oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SoNiDo HeCaToMbE VoL.7 By Dj JoSeLe  (Leído 3055 veces)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #15 en: 12/08/10, 03:20:12 am »

jaja gracias luis ay ay t veo rebentando el coxe con la sesion gracias fiera!! :D
Gallego_loko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-06-09

Email
« Responder #16 en: 13/08/10, 20:25:39 pm »

ta muy wapa eh loco
Dj TriPs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-08-10
100% SoNiDo TriCoLeS


Email
« Responder #17 en: 20/08/10, 17:42:32 pm »

k wena joseleee jaja asi me gusta jaja aer kuando ns vemos otra vez jaja i se lia kuidatee tio
rubio_20
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #18 en: 28/08/10, 00:33:16 am »

wentt temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  josele mola tus temanssssss
lelle pipiipipitpiptpiiptyippi ip
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #19 en: 28/08/10, 05:09:10 am »

Muchas gracias a todos gente me gusta ver todos estos comentarios! estoy haciendo mis primeras producciones cuando las acabe are el vol.8 jijiji! un saludo peña!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/09/10, 23:53:46 pm »

Josele, es la primera vez que escucho una sesión tuya, y creo que voy a buscar todas tus sesiones. Me he quedado FLIPADO. Eres un crack de las mezclas. Muy buena esta sesión tío. Un saludo y sigue asi, a la espera de próximas sesiones tuyas.

PD: Minuto 12:56 (la puta bomba)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #21 en: 05/09/10, 18:11:15 pm »

Josele, es la primera vez que escucho una sesión tuya, y creo que voy a buscar todas tus sesiones. Me he quedado FLIPADO. Eres un crack de las mezclas. Muy buena esta sesión tío. Un saludo y sigue asi, a la espera de próximas sesiones tuyas.

PD: Minuto 12:56 (la puta bomba)

eeey muxas gracias makina tu si k sabes!! de verdad me kedao yo mas flipao con tu mensaje me alegra mucho que taya molao tanto! cuando aces una sesion y te envian mensajes como algunos que man enviao o sobretodo como este me da una motivacion... muxas gracias fiera! :D

por cierto si kieres oir mas sesiones mias solo tienes k buscar en descargas y poner josele, de momento hay 3 ya que me borraron el vol.6 y otra. ire haciendo mas sesiones  trankilo! un saludo masiero ;)
gabito12vg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torrent (Valencia)
Registro: 15-06-08

Email
« Responder #22 en: 04/10/10, 23:57:00 pm »

Bua locoo! Muy buena sesion, en serio me e qedado flipado, muy buenas mezclas ha abido momentos donde me parecia estar escuchando una sesion de masia, muy buena eh loco!

Otra cosa de donde sacas los temas? Me he recorrido medio Internet buscando temas como estos y no he encontrado nada ni siquiera para comprarlos u.u
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #23 en: 05/10/10, 16:20:33 pm »

Bua locoo! Muy buena sesion, en serio me e qedado flipado, muy buenas mezclas ha abido momentos donde me parecia estar escuchando una sesion de masia, muy buena eh loco!

Otra cosa de donde sacas los temas? Me he recorrido medio Internet buscando temas como estos y no he encontrado nada ni siquiera para comprarlos u.u

jeje muxas gracias loko me alegra k te mole tanto! pues mira en busqueda de temas y dudas aki en makinamania hay unos cuantos temas aunk mirate las ultimas paginas por eso mejor, de vez en cuando voy subiendo temas pero no tan nuevos.

si t interesa comprar temas, por 1,25 cada uno, puedes ir a deejaydigital.com yo ahi compro todo lo k que sale, eso si tienes k meter el numero de targeta hay muxa gente k no se fia. si pagas popr sabadell no te hace fatlta poner el dni, k eso es una ventaja! un saludo y gracias por el comentario fiera!! ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |