| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Unrealesed Games - HOY: VIRTUA FIGHTER 3 SEGA SATURN |
| << < (6/11) > >> |
| est119:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/08/10, 21:39:50 pm --- --- Cita de: est119 en 28/08/10, 21:20:31 pm ---hay algunos que no conozco, como el shemue --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- jajaja xDDD, enserio no conocia este juego la verdad, y si lo llegue a ver pues no me acuerdo xDDD muy interesante, mola bastante la intro, y se puede percibir que el juego tiene buena trama. PD. Es que a veces sacas juegos que ni sabia que existian xDDD |
| est119:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 24/08/10, 16:20:13 pm ---Resident Evil 3.5 o Resident Evil 4 Beta GAMECUBE En esta versión, también ibamos a manejar a Leon S. Kennedy, pero lejos de los "pueblos rurales" de España de la versión final. Aquí nos esperaba un Resident Evil mucho más clásico, con sus sustos, sus puzzles, sus mansiones con cierto aire gótico y no tan enfocado a los combates. Poco se sabe del argumento del videojuego, solo que Leon sufría los efectos de un temible virus en su cuerpo y eso le hacía tener mortales alucinaciones. Con esto se quería profundizar más en el campo del miedo e introducir el terror psicológico en la saga, que tan de moda estaba por entonces gracias a los Silent Hills de Konami. Pero esto no gustó en Capcom y Shinji Mikami, el padre de la saga, decidió tirar casi todo el trabajo por el retrete y volver a empezar el juego con un cambio brusco en su planteamiento...y el resto pues ya lo conocemos :D http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc A gusto personal el juego tiene una pinta excelente :o Y eso ke solo llebaban el 20% del trabajo ::) No creo ke se libere esta version xo kien sabe, corren Betas de Resident Evil 2 :D --- Fin de la cita --- wow... pero que juegazo hubiera sido, tiene muy buena pinta, el zombi fantasma da miedo y los bebes poseídos tambien xDDD, y eso que a mi el RE4 me gusta bastante, pero la demo del video esta muy bien, supongo que si este formato hubiera salido a la luz no se hubiera tratado de las plagas y esas cosas que manipulaban a las personas (lo digo por lo del zombi fantasma xDDD) |
| TunneT 2.0:
lo normal en los juegos unrealesed es ke no los conozca ni dios, como no salieron... xD por eso voy poniendo los conocidos y buenos, porke a nadie le interesa una mierda la mayoria ke no salieron :D |
| ALDJ_991:
A mi si :'( |
| TunneT 2.0:
:D es ke hay cada uno ke... [pipol] ya pondré mas adelante uno de rescatar bebés de megadrive ke vaya tela xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |