| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programas de radio mákina o derivados de los 90 |
| (1/3) > >> |
| jonkkongfantasy:
Muy buenas, pues eso quería ver que programas de radio de este estilo escuchábais en su día. Yo era un ñajo cuando por las noches, en los 40 ppales si no recuerdo mal, estaba el Quique Tejada que para mi gusto ponía muy buena música y fue donde escuché trance por primera vez, que lo presentaron como si fuese un estilo supernuevo que venía de Europa. También al mediodía escuchaba el "de todo un poco" con Paco Palma, no recuerdo si era en radio Mataró. Y por supuesto en esa radio las sesiones de chasis de los sábados, ponía cintas a grabar y me iba a la piltra. Y algún programa más que no recuerdo. ¿y vosotros? |
| txarrena:
En esa epoca escuchaba por la tarde 15h a 17h a Paco Palma en "De todo un poco" De 20h a 21 " Ponte a top" con Quique Tejada y 21h a 22h "It´s your time" con Toni Peret. Y luego más tarde "Nos vamos de fiesta" Fabian Salvador y otro más que no recuerdo. Las frecuencias ya ni me acuerdo |
| Mskmakina:
El que mes trenca & Decibeliaa (L) |
| TunneT 2.0:
Nos vamos de fiesta de Fabian Salvador era la 107.algo de 13 a 15H creo recordar en la radio de santa coloma de gramanet luego habia el frequencia chasis, jueves y viernes habia programa con alberto tapia y el sabado noche chasis en directo (de alli ke hayan tantas sesiones xd) 87.7 tb habia un prgrama de la festa a las 22H alta tension con dj lero (radio llefià de badalona) el decibelia antes de ir a Flaix estaba en la 94.4 de badalona tb con JC en cabeza el mitico EQ+T del 97 al 2000 en Flaix y luego en 40 principales Its your Time en Onda Rambla y version TV en Tv Hospitalet (hize un post ke está en remember 2000s) el ponte a top y el de todo un poco nunca los habia oido :P |
| Charly el Sectario:
aqui en tarragona, el unico programa q escuxaba y emitian por esta zona, era el que mes trenca. sabia algo de un tal it's your time, pero aki no lo podia coger. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |