DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
JAD - 4th side + three sides remix
-=JAD=-:
os traigo una cosilla que he comenzado 100% makina... ya tocaba pero... vamos q esto es lo que yo llamo un refrito algo diferente
a ver que os parece
Primero la rallada principal y luego melodia esta bastante verde aun todo pero bueno dejo ke opineisss
un saludo
Añado remix del threesides ya que me ha dado por hacer la melodia tb xD
mi intencion no es calcar 100% el tema,porke para eso esta el original, cambio un par de sonidos y le da un aire algo diferente, nada mas
un saludo
VicT0rR:
Ostras,has hecho a proposito esas notas,o intentabas igualar a la original? Pk a mi no me suenan del todo bien :S. Por lo demas,excelente,como siempre :laugh:
STEEL:
tus temas tienen una calidad de sonido impecable y se nota que entiendes, me mola mucho la melodia es cañera y entra a la primera.
PD: siguela ;)
Kw3T:
leete las normas.
-=JAD=-:
--- Cita de: Kw3T en 18/08/10, 20:41:26 pm ---leete las normas.
--- Fin de la cita ---
Kw3T, Me he leido las normas, traducido bien y te he corregido las faltas de ortografía ademas el tema duraba ~1:30 con los 2 trozos, ya los he juntado si asi te parecen mas bonitos, pero tb seria mas bonito si modificases y pusieras las normas adecuadamente, tampoco creo que quieras convertir el foro en una dictadura severa que a la minima saltes con que se han incumplido las normas.
asi tio se me quitan las ganas de poner cualquiercosa sobre makina
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa