| Miscelánea > DEPORTES |
| Televisión Fútbol 2010/2011 |
| << < (2/4) > >> |
| manded:
Economicamente gol tv porke solo compras eso. Pero canal + y plus liga te ofreeeeeeeece mucho mas, aparte de los partidos de las 9 de domingo ke casi siempre caera un partido de los grandes. Ke recuerdos cuando dijeron ke los partidos costarian solo 1 o 2 euros por TDT sin cuotas. Empresarios=politicos=interes propio. |
| HuGeRiLLaS:
el partido de el lunes lo dan por gol tv y por ppv no creo que la sexta lo de, solo da 1 y es el del sabdo me parece e |
| DJ Oskar:
ya no van a dar la premier league x TVE? |
| Dj SAnD:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 20/08/10, 10:03:21 am ---el partido de el lunes lo dan por gol tv y por ppv no creo que la sexta lo de, solo da 1 y es el del sabdo me parece e --- Fin de la cita --- Volviendo a éste tema, me parece que el partido de los lunes será por A3 y en abierto. Este lunes fue así, ¿no? Y añado... ¿Marca TV dará algo o sólo repetirá partidos dados por La Sexta como hacen con el Mundobasquet? --- Cita de: DJ Oskar en 20/08/10, 21:01:01 pm ---ya no van a dar la premier league x TVE? --- Fin de la cita --- Lamentablemente NO. Los derechos los tiene este año C+ (así que a pagar o internet). |
| xtation:
se sabe si los comentaristas de la uno han fichado tambien por el plus. Me gustaban mucho los comentaristas y sobretodo pasabas mas entretenida la tarde del sabado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |