oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Contactar con moderadores  (Leído 854 veces)
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« en: 06/09/10, 18:44:37 pm »

Hola me gustaría contactar con algun moderador por privado ya ke tengo un problemilla y solo ellos pueden ayudarme.Mandadme un privado nos comunicaremos asi.Gracias.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #1 en: 06/09/10, 18:45:24 pm »

Mándaselo tú.
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #2 en: 06/09/10, 18:47:53 pm »

ya lo e hecho y ni puto caso xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #3 en: 06/09/10, 18:49:15 pm »

ya lo e hecho y ni puto caso xD

Hace mucho? Porque a lo mejor ni lo han visto.
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #4 en: 06/09/10, 18:55:01 pm »

no hace mucho.Resulta que poco a poco me han ido eliminando sesiones ke tenia colgadas. El motivo ha sido ke las he subido a canales de descarga ke no correspondían (podcast y radio, discotecas, etc). Me gustaría contactar con alguno de ellos para ke no lleguen a eliminarme una session de hardstyle con casi 230 descargas, pues es una referencia en esta pagina.Solo me superan en descargas alguna sesión hardstyle de algún dj internacional. Espero ke si leen esto se pongan en contacto conmigo para llegar a una solución.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #5 en: 06/09/10, 19:26:32 pm »

Escribe tu, y al moderador concretamente de la sección, si es que lo hay.

Siempre con respeto, a menos que hayas mandado ya varios mensajes, si mandas dos, o hasta tres, no va a pasar nada. Sólo insiste en que es importante para ti.

Por otro lado las reglas son sencillas así que... suerte !
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #6 en: 07/09/10, 00:05:57 am »

las sesiones amateurs cuando no tienen mas descargas desde hace tiempo se pierden.

algunas mias de hace años ya no rulan.

el foro no tiene memoria infinita  :D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #7 en: 07/09/10, 07:26:46 am »

esta el apartado feedback pero si metes un tema sobre sesiones te van a dar una patada en el culo como es devido ya que en ese apartado hay un post con CHINCHETA que te explica por que pasan estas cosas
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #8 en: 08/09/10, 01:23:57 am »

no hace mucho.Resulta que poco a poco me han ido eliminando sesiones ke tenia colgadas. El motivo ha sido ke las he subido a canales de descarga ke no correspondían (podcast y radio, discotecas, etc). Me gustaría contactar con alguno de ellos para ke no lleguen a eliminarme una session de hardstyle con casi 230 descargas, pues es una referencia en esta pagina.Solo me superan en descargas alguna sesión hardstyle de algún dj internacional. Espero ke si leen esto se pongan en contacto conmigo para llegar a una solución.

se ve que se han puesto duros con las sesiones, es una putada tio, a mi hace un mes me borraron una sesion con casi 300 descargas, una sesion que subi en marzo me la borraron casi medio año despues. razon? por poner masia en etiquetas.

me parece bien que no quieran que pongamos una discoteca porque esta claro que la pinche en mi casa y no en masia, pero que las quiten todas  habiendo pasao unos meses...

yo en cuanto supe que era por eso deje de poner masia en etiquetas.

nose yo supongo que los moderadores podran modificar eso, porque en mi opinion creo que seria mejor eso que borrarlas.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #9 en: 08/09/10, 01:28:02 am »

lo mejor seria que volvieras a subirla.

pero me pregunto una cosa, si se borran las sesiones, todos los mensajes que se han enviado a esa sesion se borran y se restan de cada usuario, no? seria lo normal supongo
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #10 en: 08/09/10, 06:22:52 am »

Agradezco vuestras respuestas chicos! Lo que no entiendo es como un moderador todavia no se ha puesto en contacto conmigo :-\ .Tampoco quiero ser un pesao ni nada pero vamos me sorprende...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #11 en: 08/09/10, 07:47:54 am »

Agradezco vuestras respuestas chicos! Lo que no entiendo es como un moderador todavia no se ha puesto en contacto conmigo :-\ .Tampoco quiero ser un pesao ni nada pero vamos me sorprende...

POR QUE TIENES UN POST CON CHINCHETA EN FEEDBACK Y SEGURO QUE LA HAS CAGADO DE ALGUNA MANERA!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #12 en: 08/09/10, 08:14:44 am »

Primero: la próxima vez enviaselo a todos los mod's porq igual uno no te contesta pero otro sí. Yo x ejemplo no sabía ni de tu existencia.

Segundo: como ya te han dicho, tienes un maravilloso post con chincheta dnd explica las normas del apartado descargas y el posible porque de tu eliminación de subidas.

Tercero: chapo el post.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |