MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta sobre el sonido feria.
<< < (2/27) > >>
Charly el Sectario:
el flying free no lo considero feria. en si el tema esta trabajado y me trae muy buenos recuerdos, fue uno de los iconos de la makina catalana . gracias a este tipo de temas, este estylo se dio a conocer y comercializar aun mas.

el exo de q lo quemaran hasta acabar aborreciendolo, incluso a odiar. no quita q sea un buen tema.

para mi el ejemplo de feria claro  seria els segadors de juan cruz, el remix de un tema de la oreja de van gogh o varios de tems de dj motor

Pd: no pr que una cosa sea coemrcial significa feria. david guetta tiene  canciones para mi gusto buenisimas, como el the world is mine (only melodia)
QUIM^BCN:

--- Cita de: Charly el Sectario en 09/08/10, 12:21:45 pm ---el flying free no lo considero feria. en si el tema esta trabajado y me trae muy buenos recuerdos, fue uno de los iconos de la makina catalana . gracias a este tipo de temas, este estylo se dio a conocer y comercializar aun mas.

el exo de q lo quemaran hasta acabar aborreciendolo, incluso a odiar. no quita q sea un buen tema.

para mi el ejemplo de feria claro  seria els segadors de juan cruz, el remix de un tema de la oreja de van gogh o varios de tems de dj motor

--- Fin de la cita ---

para gustos colores, a mi me parece un tema feriante a mas no poder.

los que mencionas tampoco se quedan cortos.

este post engloba demasiadas cosas asi que cada uno tendra su punto de viesta, esta claro.
Charly el Sectario:
con este seguro q estamos todos de acuerdo piti  :D

PITIDIKOS LOoOK0S
QUIM^BCN:

--- Cita de: Charly el Sectario en 09/08/10, 12:25:04 pm ---con este seguro q estamos todos de acuerdo piti  :D

PITIDIKOS LOoOK0S

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=3P04EbzCKgE
djenigma69:
por que pensais que todo lo comercial es una puta mierda ¿? se supone que si es comercial es pq  gusta no ¿? pq vende ¿? si vende, digo yo que sera por algo..

me refiero a todo tipo de feria...

aun que mas que a la maquina como estais hablando, me referia a la actualidad rollo jarkor jump pitos cantados...ya sabeis..

por ejemplo el tema que sacaron del like at kamaron, os parece comercial supongo...pues sera comercial y feriante..pero ami ese tema me parece la puta polla!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa