DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Slippy - Basics..

(1/2) > >>

Dj_Slippy:
Hola a todos, pues nada, acabo de terminar mi primera base de makina actual y me gustaria saber la opinion buena y mala (seguramente mala xDDD) de todos los que la escucheis, cuelgo aqui la previa, muchas gracias!!

Mirar que os parece los retoques que le echo, jaja un poco X pero yo creo que le da gracia a la base jajaja!!

Es la que pone previa 128

xevig:
hombre fea no es, al contrario, suena muy bien. Lo que pasa es que en este tipo de bases la gracia se encuentra en jugar con algun sample vocal gracioso o cualquier chorrada (véanse las bases de julio y torria o las de nox records) sino son todas practicamente iguales.

Dj_Slippy:
pues si, tienes toda la razon, en el bajon puede tener gracia un sample de estos como la base de torrente y estas asi, muchas gracias gone por el consejo!!

djmetalstorm:
ostia slippy productions  :o jajaj dale dale caña slippy no sabia que producieras xD i los sonidos molan quizas es lo que te dice gone ( que ese si que sabe xD) ponerle algun sample o alguna cosa de esas.

nada tio sigue dandole caña  ;)

Sir-Cloud:
Me gusta me gusta, pero es lo que dicen por aqui arriba, un sample asi de pelicula o serie graciosa quedaria muy bien, y llamaria mas la atencion.

Solo seria añadirle el sample, los sonidos no hace falta cambiarlos, estan muy bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa