oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE: Vuelve el Imperio de la Música (Sábado 2 octubre 2010)  (Leído 42163 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #15 en: 19/08/10, 19:22:40 pm »

Que ganas ya de que empieze la nueva temporada de piramide ayi estaremos apoyandola a muerte todos los dias

pos si !!!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #16 en: 19/08/10, 19:25:03 pm »

Sinceramente, encuentro un error que se prescinda de David Max como residente. Piramide se queda sin uno de los buques insignia del hardcore en España. Creo que antes que de el, deberian prescindir de alguno otro, que para mi opinion, en este caso basada en lo que yo he visto, no representaba para nada a la sala.

David tiene una gran trayectoria como dj y como productor. Y como persona, aun mas grande. Y no le hacen falta dos seguridades como a otros...

Respecto al nuevo proyecto, espero sepan llevarlo bien, y que la gene responda bien, que para eso somos lo mas imprtante de este mundo.
Y lo de los dj's amateurs,suena muy bien. Esperemos que realmente sea como dicen y se den oportunidades.
En fin, que suerte con el proyecto!

las cuadrado. no se porke lo an tenido k hechar como dj del pira, porke el no se lo abra dejado supongo.
djmigui
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellon interior
Registro: 22-01-09
Facebook:
deejay makina & hardcore


Email
« Responder #17 en: 19/08/10, 19:29:52 pm »

Mi opinion es que david max siguiera como residente. :embarassed:
A parte de eso el nuevo fichage para mi gusto seria dj batiste.
Lo partirian seguro!!!
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/08/10, 19:30:11 pm »

Sinceramente, encuentro un error que se prescinda de David Max como residente. Piramide se queda sin uno de los buques insignia del hardcore en España. Creo que antes que de el, deberian prescindir de alguno otro, que para mi opinion, en este caso basada en lo que yo he visto, no representaba para nada a la sala.

David tiene una gran trayectoria como dj y como productor. Y como persona, aun mas grande. Y no le hacen falta dos seguridades como a otros...

Respecto al nuevo proyecto, espero sepan llevarlo bien, y que la gene responda bien, que para eso somos lo mas imprtante de este mundo.
Y lo de los dj's amateurs,suena muy bien. Esperemos que realmente sea como dicen y se den oportunidades.
En fin, que suerte con el proyecto!

+1. No entiendo como han prescindido de David Max, cuando está entre los 3 mejores djs nacionales sin ninguna duda, y encima produce de puta madre... para mi, era el buque insignia de la sala; INCOMPRENSIBLE, pero bueno, le deseo lo mejor a PIRAMIDE.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #19 en: 19/08/10, 19:34:07 pm »

lo del david max es una putada la verdad, yo creo que es arriesgao el cambio pero pueden haber mil razones. tambien es cierto que serna es un peazo de dj!

pero por otra banda me alegro mucho, aunk sean fiestas puntuales y no semanales se agradece que se inicie un nuevo proyecto, haber si hay manera de demostrar que nuestra musica aun le queda cuerda para rato!

y solo añadir que deseo mucha suerte a la nueva piramide, veremos que tal sale todo espero que bien
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/08/10, 19:41:30 pm »

david max tiene que estar ahí. es el numero uno
toda la razón, sí, duele bastante!!  :(


Fíjense k técnica.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ECHjtLG4UiM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ECHjtLG4UiM</a>


PD: Me gustaría saber a mi y supongo que a muchos de vosotros  los motivos del porqué David Max deja de ser residente de Piramide.

 :o  :o  :o  :o  :o    QUE TÉCNICA!!!

eso!!! a ver si quisieran dar explicaciones del por qué se desprenden de David Max...
ELI BCN
Desconectado

Registro: 19-08-10
Email
« Responder #21 en: 19/08/10, 20:45:23 pm »

Me parece mal q no cuenten con David Max. No sabeis a kien estais perdiendo!!!!!!!!! Mucha gente keremos a David Max en imperio d Piramide.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #22 en: 20/08/10, 01:35:15 am »

estaremos por ai en la sala dos se liara bastante segun tengo entendido no dire nada mas muaaaaaaaaaaaaaaa
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #23 en: 20/08/10, 01:38:37 am »

Me parece mal q no cuenten con David Max. No sabeis a kien estais perdiendo!!!!!!!!! Mucha gente keremos a David Max en imperio d Piramide.

Pero que pasa con David Max? si vuelve el imperio que cuente con toda la plantilla.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #24 en: 20/08/10, 08:38:54 am »

Vamos a ver que david max es la insignia de piramide??? yo creo que la insignia de piramide era el john core, solo teneis que ver que cuando lo echaron el pira se fue a la mierda en nada.

Creo que esto va a ciclos, en la summer el david max fue el justito de los residentes, por que el thomas se marco una session que flipas y el palas ya ni te cuento.

Esto se tiene que apoyar, ademas el max a dicho que el sera piramide cuando aga bolos fuera, pues ya esta.

Con el comunicado dejan muy claro que quieren hacer bien las cosas.
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #25 en: 20/08/10, 11:01:20 am »

yo creo que la insignia de piramide era el john core, solo teneis que ver que cuando lo echaron el pira se fue a la mierda en nada.

Con el comunicado dejan muy claro que quieren hacer bien las cosas.

John Core? Durante toda la ultima temporada de John Core en Piramide tuve el placer de oirle durante muchos fines de semana, y cada semana los mismos temas, las mismas mezlcas, y encima con caballitos...
Además, cuando dejó de estar en plantilla, Piramide estuvo arriba del todo durante dos años mas. El verdadero problema de Piramide no han sido sus residentes, si no otras cosas, como por ejemplo, la crisis, o el ser tan grande. Es muy dificil reunir cada fin de semana 5 o 6 mil personas en una sala, y piramide se veia siempre vacia.

Respecto a lo del comunicado, espero que quieran hacer las cosas bien, pero es que de Piramide no te puedes esperar nada bien echo. Aquello no es una discoteca, es como un supermercado. Allí ni los Dj's son tratados como tal. Son simples trabajadores mas, y eso, al final se ve reflejado.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #26 en: 20/08/10, 11:18:51 am »

yo creo que la insignia de piramide era el john core, solo teneis que ver que cuando lo echaron el pira se fue a la mierda en nada.

Con el comunicado dejan muy claro que quieren hacer bien las cosas.

John Core? Durante toda la ultima temporada de John Core en Piramide tuve el placer de oirle durante muchos fines de semana, y cada semana los mismos temas, las mismas mezlcas, y encima con caballitos...
Además, cuando dejó de estar en plantilla, Piramide estuvo arriba del todo durante dos años mas. El verdadero problema de Piramide no han sido sus residentes, si no otras cosas, como por ejemplo, la crisis, o el ser tan grande. Es muy dificil reunir cada fin de semana 5 o 6 mil personas en una sala, y piramide se veia siempre vacia.

Respecto a lo del comunicado, espero que quieran hacer las cosas bien, pero es que de Piramide no te puedes esperar nada bien echo. Aquello no es una discoteca, es como un supermercado. Allí ni los Dj's son tratados como tal. Son simples trabajadores mas, y eso, al final se ve reflejado.

Bueno respeto tu comentario.

pero ahora la nueva gerencia seran los de dj1 creo que el cambio desde arriba sera a mejor.
Fota
Desconectado

Registro: 22-10-09
Email
« Responder #27 en: 20/08/10, 12:25:45 pm »

Creo que de las personas que componían la residencia en Pirámide era David Max el que más pintaba en la discoteca. Veo un gran error su salida y puede que ahora lleve Dj One las fiestas puntuales en las que se vaya a abrir Pirámide y por eso deje de importar quienes son los residentes o no, ya que siempre habran muchísimos invitados pero para empezar es una cagada tremenda prescindir de David. A ver si nos escuchan y se replantean este tema porque es una lástima
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #28 en: 20/08/10, 12:31:58 pm »

Bueno respeto tu comentario.

pero ahora la nueva gerencia seran los de dj1 creo que el cambio desde arriba sera a mejor.

La gerencia es la misma, Dj1 solo se encargara de montar las fiestas  ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #29 en: 20/08/10, 13:59:16 pm »

Vamos a ver que david max es la insignia de piramide??? yo creo que la insignia de piramide era el john core, solo teneis que ver que cuando lo echaron el pira se fue a la mierda en nada.

Creo que esto va a ciclos, en la summer el david max fue el justito de los residentes, por que el thomas se marco una session que flipas y el palas ya ni te cuento.

Esto se tiene que apoyar, ademas el max a dicho que el sera piramide cuando aga bolos fuera, pues ya esta.

Con el comunicado dejan muy claro que quieren hacer bien las cosas.
que piramide se fue a la mierda xk echaron a jhon core ??? clarooooo , no digas bobadas xk el pira se fue a la mierda el solito , ademas que gran parte de la culpa la tiene la crisis . Las sesiones del jhon core solo eran buenas en los festivales , si tan bueno xk no esta pinchando en ninguna discoteca ???

Y eso de las sesiones pues si la del tomas es una sesionaka madre miaaa , no kiero escuchar las otras , aunque no me creo que el max hiciera una mierda de sesion ( no me acuerdo ) xDDD .

Claro que va por ciclos , cuando la gente demanda un estilo habra que hacerles caso , como ocurrio con el palas , miralo hay pinchando hardcore comercial rebentado la pista haya donde vaya .

Lo que es lo mismo , si hubieran apostado por el hardcore y no por las feriadas varias , sin desmerecer al serna pero vamos yo personalmente hubiera preferido 1000 millones de veces un batiste o un malry . Y no me hubiera quedado con el thomas si no con david max .

Ahora bien si cada vez que habrán van a traer djs nacionales o import , habra que ver de que estilos los traen o si hacen con en los festivales djs oners , un poco de todo mezclado .

Esta claro que es mejor estos cambios a que no vuelvan abrir pero vamos , si ami no me gusta la musica que ponen por mucho piramide y por mucha historia que tenga la discoteca no voy a ir .

Y si  que hay que apoyar pero a los djs , no a la discoteca . Yo no voy a la discoteca por que sea PIRAMIDE , cuando estaba abierto chic no fui ni 1 vez , voy a la discoteca a escuchar a los djs que me gustan . Si me dejan de gustar como he comentado antes se acabo , y no me importan los ciclos que mencionas ni la moda que haya en ese momento .

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |