oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilación de despropositos House  (Leído 19714 veces)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #60 en: 21/10/10, 00:33:11 am »

Más....:(

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bxitipXqyVo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bxitipXqyVo</a>
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #61 en: 21/10/10, 00:34:21 am »

y esta si q es ya...<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2VANgzDzTVQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2VANgzDzTVQ</a>
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #62 en: 25/10/10, 10:15:24 am »

Lo bueno es que esta gente seguramente hace 6 añitos hacian makineta de mierda y jarkor del warro y ahora hacen jaus del askeroso. Todo lo que tocan lo destrozan y lo convierten en mierda absoluta. A mi se me caeria la cara de verguenza no poder hacer un tema original y decente, GARRULOS.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #63 en: 29/10/10, 08:43:51 am »

El remix del Flying Free puede llegar a catalogarse como el peor despropósito musical de la historia. Yo no se como al señor Costa no se le cae la cara de verguenza ponerle su nombre a tal aberración.

¿Esta gente ha intentado alguna vez ganarse la vida haciendo algo bueno?


Ídem todo.
Es atroz, sin más.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #64 en: 29/10/10, 09:04:42 am »

Lo bueno es que esta gente seguramente hace 6 añitos hacian makineta de mierda y jarkor del warro y ahora hacen jaus del askeroso. Todo lo que tocan lo destrozan y lo convierten en mierda absoluta. A mi se me caeria la cara de verguenza no poder hacer un tema original y decente, GARRULOS.

Sí, desde luego que tenemos una panda de "productores" de estiercol en este país que todo lo que tocan lo masifican, lo rebajan y lo destrozan hasta niveles insanos. Gente sin ningún tipo de aprecio ni criterio por la música, con una capacidad intelectual para parir temas regueton y poco más, amparados por sellos/churrerías con menos aprecio aún por la música ya que priman cantidad por encima de calidad. Luego uno mira a UK, Alemania, Holanda, EEUU y hasta Italia, y se le cae la cara de vergüenza al ver que no quieren nada de aquí, que no hay representación española en los festivales internacionales de música electrónica y que somos unos paletos sin inventiva ni amor propio, musicalmente hablando.

El remix del Flying Free puede llegar a catalogarse como el peor despropósito musical de la historia. Yo no se como al señor Costa no se le cae la cara de verguenza ponerle su nombre a tal aberración.

Porque konik nunca ha tenido de eso, no sé de que nos sorprendemos a estas alturas.


PD. lucky man, estás que te sales  :laugh:
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #65 en: 29/10/10, 18:38:00 pm »

hahaha la verdad es que no sirve de nada quejarse, bastaría con no escuchar, pero es que hay veces que no puedes, te indignas y debes de desahogarte.

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #66 en: 01/12/10, 15:08:24 pm »

Ahi queda la cosa...

escucharlo e intentar no salir a matar al pavo XDDDD (si no fuese un rmix, el tema m mola, pero conociendo el tema que es, le he cojido asco)

http://www.youtube.com/watch?v=PIJtQ5Dbwuo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #67 en: 01/12/10, 17:01:16 pm »

 :-X :-X :-X

Lamentable. Nada mas entra el "sinte-bajo" asqueroso a los 5 segundos ya es para quitar el tema y prenderle fuego.
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #68 en: 01/12/10, 17:26:51 pm »

otro mas xD http://www.youtube.com/watch?v=vPdLhB9q2Io
OverbloodyFlood
Desconectado

Registro: 31-10-10
Email
« Responder #69 en: 02/12/10, 13:42:34 pm »

un tal Jordi Espinosa cada dia postea en facebook material para este post
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #70 en: 02/12/10, 17:02:04 pm »

El ultimo que escuché yo por la radio fue "Belive in dreams"... no estoy segura, pero... daria lo que fuese a que el original original.. tampoco es la versión makina.
No se porque, pero me da más rabia escuchar una canción remixeada en house que no en makina, y eso que en makina la mayoria de canciones también son remixes.
No se, temas como el Flying free...en house... pues la verdad, ni me parece bien ni mal, pero a mi me hace daño a los oidos, y también me hace daño al orgullo...(a mi orgullo de makinera) pero si hacen estas cosas es porque a la gente le gusta... sino no lo harian, yo preferiria que pusieran el tema original, makinero, ya que no ponen makina en ningun lado, pues lo minimo es que te pongan el Flying free como lo conoce todo el mundo, ya que a tooooodoo el mundo... le trae tan buenos recuerdos....que cosas oye...
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #71 en: 02/12/10, 20:40:28 pm »

El ultimo que escuché yo por la radio fue "Belive in dreams"... no estoy segura, pero... daria lo que fuese a que el original original.. tampoco es la versión makina.
No se porque, pero me da más rabia escuchar una canción remixeada en house que no en makina, y eso que en makina la mayoria de canciones también son remixes.
No se, temas como el Flying free...en house... pues la verdad, ni me parece bien ni mal, pero a mi me hace daño a los oidos, y también me hace daño al orgullo...(a mi orgullo de makinera) pero si hacen estas cosas es porque a la gente le gusta... sino no lo harian, yo preferiria que pusieran el tema original, makinero, ya que no ponen makina en ningun lado, pues lo minimo es que te pongan el Flying free como lo conoce todo el mundo, ya que a tooooodoo el mundo... le trae tan buenos recuerdos....que cosas oye...
xD remixes house feos no gracias xD
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #72 en: 02/12/10, 21:01:54 pm »

pobre michael...  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

http://www.youtube.com/watch?v=Av0xD0RN5E0
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #73 en: 03/12/10, 04:38:17 am »

Me cago en todo!  [cabreado]  Ya destrozaron el Michael Jackson - Billie Jean (página 4 el señor Toni Costa) ahora esto? Menudo estas hecho Alberto Tapia. Otro churrero especializado en el sector de la churrería.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #74 en: 03/12/10, 20:43:14 pm »

Suerte que tenemos a Requena para hacer cosas decentes...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |