Miscelánea > OFF-TOPIC
A ver que os parece este video
<< < (3/9) > >>
pajarito:

--- Cita de: djegox en 18/08/10, 14:07:35 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/08/10, 13:00:40 pm ---Q me parece? un montaje, como casi todo hoy en día.

--- Fin de la cita ---

Claro, por supuesto. Cuando un blanco pega a un negrito es un símbolo de violencia racista que hay que erradicar inmediatamente, pero cuando negrito pega a blanquito es un montaje y no existe, o en su defecto, es en defensa propia.

--- Fin de la cita ---
hay una clara diferencia entre racismo y xenofobia que aqui no se tiene en cuenta.

evidentemente, el video ha sido editado por un blanquito y quizás, sólo quizás las gamberradas eran indiscriminadas a todo el mundo (negritos incluidos). pero si el que edita es un blanco racista... hecha está la trampa.
manded:
Es fake, ya ke alguien tiene ke saber usar la camara/telef siguiendo sus instrucciones, y todo el mundo sabe ke los negros no saben leer.
el_del_pont:

--- Cita de: manded en 19/08/10, 10:16:18 am ---Es fake, ya ke alguien tiene ke saber usar la camara/telef siguiendo sus instrucciones, y todo el mundo sabe ke los negros no saben leer.

--- Fin de la cita ---

jaja, que cabrón.

Yo nose que esperas que nos parezco este vídeo, supongo que a todo el mundo le dará rabia verlo y todos les dariamos un par de ostias a los tios estos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: djegox en 18/08/10, 14:07:35 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/08/10, 13:00:40 pm ---Q me parece? un montaje, como casi todo hoy en día.

--- Fin de la cita ---

Claro, por supuesto. Cuando un blanco pega a un negrito es un símbolo de violencia racista que hay que erradicar inmediatamente, pero cuando negrito pega a blanquito es un montaje y no existe, o en su defecto, es en defensa propia.

--- Fin de la cita ---

Mira chico no voy a comentar tu respuesta xq me parece inútil y he dado mi opinión sobre la creación del video, fin.

Charlie, tu frase de debajo del video, en un primer momento, se puede entender d muchas maneras ;)
Dj Alpha:
Luego querran que no les llamen monos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa