oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE: Vuelve el Imperio de la Música (Sábado 2 octubre 2010)  (Leído 42279 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #60 en: 23/08/10, 16:30:02 pm »

hardky_88 si yo tbm pienso lo mismo ,  yo en ningun momento le he dicho nada a el , ni me he metido kn el , solo le he replicado lo que creia que era mentira y el  por el contrario enseguida me ha llamado drojactido y bla bla bla .

Va que ya hay ganas de volver a pisar el imperio (L)

pd:morena_core  no pasa na xDDD .
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #61 en: 23/08/10, 17:02:55 pm »

Hacer un festival cada 4 o 6 semanas es lo correcto. mucha suerte a Piramide en esta nueva etapa.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #62 en: 23/08/10, 17:19:03 pm »

me alegra un monton ver este comunicado aunque ya escuché en la summer rave que volvia a abrir el 2 de octubre, también me gusta saber que miguel serna formará parte del tándem de deejays residentes de piramide y que palas continua :D
lo que no me gusta tanto es que ya no esté david max, prefiero mil veces a este señor que al thomas pero bueno.
lo que si que me alegro es que ahora como estaré más por tarragona no me perderé ninguna fiesta de piramide asi que venga! con ganas de volver al imperio!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #63 en: 24/08/10, 00:23:02 am »

me alegra un monton ver este comunicado aunque ya escuché en la summer rave que volvia a abrir el 2 de octubre, también me gusta saber que miguel serna formará parte del tándem de deejays residentes de piramide y que palas continua :D
lo que no me gusta tanto es que ya no esté david max, prefiero mil veces a este señor que al thomas pero bueno.
lo que si que me alegro es que ahora como estaré más por tarragona no me perderé ninguna fiesta de piramide asi que venga! con ganas de volver al imperio!
aaa, ke vens a viure a tgn?
walking1984
Desconectado

Sexo: Masculino De: massamarell
Registro: 23-08-10
Todos juntos, corramos al lago,¿Que es eso. . . .


Email
« Responder #64 en: 24/08/10, 01:23:42 am »

siempre es bien recivido el retorno del imperio del hardcore, pero. . . . ficharan otra vez a los art of figthers cada 2 por 3 o que prepararan para las grandes aperturas, ¿grandes fiestas como manssion?se tendran que repartir los fines de semana con central, ahora habra mas donde elegir
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #65 en: 24/08/10, 01:48:31 am »

me alegra un monton ver este comunicado aunque ya escuché en la summer rave que volvia a abrir el 2 de octubre, también me gusta saber que miguel serna formará parte del tándem de deejays residentes de piramide y que palas continua :D
lo que no me gusta tanto es que ya no esté david max, prefiero mil veces a este señor que al thomas pero bueno.
lo que si que me alegro es que ahora como estaré más por tarragona no me perderé ninguna fiesta de piramide asi que venga! con ganas de volver al imperio!
aaa, ke vens a viure a tgn?
més o menys tiuu perque la meva cosina té casa a cambrils i aniré pujant els caps de setmana! :D haviam si et veig més kapsano!
volviendo al tema piramide...con ganazas de 2 de octubre :D
ESFINGE PIRAMIDERO
Desconectado

Registro: 24-08-10
Email
« Responder #66 en: 24/08/10, 08:21:52 am »

Hola,soy nuevo en el foro y todo gracias al revuelo que se ha levantado respecto al tema de la actualidad de David Max...a ver,al margen de los motivos que hayan empujado a esa decision esta claro que muchos de vosotros no habreis visto ni oido mucho sobre él,yo llevo desde Maskara pasando por Inferno y evidentemente Piramide...y tengo que decir que David resurgio del fracaso de Inferno de una forma asombrosa colocandose en Piramide y por muchos años haciendo sesiones de autentico lujo...seleccion musical y tecnica como el mejor...pero sobretodo supo marcar la diferencia con detalles como el de su intro aquella que estaba en un vinilo planchada y que cuando la ponia al sonar David todo el mundo respondia Maaaaaxxxxx. Esto es solo un pequeño detalle por no decir los 40 vinilos que tiene en el mercado y que muchos de ellos se han convertido en miticos...temazos que nos han hecho vivir epocas y que cuando los oimos nos recuerdan a momentos inolvidables (Apology2000,Las gaitas,Kisses for me,Apologize). En mi capacidad de entender todo esto no entra ver como despues de todo eso y despues de 5 años dandolo todo en Piramide hayan querido prescindir de el...ahora,opino que ultimamente le faltaba esa chispa que le hacia tan grande,que le hacia infinito y que parecia que no llegaria a esto nunca...pero bueno,el cambio de aires para este proyecto tampoco lo deja fuera del todo y por lo que se esta dispuesto a seguir trabajando como nunca para volver a sorprendernos como durante tanto tiempo lo ha sabido hacer...le deseo toda la suerte del mundo por que es tan gran dj/productor como persona,animo David,estamos contigo!!!  ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #67 en: 24/08/10, 12:52:29 pm »

Cambiaran la sala imperio no??? porque para la onners me quede flipando de lo mal que esta la sala con esa imagen.......
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #68 en: 24/08/10, 13:18:44 pm »

Oleeeeeeeeeeee, asi me gusta PIRAMIDEEEEEEEEE cabaness! no Chic ni pollas... xD jaja

Lo mas seguro esque nos pasemos ese dia. :D
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #69 en: 24/08/10, 13:19:30 pm »

Cambiaran la sala imperio no??? porque para la onners me quede flipando de lo mal que esta la sala con esa imagen.......


Yo creo que si la volveran a cambiar..  ;D
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #70 en: 24/08/10, 14:49:39 pm »

Sala Principal : Javi molina , javi boss , Pastis & Buenri , dj ogalla , + 1 dj internacional , residents Piramide (dj palas + dj thomas + Miguel Serna)

Sala Promos: Dj Bolo & Big D, Cesar-DJ , Dj Suly & Loop ,Dj Memonik, Meet & Tommy , Fernando DC & Baby,....

En breve confirmaran el cartel , pero de momento esto es una pequeña informacion ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #71 en: 24/08/10, 15:00:45 pm »

de promos solo makina?
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #72 en: 24/08/10, 15:38:08 pm »

de promos solo makina?


Es lo que ponia por el Tuenti...
opky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08
Email
« Responder #73 en: 24/08/10, 15:50:32 pm »

Sala Principal : Javi molina , javi boss , Pastis & Buenri , dj ogalla , + 1 dj internacional , residents Piramide (dj palas + dj thomas + Miguel Serna)

Sala Promos: Dj Bolo & Big D, Cesar-DJ , Dj Suly & Loop ,Dj Memonik, Meet & Tommy , Fernando DC & Baby,....

En breve confirmaran el cartel , pero de momento esto es una pequeña informacion ;)



ese dia es el cumple dl buenri seguramente en activa, es seguro que se bajaran desde mataro P & B? porque entonces si que bajo a pira fijo.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #74 en: 24/08/10, 16:49:37 pm »

-   DJ’S RESIDENTES:
Para estos cambios, hemos considerado la incorporación de MIGUEL SERNA como parte del equipo de dj’s residentes de Pirámide. Poco hay que decir de

Gran error llevar a este tio y tirar a uno de los residentes con más gancho de Piramide, David Max.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |