| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recorrido virtual Scorpia Central del Sonido |
| << < (2/3) > >> |
| Jona_19:
No habia otro tema para poner que no fuese el Thrillseeka? |
| dj_dani:
--- Cita de: MAKINAMAN en 07/08/10, 02:41:29 am ---Los videos estan extraidos de la pista 19 multimedia de este recopilatorio: http://www.discogs.com/Various-Los-Secretos-De-Scorpia/release/2010989 ;) ;D --- Fin de la cita --- Es verdad, tengo el CD Scorpia da nu generation y sale anunciado éste de Los Secretos de Scorpia. Miré un poco por internet lo que podía haber y sólo encontré esos 3 videos. En caso de encontrar algo más ya lo postearé ;D |
| TheRedDragon:
Muxas gracias para poner estos 3 videos, lastima que e nacido mas tarde y no e podido ir a esa discoteca, pero bueno, me alegro de poder ver estos videos, ya que Scorpia me gusta. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Jona_19 en 07/08/10, 05:09:48 am ---No habia otro tema para poner que no fuese el Thrillseeka? --- Fin de la cita --- eso es lo que estava pensando yo,xD |
| ^_XQUE_^:
Yo como buen pureta nacido en el 81 he tenido el placer de conocer Scorpia, Central Manresa y Cubelles (despues Cibertrack) y Orbital. Que gran epoca y que grandes salas! aun tengo flyers rualando x casa de mis padres, videos vhs y pins. Cualquier dia de estos me lio a buscar y lo pongo aqui todo como museo de las reliquias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |