oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilación de despropositos House  (Leído 19384 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #30 en: 16/09/10, 17:14:23 pm »

No se si lo a puesto alguien:   [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=75Q3hSOt19M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=75Q3hSOt19M</a>
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #31 en: 16/09/10, 17:22:41 pm »

Ahora los surrender dj's (Ruben Moreno, Rad Wolf, Oscar Yotomi) tmb han echo un rmx del mítico tema +'= - Breath of Live, que creo que no se debería haber tocado... pero bueno son cosas que pasas, nuevas modas nuevas tendencias...

Lo he buscado en el Youtube pero no lo he encontrado pero si buscais en el Facebook lo encontrareis ;)
Saludos!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #32 en: 16/09/10, 19:18:28 pm »

Ahora los surrender dj's (Ruben Moreno, Rad Wolf, Oscar Yotomi) tmb han echo un rmx del mítico tema +'= - Breath of Live, que creo que no se debería haber tocado... pero bueno son cosas que pasas, nuevas modas nuevas tendencias...

Lo he buscado en el Youtube pero no lo he encontrado pero si buscais en el Facebook lo encontrareis ;)
Saludos!
el caso es q la de +'= tambien es un remix  :D :D asi que otro caso de los miles de remix de remix...
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #33 en: 16/09/10, 19:31:06 pm »

Ahora los surrender dj's (Ruben Moreno, Rad Wolf, Oscar Yotomi) tmb han echo un rmx del mítico tema +'= - Breath of Live, que creo que no se debería haber tocado... pero bueno son cosas que pasas, nuevas modas nuevas tendencias...

Lo he buscado en el Youtube pero no lo he encontrado pero si buscais en el Facebook lo encontrareis ;)
Saludos!
el caso es q la de +'= tambien es un remix  :D :D asi que otro caso de los miles de remix de remix...

Ya se que es un rmx, creo que me atreveria a decir la formación, sino me equivoco se llama ERASURE, corregirme si me equivoco.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #34 en: 16/09/10, 22:03:38 pm »

Que se hagan versiones electrónicas de otros temas no me parece mal, pero si ya existen se tendrían que dejar así. Es mi opinión, ya que de aquí 5 años se volveran a hacer otros remixes etc. etc.

Ya que ha posteado xupete que ha hecho un remix del loops & Things, este tema es un buen ejemplo. En el 2004 se hizo ya un remix a cargo de Marco V., en el 2000 a cargo de pildo, en el 98 si no me equivoco tb hubo uno y el original es del 94. Cada vez el remix es peor.

Algo falla, no puede ser que en 16 años hayan 5 versiones de un mismo tema.
Estoy de acuerdo.

Pero cabe diferenciar que no es lo mismo una versión de otro tema, por ejemplo el Age Of Love tiene varias versiones o el Ligaya, "mix" de diferentes personas con la esencia del original pero con otros detalles sonoros.

Sin embargo lo que se hace ahora es pillar la subida o el trozo conocido del tema y petarlo con la misma mierda base guarra ""housera"" de siempre estilo atún con pan.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #35 en: 16/09/10, 22:30:48 pm »

Si, me recuerda mucho la época progresiva, todos sabemos como acabó XD
pableras04
Desconectado

Registro: 14-06-09
Email
« Responder #36 en: 17/09/10, 00:28:18 am »

me da mucha rabia que usen el frist reberty para hacer este remix nose si son paranoias mias o que pero esque se parece un huevo el principio a la version original del 93.

http://www.youtube.com/watch?v=cvoFBTV4PiQ


http://www.youtube.com/watch?v=VhLxEMj15xY&feature=related
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #37 en: 17/09/10, 08:52:12 am »

Que se hagan versiones electrónicas de otros temas no me parece mal, pero si ya existen se tendrían que dejar así. Es mi opinión, ya que de aquí 5 años se volveran a hacer otros remixes etc. etc.

Ya que ha posteado xupete que ha hecho un remix del loops & Things, este tema es un buen ejemplo. En el 2004 se hizo ya un remix a cargo de Marco V., en el 2000 a cargo de pildo, en el 98 si no me equivoco tb hubo uno y el original es del 94. Cada vez el remix es peor.

Algo falla, no puede ser que en 16 años hayan 5 versiones de un mismo tema.
Estoy de acuerdo.

Pero cabe diferenciar que no es lo mismo una versión de otro tema, por ejemplo el Age Of Love tiene varias versiones o el Ligaya, "mix" de diferentes personas con la esencia del original pero con otros detalles sonoros.

Sin embargo lo que se hace ahora es pillar la subida o el trozo conocido del tema y petarlo con la misma mierda base guarra ""housera"" de siempre estilo atún con pan.

Pues ahora Pildo ha echo un Rmx de esos que describes del Comander Tom, en el facebook lo podeis escuchar ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #38 en: 17/09/10, 09:06:41 am »

Que se hagan versiones electrónicas de otros temas no me parece mal, pero si ya existen se tendrían que dejar así. Es mi opinión, ya que de aquí 5 años se volveran a hacer otros remixes etc. etc.

Ya que ha posteado xupete que ha hecho un remix del loops & Things, este tema es un buen ejemplo. En el 2004 se hizo ya un remix a cargo de Marco V., en el 2000 a cargo de pildo, en el 98 si no me equivoco tb hubo uno y el original es del 94. Cada vez el remix es peor.

Algo falla, no puede ser que en 16 años hayan 5 versiones de un mismo tema.
Estoy de acuerdo.

Pero cabe diferenciar que no es lo mismo una versión de otro tema, por ejemplo el Age Of Love tiene varias versiones o el Ligaya, "mix" de diferentes personas con la esencia del original pero con otros detalles sonoros.

Sin embargo lo que se hace ahora es pillar la subida o el trozo conocido del tema y petarlo con la misma mierda base guarra ""housera"" de siempre estilo atún con pan.

Pues ahora Pildo ha echo un Rmx de esos que describes del Comander Tom, en el facebook lo podeis escuchar ;)

me puedes decir que tienen que ver la base del atun con pan y la base de la petada del loops & tings 2010 tribal mix?  y no te bases en que es la tipica base guarra...  explicamelo pista a pista y sonido a sonido porfavor estare encantadop de ver que tienen en comun porque busc o similitud y no la encuentro eh  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 17/09/10, 09:09:05 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iooxzMYiTpo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iooxzMYiTpo</a>

y esta....




estoy ansioso de leer las similitudes  ;)


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fbG7vRnYG2w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fbG7vRnYG2w</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 17/09/10, 13:14:59 pm »

Lo pone bien claro en mi mensaje "estilo", obviamente no es igual sonido a sonido, pero se entiende perfectamente a lo que me refiero.

Está mas elaborada y lo que tu quieras, pero el fondo del tema es el mismo, pillar el cacho conocido del tema, y cuando peta meter el tipo de base de moda actualmente "taka taka taka", y se acabó el remix.

No se, si se hiciera remixes dando otro enfoque y con el toque personal de cada productor genial, como ya he dicho que se han hecho con otros temas, pero esto a mi parecer es tirar a lo fácil y au.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #41 en: 18/09/10, 15:21:29 pm »

Lo pone bien claro en mi mensaje "estilo", obviamente no es igual sonido a sonido, pero se entiende perfectamente a lo que me refiero.

Está mas elaborada y lo que tu quieras, pero el fondo del tema es el mismo, pillar el cacho conocido del tema, y cuando peta meter el tipo de base de moda actualmente "taka taka taka", y se acabó el remix.

No se, si se hiciera remixes dando otro enfoque y con el toque personal de cada productor genial, como ya he dicho que se han hecho con otros temas, pero esto a mi parecer es tirar a lo fácil y au.

+1 tu lo has dicho, tirar a lo fácil y au. Hemos puesto el Loops & Things como si ponemos una acapella de Julio Iglesias.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #42 en: 18/09/10, 15:38:06 pm »

No se, me gusta ver opiniones distintas pero vaya es que no veia similitudes jejejeje siempre va bien ver que opina la gente para no caer en segun que errores de seguir haciendo lo mismo... aunque al fin y al cabo todo ha de parecerse un poco para entrar en una dinamicade aceptacion en el mercado comercial claro...   pero siempre va bien tener un puntito diferente...

ahora mismo estoy liao con varios proyectos y uno de ellos es una base techhouse muy al estilo OSCAR L, pero con la diferencia que de repente se para entrando unos sintes trance que luego petan con la base...  no se hay que ir haciendo de todo, no me gusta estancarme, todavia no he echo DOS discos iguales con los mismos patrones y sonidos jejeje!

De todas formas a mi hay remixes y remakes que salen a la venta que me gustan y algunos me gustan en formato remix y en version original no... supongo que es cuestion de gustos todos respetables claro  :)

dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #43 en: 20/09/10, 00:17:43 am »

pues yo diria que el tema de xupete esta bien para ser un remix...

ademas que donde esta el problema de hacer remixes? los temas antiguos se olvidan encambio gracias a los remix  se actualizan otro cantar son lo temas hechos en media tarde con 0 produccion royo atun con pan.

el caso es que como siempre en este foro lo primero es criticar y hechar mierda...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #44 en: 20/09/10, 02:15:09 am »

Me han entrado unas ganas terribles de vomitar con las listas que habéis puesto al principio. Y con solo darle al play en algunos de los vídeos, ya ni os cuento. Bochornoso, patético e insultante para el sistema auditivo (me faltan adjetivos para describirlo).

Hacer remixes yo no lo veo ningún problema. El problema real de hoy en día, es que se ha tomado por costumbre coger cualquier tema del pasado y reversionarlo hasta el punto de saturar el mercado hasta la saciedad. Ya lo dijo en su día Nando Dixcontrol:

"Si los productores de hoy en día producen como churros, las discotecas se convierten en churrerías y los makineros (y ya no sé si decir esta palabra... porque la peña se está volviendo muy pero que muy killa) se vuelven fans de los churreros."

Como han dicho más arriba está bien hacer uno, dos, pero no tropocientos mil rmx's de un tema de antaño y reversionarlo en house, tecnho/house, electro,  makina, rumbitas y la madre que los parió. Y ponerle un "pachum pachum". Con eso me demuestran:

1- Calidad: 0

2- Originalidad: 0

3- Innovación: 0


Por último os dejo un remix de un productor conocido en este sector. Aviso que antes de darle al play, os puede herir la sensibilidad. Lo siento. Más me jodió a mí, que estuve media tarde cabreado al escuchar semejante atrocidad de un maestro como fue Michael Jackson.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0fgkuIs-YyY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0fgkuIs-YyY</a>



Pd. Los buenos temas nunca se olvidan.



Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |