MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta sobre el sonido feria.
<< < (14/27) > >>
sabanresa:
¿en cuantas salas y zonas de españa se escuchaba máquina (cuando digo escuchaban me refiero como estilo principal) en por ejemplo el 95, y en cuantas salas y zonas de españa se escuchaba maquina en el 2000?

con esta pregunta se acabo la discusion. grande,compañero! saludos!
( ( ( Charlie ) ) ):
Unos cuantos ejemplos de makina de verdad

skryker - unreal music
http://www.youtube.com/watch?v=nsN52cRDu_Q

xrx - xrx
http://www.youtube.com/watch?v=iHaVutc7QEg

vatios - fantastic
http://www.youtube.com/watch?v=BVyeqGmn2ZU

y un tema mas "reciente" que los otros pero q para mi es de lo mejorcito del siglo XXI, entre makina y hardcore,
http://www.youtube.com/watch?v=mknsE_xxaBc

Con temas asi aun sonaria makina en muchos sitios, yo veo muy bien que se quiera producir rapido, aunque igual analizar la música antigua, otros estilos, un poquito de solfeo, pillar algun colega que toque el piano para que se curre tu melodia son tonterias que seguramente subirian un poco el liston!!!!!
Y el encasillamiento que llevan las producciones desde el 98 copiando a muerte el high pumping style es otra de las cosas que no comprendo, cuando un estilo se quema, hay que buscar alternativas, puede seguir siendo makina y tener otras estructuras, otra clase de voces, otros instrumentos, es más, hay muchos de los mejores temas de makina que muchos dicen "eso no es makina", pero.................

¿Quien inventó el concepto "MAKINA"? Ese es quien puede catalogar esto es makina, esto no es makina......Y otra pregunta.... si un tema uk hardcore o hard techno, schranz, es buenisimo y pega en una discoteca makinera ¿Es makina? ¿En que se diferencia? ¿Importa q no sea makina?
:::dj Marti CS::::

--- Cita de: Jona_19 en 13/08/10, 00:53:05 am ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 13/08/10, 00:30:25 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 12/08/10, 00:20:55 am ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 11/08/10, 23:22:31 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 11/08/10, 21:55:57 pm ---Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.

--- Fin de la cita ---
jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

madre mia nen te estas luciendo jajajaja menudas gilipolleces que dices

--- Fin de la cita ---
Habló el inventor de la makina... madre mia.. la caida de la makina no empezo hasta el 2000 largo y aparte segun tu en que año estuvo en su punto maximo la makina?

--- Fin de la cita ---

Aclarate porque te contradices

--- Fin de la cita ---
xD En k me he contradicho si se puede saber? ...
bullfighter:

--- Cita de: Konvulsion en 13/08/10, 02:20:21 am ---
--- Cita de: sabanresa en 13/08/10, 01:47:53 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 13/08/10, 01:37:44 am ---
--- Cita de: djdavix24dj en 12/08/10, 22:33:28 pm ----PCP-Origens
-Xque vol.4-Maniacs
-K-melot-Hold me in your arms
-Dj Pucho-I'm like a bird
-Dj Pitu & X-Bueno-Free melody...se pueden considerar feriantes,pero no jodamos, que eso son temazos,y todos los hemos bailado alguna vez.
Temas malos y feriantes de cojones serian
-Dj Da Saint-Soy rebelde
-Piramide-Herz&Herz
-Scorpia by Skryker-The dream
-Troublemakers-Living in your head
-Dj Motor-Como Camaron y muchos de los que ponian en el Chasis en los años 99-03,o el Juan Cruz.
Hay que saber diferenciar la makineta buena de la makineta pastelera

--- Fin de la cita ---

A mí el Herz&Herz me encanta... :-[

--- Fin de la cita ---
es una copia del hart to hart.. que es mejor aun ;)

--- Fin de la cita ---

¿Algún enlace para escuchar? :-[

En youtube poniendo "hart to hart" sale algo raro... Canciones que son la hostia, pero que van enlazados con lo que se supone que es la serie hart to hart... ¿Mejor no me fío de nada de eso, no? xDD

--- Fin de la cita ---
igual dice esta, que es la misma pero en version inglesa

http://www.youtube.com/watch?v=_jTWHY5zlMI
FatAlbert:

--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 13/08/10, 00:30:25 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 12/08/10, 00:20:55 am ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 11/08/10, 23:22:31 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 11/08/10, 21:55:57 pm ---Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.

--- Fin de la cita ---
jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

madre mia nen te estas luciendo jajajaja menudas gilipolleces que dices

--- Fin de la cita ---
Habló el inventor de la makina... madre mia.. la caida de la makina no empezo hasta el 2000 largo y aparte segun tu en que año estuvo en su punto maximo la makina?

--- Fin de la cita ---

Si no tienes ni idea de un estilo no comentes en un foro que trata sobre el, te callas, lees y aprendes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa