa... yo de to2 los festivales a los q he acudido es el q menos me gustó (tmp kiero decir q sea una mierda xDD es impresionante)

n eso tienes razon...xo tienen la fama q tienen xq tmb se la han ganao a parte q ya lleban 15 años haciendola y 2 veces al año asi q...!!!!d todas formas hay q aceptar q hay unos cuantos festivales q son muy muy guapos!!!!yo tmb e ido a unos cuantos y st año x ejemplo me voy al q-base x primera vez y si puedo al nightmare o thunderdome...!!!!
ojala pudiera ir a todos lo q por trabajo y eso no puedo!!!
mi sueño es el defqon1 n australia!!!diooooooooos q ganas le tengo!!!!


el defqon1 de australia es un festival pequeño, el defqon1 de holanda es enormemente mas grande y mejor, no tendria sentido gastarte un paston para ir hasta australia para ir a un festival "menor" en comparacion con los festivales holandeses.
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #22 en: 30/08/10, 12:43:33 pm »

pues yo voy a la MOH - SOS en belgica que pasaaa xD

vengaaa comando tierras del ebro jajaj
pasa q las moh tienen mucha fama y no son gran cosa... yo de to2 los festivales a los q he acudido es el q menos me gustó (tmp kiero decir q sea una mierda xDD es impresionante)

n eso tienes razon...xo tienen la fama q tienen xq tmb se la han ganao a parte q ya lleban 15 años haciendola y 2 veces al año asi q...!!!!d todas formas hay q aceptar q hay unos cuantos festivales q son muy muy guapos!!!!yo tmb e ido a unos cuantos y st año x ejemplo me voy al q-base x primera vez y si puedo al nightmare o thunderdome...!!!!
ojala pudiera ir a todos lo q por trabajo y eso no puedo!!!
mi sueño es el defqon1 n australia!!!diooooooooos q ganas le tengo!!!!


el defqon1 de australia es un festival pequeño, el defqon1 de holanda es enormemente mas grande y mejor, no tendria sentido gastarte un paston para ir hasta australia para ir a un festival "menor" en comparacion con los festivales holandeses.

un festival menor¿?¿?vaya...pnsava q era el grande yo!!!!merci x el aporte...xo quiero ir a australia no solo x el festival...me motiva ese continente!!!xDDDDDDDDDDDDD arriba los cangurooooos!!!muahahahahah
a ver si se puede ir un dia al defqon1 d holanda xq hay ganas!!!!
merci tio!!! ;D
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #23 en: 30/08/10, 15:26:45 pm »

Yo tmbien pensaba k la defqon d australia era mas grande k la d hlanda xq las imagenes k ponen d sydney.........
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #24 en: 30/08/10, 16:40:14 pm »

Yo me dejaría de moh y cosas así, hay festivales que les dan mil patadas. He estado con un colega en el fucking bastards de culemborg y es maravillosa la música que se escucha x ahí.
Hay otro el 20 de noviembre creo, con un line-up de escándalo también.
Y el beter kom je niet del 9 de octubre que es la ostia también.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #25 en: 30/08/10, 17:29:24 pm »

Yo me dejaría de moh y cosas así, hay festivales que les dan mil patadas. He estado con un colega en el fucking bastards de culemborg y es maravillosa la música que se escucha x ahí.
Hay otro el 20 de noviembre creo, con un line-up de escándalo también.
Y el beter kom je niet del 9 de octubre que es la ostia también.
Se sabe algo d la proxima raving nithmare?Es la k mas me llama la atencion x el cartel k sacan
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #26 en: 31/08/10, 11:48:04 am »

Yo me dejaría de moh y cosas así, hay festivales que les dan mil patadas. He estado con un colega en el fucking bastards de culemborg y es maravillosa la música que se escucha x ahí.
Hay otro el 20 de noviembre creo, con un line-up de escándalo también.
Y el beter kom je niet del 9 de octubre que es la ostia también.
Se sabe algo d la proxima raving nithmare?Es la k mas me llama la atencion x el cartel k sacan

ya ves!!!st año hay intencion d ir al nightmare sin falla nada!!!!sin voy mal...el flyer ya sta colgao...lo q falta line-up y lo demas!!!voy a busca y cuand lo vea os informo!!!!xDD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #27 en: 31/08/10, 11:50:03 am »

Yo me dejaría de moh y cosas así, hay festivales que les dan mil patadas. He estado con un colega en el fucking bastards de culemborg y es maravillosa la música que se escucha x ahí.
Hay otro el 20 de noviembre creo, con un line-up de escándalo también.
Y el beter kom je niet del 9 de octubre que es la ostia también.

fua...el 9 de octubre no creo yo q vaya a poder ir...xo bueno...puedes crear un post alternativo para hablar del fucking bastards y nos explicas 4 cosas!!!la verdad s q si mola mas....se podria hacer un esfuerzo!!!!se sabe el line up ya¿?¿?¿y el sitio donde se hace¿?¿?¿
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #28 en: 31/08/10, 13:51:38 pm »

Creo k ravings hacen 2 o 3 al año y la gorda es en marzo en alemania,¿puede ser?
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #29 en: 31/08/10, 16:51:21 pm »

la raving nse, pero la nightmare in rotterdam es el 4/12/2010 en rotterdam claro está xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |