oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tom Mackerz feat Dj Diego - Stereo Love (EFDJS004)  (Leído 3830 veces)
djlyn
Desconectado

Registro: 07-03-10
Email
« Responder #15 en: 10/08/10, 19:21:11 pm »

Bueno bueno, yo he visto producciones similares y muchos habeis ido a comerles la polla a los que lo han hecho.

Fijo que si esto lo hubiera hecho otro productor mas conocido alguno os estariais tocando.

Te doy toda la razón, estoy hasta la p... de oir temas que son un basura y de gente que va de superproductor y acaba de empezar e ir todos los amigos a lamerles el culo y decirles que es lo mejor del mundo, por eso yo admito estos comentarios, dicen las cosas como son y si no les gusta pos no le gusta.
STEEL
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/08/10, 19:23:45 pm »

bueno io en un tema lo primero que miro es en la calidad de sonido y si eso me entra de primeras luego es mas facil que un tema me entre. Ojo que aver tu tema tampoco digo que sea una mierda no te lo tomes asin pero que lo que quiero decir que ami no me gusta que se remixee tanto y temas de house menos..pero bueno cada uno que aga lo que le salga de la poya con su vida ta claro xD :D
djlyn
Desconectado

Registro: 07-03-10
Email
« Responder #17 en: 10/08/10, 19:28:57 pm »

bueno io en un tema lo primero que miro es en la calidad de sonido y si eso me entra de primeras luego es mas facil que un tema me entre. Ojo que aver tu tema tampoco digo que sea una mierda no te lo tomes asin pero que lo que quiero decir que ami no me gusta que se remixee tanto y temas de house menos..pero bueno cada uno que aga lo que le salga de la poya con su vida ta claro xD :D

No has dicho que sea una mierda, has dicho que es un destrozo jajajaja

en cuanto a lo de remixear lo que ya dije..
djlyn
Desconectado

Registro: 07-03-10
Email
« Responder #18 en: 10/08/10, 19:36:32 pm »

Otra anotación, desde junodownload, las previas suenan a menor calidad que el tema original, y pega como saltitos.
STEEL
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/08/10, 19:46:17 pm »

ueno decir destrozo me refiero que no me gusta que es destrozar al tema original, y no lo digo pq sea tuyo pq io no miro quien lo a producido si no como esta el tema en si, porque ace poco el contra a exo un rmx del mismo tema y tb dije lo mismo que no me gustaba rmxear temas house.



PD: Ya no voi a comentar mas sobre este disco, a quien no le guste mi opinion ajo y agua es lo que opino y quien sube algo se arriesga a que opinen bien o mal auu ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #20 en: 11/08/10, 20:30:08 pm »

ostia es que es muy basto lo malo que es . menuda exageracion
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #21 en: 11/08/10, 23:57:18 pm »

Os habeis gastad pasta en hacer esto? xD lol
DjNaiker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Grupo EuskalFamilydjs
Registro: 12-08-10


Email
« Responder #22 en: 12/08/10, 16:22:57 pm »

Sabes diferenciar entre que os guste o no el tema a que este bien hecho ?¿ La respuesta me temo que es no.

Respecto a lo que se a comentado por ahi los Dj son remixeadores por naturaleza .

Para terminar lo que la voz no va a tono con la musica, macho cogete un metronomo y compruebalo y depues dices algo....

Pd: viva la ignorancia musical

Saludos.
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #23 en: 12/08/10, 20:48:29 pm »

bueno almenos sabeis k el colega si k os va a comprar el disco...
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #24 en: 12/08/10, 21:58:20 pm »

ostia es que es muy basto lo malo que es . menuda exageracion

dios quins tokes mes makineros akest vinyl ...han tingut que tastar  moltisima rajola per produir akest  disc jajaja
Dj_KoLyN
Desconectado

Registro: 13-07-09
Email
« Responder #25 en: 17/08/10, 14:57:50 pm »

Bueno , no queria decir nada pero vamos aver... una cosa esque no os gusten los temas y les aconsejeis cosas de como mejorar y otra q digais asi como si nada q los temas son una mierda no ? comparto la opinion de q fijo q si fuera un tio famoso le lamerian el culo... y a los q teneis q decirles q los temas son malos es a los famosos... no productores amateurs q lo hacen x hobby y sacan vinilos tanto digitales como fisicos con toda la ilusion y todo lo q producen los profesionales de hoy en dia es autentica BASURA... porfavor no os lo flipeis tanto diciendo q es una mierda xke aver si alguno de aki os creeis alguien chavales... :)

un saludo
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #26 en: 17/08/10, 15:41:21 pm »

Discazo en toda regla
The Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar (Girona)
Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!


Email
« Responder #27 en: 17/08/10, 15:45:48 pm »

De aqui a nada edicion de coleccionista...

DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #28 en: 23/08/10, 10:52:14 am »

como ya has dicho si no tienes un equipo decente y aun estás iniciandote creo deberias sacar muchas maketas y pruebas de sonido hasta encontrar un buen sonido y una mínima calidad... personalmente no me gusta el estilo de música y mucho menos el rmx del stero love...un saludo
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/08/10, 00:31:54 am »

A1... no me convence. No suena tan mal, pero nome entran esos sintes tipo hardstyle.

A2...dos cosas:

1. Hace falta que pongais la palabra "poky" a todos los cortes poky? Y esto no lo digo sólo por vosotros, sino por todos los que lo hacen. Ya lo escucharemos si es poky, digo yo.

2. Sonidos muy usados. No hay montones de sonidos bumping? Es que últimamente en los temas de ahora siempre escucho los mismos.

3. La portada me parece un tanto cutre xD He visto portadas de estos estilos 1000 veces peor, cuidado.
Pero no sé, se podría buscar un poco más la elegancia y la belleza en la portada. Parece una gilipollez, pero ayuda en las ventas.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |