| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| maskara - apology 2000 |
| << < (2/6) > >> |
| alexmakina:
algunos recopilatorios donde sale alguno de los cortes de este disco (ojo a la lista): MASKARA ONDA BY DJ DAVID MAX & DJ RAÜL -The rave master vol.3 live at pont aeri (apology,the drop) -the rave master vol.4 live at coliseum (apology,rock da bass) -pastis & buenri - control your mind (apology) -pont aeri - for the eternity (apology, rock da bass) -chasis - una odisea musical (apology, the drop) -Scorpia Da nu generation (apology, the drop) -interave - techno en la red (apology) |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Ostias es cierto,sale en el cd 4. El David Max tiene dos temas mas,esta actualmente relacionado con TnT?esque su nombre me suena cacho! |
| alexmakina:
Por cierto como curiosidad decir que MASKARA es una discoteca de ONDA (Murcia) y el maxi es de esa discoteca :o |
| alexmakina:
--- Cita de: MiLiO MakiNen en 08/11/03, 20:48:03 pm ---Ostias es cierto,sale en el cd 4. El David Max tiene dos temas mas,esta actualmente relacionado con TnT?esque su nombre me suena cacho! --- Fin de la cita --- David Max es residente de la discoteca Inferno. Y recientemente a sacado un maxi llamado NEWS 2003 (el famoso tema de las gaitas muy usado x skryker en kontrol) y un recopilatorio llamado 909% Newstyle |
| YAW:
pedazo de temon kon muchisima traya tanto en la melodia komo en la rayada. Me enkanta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |