oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE: Vuelve el Imperio de la Música (Sábado 2 octubre 2010)  (Leído 42415 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #405 en: 23/10/10, 12:43:14 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs</a> :D :D :D


Ya tenias q saltar tu xDD!

a ver si me tengo k  [cabreado] xdddd  :-*
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #406 en: 23/10/10, 15:36:28 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs</a> :D :D :D


Ya tenias q saltar tu xDD!

a ver si me tengo k  [cabreado] xdddd  :-*


Ö! No te enfades marujooooo  :-* :)!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #407 en: 23/10/10, 17:26:27 pm »

Yo tbm creo que sera el 7 de diciembre la proxima fiesta ...


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs</a> :D :D :D


Ya tenias q saltar tu xDD!

a ver si me tengo k  [cabreado] xdddd  :-*


Ö! No te enfades marujooooo  :-* :)!

que no te encuentre por el pira ehhhh , la vamos a tener tanto marujear   >:(    jajajajajaja
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #408 en: 23/10/10, 20:30:45 pm »

si no fuera por vuestras marujadas esto estaria muerto xDxD
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #409 en: 23/10/10, 20:49:23 pm »

Yo tbm creo que sera el 7 de diciembre la proxima fiesta ...


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs</a> :D :D :D


Ya tenias q saltar tu xDD!

a ver si me tengo k  [cabreado] xdddd  :-*


Ö! No te enfades marujooooo  :-* :)!

que no te encuentre por el pira ehhhh , la vamos a tener tanto marujear   >:(    jajajajajaja


Ö! No serias capaz... MARUJO ¬¬!
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #410 en: 23/10/10, 20:50:03 pm »

si no fuera por vuestras marujadas esto estaria muerto xDxD

Esque nosotros somos el alma del marujeo xD! No veas al marujo este como le gusta el salsarosear y leer el pronto... si si q asi se entera de todo xDD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #411 en: 23/10/10, 21:35:30 pm »

si no fuera por vuestras marujadas esto estaria muerto xDxD

Esque nosotros somos el alma del marujeo xD! No veas al marujo este como le gusta el salsarosear y leer el pronto... si si q asi se entera de todo xDD

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #412 en: 24/10/10, 01:25:48 am »

jajajajajaja , muero . Albita reza para que no tenga las esposas ese finde de semana en mi casa , te juro que te esposo a lo primero que piye y te quedas hay toa la noche sin poder dar 1 paso y las llaves las tiro al wc ....
 :angel:



si no fuera por vuestras marujadas esto estaria muerto xDxD
Postear no , pero las visitas me juego el cuello que han subido como la espuma xDDD .

morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #413 en: 24/10/10, 09:33:30 am »

si no fuera por vuestras marujadas esto estaria muerto xDxD

Esque nosotros somos el alma del marujeo xD! No veas al marujo este como le gusta el salsarosear y leer el pronto... si si q asi se entera de todo xDD




Anda... si se parecen y todo jaja!
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #414 en: 24/10/10, 09:34:53 am »

jajajajajaja , muero . Albita reza para que no tenga las esposas ese finde de semana en mi casa , te juro que te esposo a lo primero que piye y te quedas hay toa la noche sin poder dar 1 paso y las llaves las tiro al wc ....
 :angel:


Si pues nosé como piensas esposarme si no vienes hasta Vinaróz a hacerlo.. xD! Además si puede ser avisame cuándo vayas a llegar porfavor asi me pillas un poco decente y en la cama echada, q si me tienes q esposar por lo menos q sea en la cama q es blandito :)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #415 en: 24/10/10, 10:00:45 am »

Enserio espero que los mods se lo tomen con humor , solo ha sido para subir el hilo xDDD , paramos ya !!! yo x lo menos xDDD , la marujeta de abajo seguro que me sigue citando y tal    :embarassed:   ...

jajajajajaja , muero . Albita reza para que no tenga las esposas ese finde de semana en mi casa , te juro que te esposo a lo primero que piye y te quedas hay toa la noche sin poder dar 1 paso y las llaves las tiro al wc ....
 :angel:


Si pues nosé como piensas esposarme si no vienes hasta Vinaróz a hacerlo.. xD! Además si puede ser avisame cuándo vayas a llegar porfavor asi me pillas un poco decente y en la cama echada, q si me tienes q esposar por lo menos q sea en la cama q es blandito :)

no vas a ir al pira ???  [pipol] , como estes dando la tabarra y despues no vayas , vamos yo mismo pido ban xDDD . Sala imperio mirando hacia la cabina , la barandilla ??? hay te esposo , que desde el podium te alcanzo a ver xDDD
 :angel:
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #416 en: 24/10/10, 10:55:53 am »

Enserio espero que los mods se lo tomen con humor , solo ha sido para subir el hilo xDDD , paramos ya !!! yo x lo menos xDDD , la marujeta de abajo seguro que me sigue citando y tal    :embarassed:   ...

jajajajajaja , muero . Albita reza para que no tenga las esposas ese finde de semana en mi casa , te juro que te esposo a lo primero que piye y te quedas hay toa la noche sin poder dar 1 paso y las llaves las tiro al wc ....
 :angel:


Si pues nosé como piensas esposarme si no vienes hasta Vinaróz a hacerlo.. xD! Además si puede ser avisame cuándo vayas a llegar porfavor asi me pillas un poco decente y en la cama echada, q si me tienes q esposar por lo menos q sea en la cama q es blandito :)

no vas a ir al pira ???  [pipol] , como estes dando la tabarra y despues no vayas , vamos yo mismo pido ban xDDD . Sala imperio mirando hacia la cabina , la barandilla ??? hay te esposo , que desde el podium te alcanzo a ver xDDD
 :angel:



Jajaja!! Bueno de momento no tengo sitio para ir ya te lo dije.. Así que si no consigo sitio no podré ir, pero vamos q voy a hacer todo lo q se pueda q yo en casa no me puedo quedar xD! Bueno si me esposas mirando para cabina por lo menos tendré algo que hacer... Pero dejame algo de cuerda para poder bailar que sino toda la noche ahi parada es un asco xD!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #417 en: 26/10/10, 14:24:27 pm »

yo creo k ya va sieno hora de decir algo xd
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #418 en: 26/10/10, 14:49:48 pm »

yo creo k ya va sieno hora de decir algo xd

jajaja!! Ya era hora q esto no tenia vida :(! Hber si sacan la fecha q dijo alberto que la semana pasado saldría y al final no a salido :S
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #419 en: 26/10/10, 15:09:04 pm »

No es dificil adivinar que si aun no han dicho nada , probablemente sera el 7 de diciembre .

Apuestas inside  :D

yo creo k ya va sieno hora de decir algo xd

jajaja!! Ya era hora q esto no tenia vida :(
x culpa de tus marujeos  :-*
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |