Miscelánea > OFF-TOPIC
Adhesivos para coche
<< < (6/8) > >>
^_XQUE_^:
y recordar...si eres de los que te gusta llevar el coche limpito aqui sus dejo un briconsejo para limpiar vuestro coche, quedara nikelao!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Z26j24T_4X0
ZUEN:

--- Cita de: Yoyo GTI en 18/08/10, 18:26:40 pm ---Sí, tienes una que se llama RTV en el barrio del carmelo y luego tienes una en sabadell que se llama Lyder.

--- Fin de la cita ---

Yoyo, podrias decirme donde esta la RTV del carmelo?
Djs Factory:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 22/08/10, 12:36:50 pm ---Despues ya pasamos a un nivel un poco mas "Jai´s Tuning"

JAY PRIMOH, MI RAZA, SONIDO METALICO QUE ME TALADRA Y ME EXCITA; CALIBRA, HONOR CALÉ.

(a este tipo de Jais Cars, tambien se le puede agregar accesorios oficiales, tales como por ejemplo el tipico amuleto indio, la pegata de Camaron, discografia de los Chunguitos o la Hungara & the Wailers)...

--- Fin de la cita ---

Supongo q t refieres a los cazasueños, a mi tmb me hace gracia ver q la gente los lleva en el retrovisor, aunq igual es q duermen en el coche y x eso lo llevan ahi.
^_XQUE_^:
si, me refiero a eso con plumas, que lo mejor de todo es tan grande y ocupa tanto espacio que te quita visibilidad ajajajjajajaj yo es que no puedo llevar nada colgado del retro interior, me molesta, me gusta tener la luna delantera bien visible y limpia.
Djs Factory:
Hay muchos q llevan cazasueños ahi colgados y cuando meten 2ª arrancan el retrovisor xDD

No soy partidario d llevar nada colgado del retrovisor. Llevaba una pequeña cinta/amuleto y al final terminé x kitarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa