weno, ya hemos visto bastantes unrealeseds, xo hay uno ke a gusto personal es el ke mas ilusion me haria haber podido tener en mis manos y para mas colmo es el ke atesora mayor calidad, a dia de hoy aun no pierdo la esperanza de ke se pueda liberar. Las posibilidades rozan lo imposible, tanto como ke tenga una 3a parte, xo siempre en sus esntregas (2) han puesto alguna sorpresa o regalo inluido... seria el extra de la 3a parte? no creo, xo seria un sueño hecho realidad.
No se canceló porke el juego no convencia, no, el juego era exelente. Factores externos al juego dieron la cancelación del proyecto. Por suerte apareció en la siguiente generación, dando un despiegle gráfico nunca visto ni en videoconsolas ni en pc de la época.
los mas vivos sabreis ke juego me refiero, sino iré dando mas pistas.
Nos remontamos al 95-96, época en ke Virtua Fighter era la punta del iceberg de los salones recreativos, salió en el 96 la 3era parte y la calidad era bestial, expresiones faciales, detalles en los musculos, movimientos de ropa, placa model 3.... xo su autor, Yu Suzuki, kiso dar un paso mas en su gallina de los huevos de oro.
Virtua Fighter RPG.
Si, de esta idea nació el mejor juego de la historia (para mi y para kien los haya jugado y pasado, nunca falla, si cumple estas 2 condiciones es imposible ke no sea considerado asi, aun habiendo jugado a otros míticos de los top 10 historicos).
El proyecto supuso una inversion de record, aun no llegaria a los numeros finales, xo ya rekeria un desarollo impresionantemente caro. Ahora las pistas son claras, tenemos: Yu Suzuki, Virtua Fighter y año 96, con lo ke se deduce: Sega y Sega Saturn. Sumamos cancelación y ke se portó a la siguiente generación pues tenemos Dreamcast.
El juego ya se denomina Project Barkley, no se flitró nada de la versión Saturn en akella época, supimos de su desarollo-resultados ya en el lejano 2001-2002. Una vez finalizabas la segunda parte del juego de Dreamcast te obsekiaban con la "Saturn Version".
Porke se canceló? porke un proyecto tan ambicioso no podia dar beneficios en una videoconsola ke solo tuvo unas ventas excelentes en Japón.
Vuelta de nuevo a comencar el proyecto, mas dinero invertido, aun suerte de la info, el argumento, el desarrollo de la trama, decorados, etc etc todavia fue utilizado, porke sino...
Weno, despues del tochaco, toca hablar y mostrar material.
Virtua Fighter RPG
Akira, el protagonista de VF, ya apreciamos la famosa mochila
y la ropa ke usaria en los primeros pasos del desarrollo,
mas tarde se cambiaria el nombre a Ryo Hazuki
Yu Suzuki y Miyamoto, tal vez, los dos mejores de la historia.

Si, es Shenmue, solo se ha visto un video del juego incluido en el Shenmue2 de DC una vez te lo pasas.
es este:
Que nos dice el video? pues lo siguiente:
-Usa el hardware de la Saturn sin cartuchos de ram extras, Saturn tal cual (lo digo porke juegos como Virtua Fighter 3 se decia ke irian acompañado de un apoyo especial ke permitia mejorar el hardware)
-Los sitios mostrados y escenas son las mismas ke la version Dreamcast, por lo ke el juego deberia estar muuuuy avanzado.
-Si en Dreamcast fueron 7 GDs, en Saturn se dia ke serian 8 CDs.
-Los gráficos son impresionantes, movimientos faciles, no hay templekes de poligonos, texturas curradisimas... vaya, lo mejor ke una Saturn haya dado. Y visto lo visto... dan un repaso a juegos como Metal Gear Solid.
Ya no hablaré de las versiones de DC ni de lo poco ke se flitrado de Shenmue 3, xo eso si, keremos el puto Shenmue 3!