oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesión especial Hardtrance  (Leído 8572 veces)
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #45 en: 17/09/10, 01:27:13 am »

ves eso si que se lo podrian pensar en una sala hardtrance y en la otra makina o lo que quieran como si quieren poner newstyle xd pero tienen que hacer una fiesta dedicada exclusivamente  de este tipoo de musica que hagan la prueba lo mismo les sale bien yo si hace falta voy solo y este finde la remember voy fijo
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #46 en: 21/09/10, 15:20:31 pm »

hay muchas maneras de poder organizar una fiesta asi, lo suyo seria que la hagan un sabado, que habran varias salas y una de ellas dedicada al hardtrance con pastis solo o con algun invitado, las otras salas que pongan lo que quieran, yo creo que seria la unica manera de poder hacer esta sesion, porque por desgracia abrir el activa solo para una sesion asi sabado o viernes creo que pasaria lo que decis muchos seria un desastre de asistencia

P.d: ojala me equivocase y se llenase el activa haciendo una fiesta asi!!
No es mala idea
juan_largo
Desconectado

Registro: 09-12-09
Email
« Responder #47 en: 29/09/10, 10:57:35 am »

se deveria hacer sin dudarlo rollo fieta jumper sesions pero de import y hardtrance y como gold remember de nuevo a viejo rollo años del 2000 primero i luego años 90 i si ain invitados pues mejor ke mejor ;D
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/09/10, 14:01:04 pm »

A ver si se escucha esta peticion en concreto como se hizo con la fiesta jump. ::) Eso si cuando se haga no se puede faltar! pq sino estamos en las mismas. Si se hace i somos 300... :-X
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/09/10, 14:16:22 pm »

Como ya han dicho, creo que lo mas sensato seria hacerla en una de las salas secundarias. En funcion del balance de gente de esta y la principal, ya se pensarian si hacer la proxima en la principal...
xque-si
Visitante


Email
« Responder #50 en: 29/09/10, 16:46:00 pm »

vamos a ser realistas este tipo de fiesta seriamos 4 gatos. fuera de este foro poca gente entiende esta musica y menos la juventut que se dormirian seguro con tanto hardtrance y no lo entenderian,xd
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #51 en: 07/10/10, 13:31:45 pm »

Si no se prueba.. ::)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #52 en: 08/10/10, 12:28:52 pm »

OJALA la musika por excelencia de muchos   ::)
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #53 en: 04/11/10, 09:22:14 am »

Uf en fin yo tengo 33 años y no ido activa, pero si fuera el maestro frank trax iria de cabeza, es el rey del hartrance, y antes que gary traeria a puldriver, o dj manga.que desde que cerro  scorpia me parece no an vuelto a verse por españa.
y otra cosa el que dijo frank le sobra por que pone simpre lo mismo, muy poco puedes hablar de este sr, si no lo has visto pinchar mas de 30 veces calla.Por que solo  se dedica a a remenber ahora, y solo hace uno al año, y creo es normal ponga los mejores temas, y si son buenos  temas no creo este mal escucharlos una vez al año .En fin esque  los que  nacimos  con el, sabemos que frank era el rey de hardtrance.Y este dj marco la pauta del hardtrance, luego todos lo copiaron, pero el fue el primero en apoyar este estilo .
Y no te hablo de hardcore por que seguro no sabes quien fue el que primero lo  ponia es españa a principios de los 90.
En fin viva el hartrance y el trance
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #54 en: 04/11/10, 11:07:17 am »

Un festival como dios manda de

Gollum - dj yanny - fran trax - Deathmind

Esto si seria un buen cuarteto obrero (L)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #55 en: 04/11/10, 16:16:41 pm »

Yo quiero ver a cocooma en directo  :-[
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |