| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta sobre el sonido feria. |
| << < (26/27) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Charly el Sectario en 09/08/10, 17:13:24 pm ---ojo, que hay gente q lo conoce mas por ahrdcore champions q por su nombre de verdad xD has exo bien en recalcarlo edu xDDDD --- Fin de la cita --- Es que si no, me entienden 4 :D |
| Brainchild30:
En mi opinión creo que todos estamos un poco equivocados....para mi la maquina...en si ya es una fussion...(no la de ahora ni la de hace 10 años)como bien han dicho,antes si no havian cantaditas,pero ten en cuenta que para mi ,mucho de los temas de alduz haza...por dar un ejemplo,pues sinceramente me sonavan a "feria"sin embargo...reventaron...e s que claro,se esta englobando mucho...por ejemplo...a principios de los 90...lo que pinchava por ejemplo...nando...pepeby lli...icefran...la mayoria eran temas import...los temas nacionales sinceramente siempre tuvieron ese aluvion de "pitidos"creo que en eso se basó la makina catalana...o acaso me direis que los "velocity"del konik no eran makina???la diferencia esta en que antes se producian "temas" y no "bases"la bases se introducieron en catalunya....mismos tempos...en casi todos los temas...en cambio,unos años atras no eran bases...si no temas con estructura propia...para mi esa es la diferencia...y respecto al tema de las cantaditas...reconosco que ahora no me agrada,pero haver no hay que comfundir...marcaron una epoca en la makina...simplemente que no se abusava tanto...pero vamos que feriantes eran jeje,vease,scream...smile...hands of fate..asi que forma parte de esa cultura heredada de los valencianos...a su misma manera ellos la heredaron de europa ,en eso se basa la musica electronica.solo es una opinion saludos. |
| txarrena:
--- Cita de: ALDJ_991 en 24/08/10, 00:58:53 am --- --- Cita de: Galego en 12/08/10, 01:06:51 am --- http://www.youtube.com/watch?v=2CMGYGmxgUI --- Fin de la cita --- 0:01 IMNO --- Fin de la cita --- Dios que asko! |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: ALDJ_991 en 24/08/10, 00:58:53 am --- --- Cita de: Galego en 12/08/10, 01:06:51 am --- http://www.youtube.com/watch?v=2CMGYGmxgUI --- Fin de la cita --- 0:01 IMNO --- Fin de la cita --- Anonadado me hallo con el himno de España en "jarkor". [vomitar] [quemar] |
| TunneT 2.0:
coño el himno de españa en pitos XD lo puse en el 2º feriante :D junto al jarkor y els segadors (L) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |