NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Recopilación de despropositos House
NeNa 69:
El ultimo que escuché yo por la radio fue "Belive in dreams"... no estoy segura, pero... daria lo que fuese a que el original original.. tampoco es la versión makina.
No se porque, pero me da más rabia escuchar una canción remixeada en house que no en makina, y eso que en makina la mayoria de canciones también son remixes.
No se, temas como el Flying free...en house... pues la verdad, ni me parece bien ni mal, pero a mi me hace daño a los oidos, y también me hace daño al orgullo...(a mi orgullo de makinera) pero si hacen estas cosas es porque a la gente le gusta... sino no lo harian, yo preferiria que pusieran el tema original, makinero, ya que no ponen makina en ningun lado, pues lo minimo es que te pongan el Flying free como lo conoce todo el mundo, ya que a tooooodoo el mundo... le trae tan buenos recuerdos....que cosas oye...
SKRUFY:
--- Cita de: NeNa 69 en 02/12/10, 17:02:04 pm ---El ultimo que escuché yo por la radio fue "Belive in dreams"... no estoy segura, pero... daria lo que fuese a que el original original.. tampoco es la versión makina.
No se porque, pero me da más rabia escuchar una canción remixeada en house que no en makina, y eso que en makina la mayoria de canciones también son remixes.
No se, temas como el Flying free...en house... pues la verdad, ni me parece bien ni mal, pero a mi me hace daño a los oidos, y también me hace daño al orgullo...(a mi orgullo de makinera) pero si hacen estas cosas es porque a la gente le gusta... sino no lo harian, yo preferiria que pusieran el tema original, makinero, ya que no ponen makina en ningun lado, pues lo minimo es que te pongan el Flying free como lo conoce todo el mundo, ya que a tooooodoo el mundo... le trae tan buenos recuerdos....que cosas oye...
--- Fin de la cita ---
xD remixes house feos no gracias xD
Tonetti24:
pobre michael... :-X :-X :-X :-X :-X :-X
http://www.youtube.com/watch?v=Av0xD0RN5E0
Dj Klave:
Me cago en todo! [cabreado] Ya destrozaron el Michael Jackson - Billie Jean (página 4 el señor Toni Costa) ahora esto? Menudo estas hecho Alberto Tapia. Otro churrero especializado en el sector de la churrería.
Grishenko:
Suerte que tenemos a Requena para hacer cosas decentes...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa