oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que bebida alcoholica os gusta más?  (Leído 17482 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #30 en: 12/08/10, 11:30:22 am »

Fiel al whisky cola.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/08/10, 11:39:38 am »

Fiel al whisky cola.

whisky + refresco = resaca chunga
whisky + hielo = resaca se puede llevar
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #32 en: 12/08/10, 11:52:06 am »

¿Cuántas veces se va a preguntar esto?
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #33 en: 12/08/10, 11:56:30 am »

Sin lugar a dudas Licor 43!!!  ;D
Lo suelo tomar con Red Bull aunque solo esta buenísimo :)

Un Saludo  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #34 en: 12/08/10, 11:57:46 am »

la verdaD? ninguna.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/08/10, 16:49:19 pm »

La birra esta clarisimo. Y más si es una de estas buenas, no me duele dejarme la pasta.

Y como bebida mas fuerte el vodka. Porque siempre tendrá el sabor de la bebida con la que lo mezclas. No como el whisky que tien su sabor, incluso el tequila tiene un regustillo. El vodka lo veo el alcohol estandar xDDD sabe a colonia y segun con que lo mezcles tiene ese sabor.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/08/10, 18:40:38 pm »

Odio la bebida alcoholica.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/08/10, 18:41:41 pm »

Larios con Coca-cola siempreee!!!  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 12/08/10, 18:43:19 pm »

Smirnoff Limón o RedbuLL
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/08/10, 20:44:00 pm »

a mi el alcohol no me tira demasiado
a mi me molaria probar este licor xD ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #40 en: 12/08/10, 20:46:19 pm »

jojo eso donde lo venden?
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #41 en: 12/08/10, 20:49:34 pm »

primeramente la rubia (estrella damm)

y un chupito cada dia despues de comer de Ratafia Russet  ;D en ocasiones son varios tubos de hielo pero solo en ocasiones XD
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #42 en: 12/08/10, 22:08:04 pm »

Jack Daniels con cocacola o birra xD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 12/08/10, 22:30:41 pm »

Fiel al whisky cola.

whisky + refresco = resaca chunga
whisky + hielo = resaca se puede llevar
Lo mejor para llevar una resaca es beberse una bebida de baja graduación cada cierto tiempo. Depende de cada persona. Ya que la resaca propiamente dicho es sindrome de abstinencia, entonces si vas bajando la dosis gradualmente pues te quitas la resaca casi sin enterarte. Yo algun domingo que tengo mucha resaca me trinco 2 o 3 xivecas a lo largo del dia y el lúnes me levanto nuevo sin apenas haber tenido resaca. xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/08/10, 22:51:31 pm »

jojo eso donde lo venden?

de momento no se, a ver si por interner lo venden

"""Para la elaboración de AGWA pacas de hoja de coca Boliviana son transportadas a Ámsterdam donde las hojas son maceradas y destiladas. Los residuos del alcaloide de la cocaína se remueven del destilado por la misma compañía farmacéutica que realiza el proceso de destilación. En países de Sudamérica la hoja de coca se utiliza legalmente para la preparación de tés o se mastica para mejorar la circulación de oxígeno y evitar malestares a grandes altitudes.
Los demás ingredientes que contribuyen al particular sabor y las propiedades de AGWA son guaraná y ginseng chino. El guaraná es un famoso estimulante de la resistencia (es parte de la familia de la cafeína) que tiene su origen en las selvas brasileñas y es utilizado hoy en día por todas las culturas avanzadas. El ginseng chino siempre ha sido reconocido por los antiguos místicos orientales y se le atribuye un resultado de excitación mental generalizada.
AGWA no contiene ningún resto de cocaína pero se ha reportado un efecto mucho más intenso que el de muchas otras bebidas alcohólicas por los consumidores y la prensa de otros países.
La Organización Mundial de la Salud sostiene que los usuarios de la hoja de coca no presentan ninguno de los signos clásicos de adicción, de hecho la cocaína no es un componente importante de la hoja de coca, solo 0.5% del alcaloide de se presenta en las hojas de la planta y 41 químicos más son necesarios para extraerla de la hoja.
Existen varias maneras de tomar y mezclar AGWA, una de las principales es mordiendo un limón antes de tomar un shot de AGWA, esto funciona de la misma forma como los nativos de los Andes mastican hojas de coca con limón. El limón cambia el PH de la boca activando los alcaloides de la hoja de coca produciendo un poderoso zumbido de oxígeno. Los alcaloides de la hoja de coca funcionan al acelerar el ritmo de absorción del oxígeno al sistema capilar del cuerpo.
según el personal que importa este licor “Agwa”, este se puede mezclar con Red Bull, lima, limón o tónica, ya que conjugan a la perfección tanto con la bebida como con los gustos del consumidor."""
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |