NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Recopilación de despropositos House

<< < (13/25) > >>

CaRLoSMd:
Más....:(

http://www.youtube.com/watch?v=bxitipXqyVo

CaRLoSMd:
y esta si q es ya...http://www.youtube.com/watch?v=2VANgzDzTVQ

Lucky Man:
Lo bueno es que esta gente seguramente hace 6 añitos hacian makineta de mierda y jarkor del warro y ahora hacen jaus del askeroso. Todo lo que tocan lo destrozan y lo convierten en mierda absoluta. A mi se me caeria la cara de verguenza no poder hacer un tema original y decente, GARRULOS.

_Natalia_:

--- Cita de: Lucky Man en 13/10/10, 12:02:32 pm ---El remix del Flying Free puede llegar a catalogarse como el peor despropósito musical de la historia. Yo no se como al señor Costa no se le cae la cara de verguenza ponerle su nombre a tal aberración.

¿Esta gente ha intentado alguna vez ganarse la vida haciendo algo bueno?

--- Fin de la cita ---

Ídem todo.
Es atroz, sin más.

Retvul:

--- Cita de: Lucky Man en 25/10/10, 10:15:24 am ---Lo bueno es que esta gente seguramente hace 6 añitos hacian makineta de mierda y jarkor del warro y ahora hacen jaus del askeroso. Todo lo que tocan lo destrozan y lo convierten en mierda absoluta. A mi se me caeria la cara de verguenza no poder hacer un tema original y decente, GARRULOS.

--- Fin de la cita ---

Sí, desde luego que tenemos una panda de "productores" de estiercol en este país que todo lo que tocan lo masifican, lo rebajan y lo destrozan hasta niveles insanos. Gente sin ningún tipo de aprecio ni criterio por la música, con una capacidad intelectual para parir temas regueton y poco más, amparados por sellos/churrerías con menos aprecio aún por la música ya que priman cantidad por encima de calidad. Luego uno mira a UK, Alemania, Holanda, EEUU y hasta Italia, y se le cae la cara de vergüenza al ver que no quieren nada de aquí, que no hay representación española en los festivales internacionales de música electrónica y que somos unos paletos sin inventiva ni amor propio, musicalmente hablando.

--- Cita de: Lucky Man en 13/10/10, 12:02:32 pm ---El remix del Flying Free puede llegar a catalogarse como el peor despropósito musical de la historia. Yo no se como al señor Costa no se le cae la cara de verguenza ponerle su nombre a tal aberración.

--- Fin de la cita ---
Porque konik nunca ha tenido de eso, no sé de que nos sorprendemos a estas alturas.

PD. lucky man, estás que te sales  :laugh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa