oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE: Vuelve el Imperio de la Música (Sábado 2 octubre 2010)  (Leído 42265 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #30 en: 20/08/10, 18:45:32 pm »

bueno haber tampoco se acaba el mundo sin david max (es una putada pero no mas). k haya paz hijos... juasjuas.

ahora tendre a miguel serna mas cerca no tendre k pegarme los palizones como antes al rockola o al virtual.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #31 en: 20/08/10, 19:17:37 pm »

Una gran noticia, con muchas ganas de volver. Ánimo a los organizadores, no es tarea fácil! Creo que ahora es el momento de demostrar que aún quedan seguidores de este estilo por esas tierras.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #32 en: 21/08/10, 02:32:49 am »

Vamos a ver que david max es la insignia de piramide??? yo creo que la insignia de piramide era el john core, solo teneis que ver que cuando lo echaron el pira se fue a la mierda en nada.

Creo que esto va a ciclos, en la summer el david max fue el justito de los residentes, por que el thomas se marco una session que flipas y el palas ya ni te cuento.

Esto se tiene que apoyar, ademas el max a dicho que el sera piramide cuando aga bolos fuera, pues ya esta.

Con el comunicado dejan muy claro que quieren hacer bien las cosas.
que piramide se fue a la mierda xk echaron a jhon core ??? clarooooo , no digas bobadas xk el pira se fue a la mierda el solito , ademas que gran parte de la culpa la tiene la crisis . Las sesiones del jhon core solo eran buenas en los festivales , si tan bueno xk no esta pinchando en ninguna discoteca ???

Y eso de las sesiones pues si la del tomas es una sesionaka madre miaaa , no kiero escuchar las otras , aunque no me creo que el max hiciera una mierda de sesion ( no me acuerdo ) xDDD .

Claro que va por ciclos , cuando la gente demanda un estilo habra que hacerles caso , como ocurrio con el palas , miralo hay pinchando hardcore comercial rebentado la pista haya donde vaya .

Lo que es lo mismo , si hubieran apostado por el hardcore y no por las feriadas varias , sin desmerecer al serna pero vamos yo personalmente hubiera preferido 1000 millones de veces un batiste o un malry . Y no me hubiera quedado con el thomas si no con david max .

Ahora bien si cada vez que habrán van a traer djs nacionales o import , habra que ver de que estilos los traen o si hacen con en los festivales djs oners , un poco de todo mezclado .

Esta claro que es mejor estos cambios a que no vuelvan abrir pero vamos , si ami no me gusta la musica que ponen por mucho piramide y por mucha historia que tenga la discoteca no voy a ir .

Y si  que hay que apoyar pero a los djs , no a la discoteca . Yo no voy a la discoteca por que sea PIRAMIDE , cuando estaba abierto chic no fui ni 1 vez , voy a la discoteca a escuchar a los djs que me gustan . Si me dejan de gustar como he comentado antes se acabo , y no me importan los ciclos que mencionas ni la moda que haya en ese momento .




Y como es que no te has pasado antes a piramide para que nada dee esto pasara???? otro que tiene la carrera de ocio nocturno.
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #33 en: 21/08/10, 12:36:13 pm »

Bueno, yo pienso q no esta nada mal el tema contando quien va a llevar las fiestas.. Aunque el cambio de Max por Serna no me acaba demasiado, preferiria un Batiste... Respecto al tema de que cuando se fue Core piramide se derrumbó tampoco es cierto, yo pienso que piramide se fué a pique solita, aparte de que la gente cada vez iva menos... Por ejemplo el año pasado en la Summer Rave superamos record de asistentes que salió en el periodico, y este año no creo que llegara a la misma magnitud de asistentes. El cartel estaba medio bien, fué un festival, porque esten los dj's que esten siempre te pegas la fiesta, pero es mi opinión. La nueva sala me parece genial, dando por echo que se van a poder conocer dj's amateurs, que además una de mis amigas pinchará alli ;)! Espero que Piramide lo sepa hacer bien esta vez y que vuelvan con tanta tralla como dicen. Se espera el 2 de Octubre y entonces podremos todos opinar sobre el panorama. De momento hay que estar a la espera de mas Info y de que salga el cartel, pero se irá como siempre a darlo todo ;)! Espero que puedan volver a llenarlo tanto como al principio y poder abrir todas las semanas. Siempre PIRAMIDE y viva el IMPERIO :)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/08/10, 13:53:14 pm »

Vamos a ver que david max es la insignia de piramide??? yo creo que la insignia de piramide era el john core, solo teneis que ver que cuando lo echaron el pira se fue a la mierda en nada.

Creo que esto va a ciclos, en la summer el david max fue el justito de los residentes, por que el thomas se marco una session que flipas y el palas ya ni te cuento.

Esto se tiene que apoyar, ademas el max a dicho que el sera piramide cuando aga bolos fuera, pues ya esta.

Con el comunicado dejan muy claro que quieren hacer bien las cosas.
que piramide se fue a la mierda xk echaron a jhon core ??? clarooooo , no digas bobadas xk el pira se fue a la mierda el solito , ademas que gran parte de la culpa la tiene la crisis . Las sesiones del jhon core solo eran buenas en los festivales , si tan bueno xk no esta pinchando en ninguna discoteca ???

Y eso de las sesiones pues si la del tomas es una sesionaka madre miaaa , no kiero escuchar las otras , aunque no me creo que el max hiciera una mierda de sesion ( no me acuerdo ) xDDD .

Claro que va por ciclos , cuando la gente demanda un estilo habra que hacerles caso , como ocurrio con el palas , miralo hay pinchando hardcore comercial rebentado la pista haya donde vaya .

Lo que es lo mismo , si hubieran apostado por el hardcore y no por las feriadas varias , sin desmerecer al serna pero vamos yo personalmente hubiera preferido 1000 millones de veces un batiste o un malry . Y no me hubiera quedado con el thomas si no con david max .

Ahora bien si cada vez que habrán van a traer djs nacionales o import , habra que ver de que estilos los traen o si hacen con en los festivales djs oners , un poco de todo mezclado .

Esta claro que es mejor estos cambios a que no vuelvan abrir pero vamos , si ami no me gusta la musica que ponen por mucho piramide y por mucha historia que tenga la discoteca no voy a ir .

Y si  que hay que apoyar pero a los djs , no a la discoteca . Yo no voy a la discoteca por que sea PIRAMIDE , cuando estaba abierto chic no fui ni 1 vez , voy a la discoteca a escuchar a los djs que me gustan . Si me dejan de gustar como he comentado antes se acabo , y no me importan los ciclos que mencionas ni la moda que haya en ese momento .




Y como es que no te has pasado antes a piramide para que nada dee esto pasara???? otro que tiene la carrera de ocio nocturno.

Que no que ??? xDDD

Una cosa es que defiendas piramide y otra cosa es que te inventes las excusas que te salgan de los huevos , si ami no me mola el cambio tengo el derecho a opinar y si te has excusado en trolas bastante gordas , es tu problema si te las llegas a creer , pero  cualquiera que haya ido a PIRAMIDE ( asiduamente )  sabe que nada de lo que dices es cierto . Por lo tanto no te piques  y reconoce las cosas tal y como son .

CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #35 en: 21/08/10, 13:58:42 pm »

espero que vaya bien...xD porque es la que mas cerca tengo ya estoy harto de gastarme muchos leuros cada mes xD

miguel serna = poky en piramide ??

P.D : Yo era de los 50 o 60 ke ivan TODOS los findes asi que yo por lo menos ice algo para que no se cerrara
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #36 en: 21/08/10, 15:34:21 pm »

Vamos a ver que david max es la insignia de piramide??? yo creo que la insignia de piramide era el john core, solo teneis que ver que cuando lo echaron el pira se fue a la mierda en nada.

Creo que esto va a ciclos, en la summer el david max fue el justito de los residentes, por que el thomas se marco una session que flipas y el palas ya ni te cuento.

Esto se tiene que apoyar, ademas el max a dicho que el sera piramide cuando aga bolos fuera, pues ya esta.

Con el comunicado dejan muy claro que quieren hacer bien las cosas.
que piramide se fue a la mierda xk echaron a jhon core ??? clarooooo , no digas bobadas xk el pira se fue a la mierda el solito , ademas que gran parte de la culpa la tiene la crisis . Las sesiones del jhon core solo eran buenas en los festivales , si tan bueno xk no esta pinchando en ninguna discoteca ???

Y eso de las sesiones pues si la del tomas es una sesionaka madre miaaa , no kiero escuchar las otras , aunque no me creo que el max hiciera una mierda de sesion ( no me acuerdo ) xDDD .

Claro que va por ciclos , cuando la gente demanda un estilo habra que hacerles caso , como ocurrio con el palas , miralo hay pinchando hardcore comercial rebentado la pista haya donde vaya .

Lo que es lo mismo , si hubieran apostado por el hardcore y no por las feriadas varias , sin desmerecer al serna pero vamos yo personalmente hubiera preferido 1000 millones de veces un batiste o un malry . Y no me hubiera quedado con el thomas si no con david max .

Ahora bien si cada vez que habrán van a traer djs nacionales o import , habra que ver de que estilos los traen o si hacen con en los festivales djs oners , un poco de todo mezclado .

Esta claro que es mejor estos cambios a que no vuelvan abrir pero vamos , si ami no me gusta la musica que ponen por mucho piramide y por mucha historia que tenga la discoteca no voy a ir .

Y si  que hay que apoyar pero a los djs , no a la discoteca . Yo no voy a la discoteca por que sea PIRAMIDE , cuando estaba abierto chic no fui ni 1 vez , voy a la discoteca a escuchar a los djs que me gustan . Si me dejan de gustar como he comentado antes se acabo , y no me importan los ciclos que mencionas ni la moda que haya en ese momento .




Y como es que no te has pasado antes a piramide para que nada dee esto pasara???? otro que tiene la carrera de ocio nocturno.

Que no que ??? xDDD

Una cosa es que defiendas piramide y otra cosa es que te inventes las excusas que te salgan de los huevos , si ami no me mola el cambio tengo el derecho a opinar y si te has excusado en trolas bastante gordas , es tu problema si te las llegas a creer , pero  cualquiera que haya ido a PIRAMIDE ( asiduamente )  sabe que nada de lo que dices es cierto . Por lo tanto no te piques  y reconoce las cosas tal y como son .



Para ti el duro, tu sigue quejandote, que el año que viene te comeras la paella en tu casa.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #37 en: 21/08/10, 15:46:36 pm »

aya paz porfavorrr!!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #38 en: 21/08/10, 15:51:55 pm »

aya paz porfavorrr!!

s lo q hay tato...no puedes obviar q con las opiniones d la gente no siempre vas a estar deacuerdo y x eso hay enfrentamientos verbales!!!!!! ;D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #39 en: 21/08/10, 15:57:21 pm »

jajajaj si no estas de acuerdo mutiiis!! si alguien tiene k desmentir un comentario que sea el responsable, pk sino siempre estaremos igual y los posts se van a tomar por culo en un plis
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/08/10, 16:00:07 pm »

DAVID MAX 4 EVER!!!!  :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 21/08/10, 16:10:04 pm »

Me parece una genial noticia, para una sala de las dimensiones de Piramide es preferible abrir menos findes pero concentrándose en montar festivales potentes que no hacerlo todas las semanas ya que con la crisis actual es muy difícil llenarla siempre. Lo de quitar a David Max de residente me parece normal, si es una nueva etapa tenían que hacer algún cambio para darle aire fresco y en mi opinión Dj Palas es hoy por hoy el mejor residente y Thomas está al mismo nivel que David Max, aunque yo en vez de al Serna prefería a Batiste.

Lo de apostar por dj's nacionales está bien pero sinceramente creo que son pocos los que son capaces de llenar una sala tan grande por sí mismos y si van a todas las fiestas de Piramide la gente se acabará cansando, creo que por sus dimensiones Piramide sería ideal para intentar montar fiestas hardcore tipo MoH, Dominator, Thunderdome... que fuesen lo más parecido a las que hacen en el extranjero (una sala dedicada al hardcore comercial, otra al industrial, otra al oldschool, otra al terror y al speedcore,...). Doy todo mi apoyo a los organizadores de DJ1 y les deseo el mayor éxito posible, intentaré bajarme por allí alguna vez cuando la economía lo permita  ;)
hardky_88
Desconectado

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010


Email
« Responder #42 en: 21/08/10, 17:51:39 pm »

Es una gran noticia para los que vivimos en castellon o alrededores, espero que esta vez la gente se anime a recuperar el piramide que teniamos años atras y deseando volver al IMPERIO donde he vivido los mejores momentos  :D :D

Y respecto al cambio, yo hubiera quitado a Thomas pero bueno no siempre las cosas se hacen como nosotros queremos pero quien paga manda, y bueno hay que pensar que solo abriran en festivales, entonces los residentes seran fijos en el cartel pero siempre abran mas djs con los que disfrutar y pos si un DJ no te convence pos a tomar el aire o ha esperar que se acabe XD

Suerte en el proyecto y por supuesto que yo fichare  ;D
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #43 en: 21/08/10, 21:05:26 pm »

espero que vaya bien...xD porque es la que mas cerca tengo ya estoy harto de gastarme muchos leuros cada mes xD

miguel serna = poky en piramide ??

P.D : Yo era de los 50 o 60 ke ivan TODOS los findes asi que yo por lo menos ice algo para que no se cerrara




Ya a tenido que salir por aqui el cerrillo xD! Faltabas tuuuuu
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #44 en: 22/08/10, 12:03:34 pm »

miguel serna en valencia tiene mucho gancho, el mundo no se acaba de cabanes hacia el sur.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |