Muy buenas, pues eso quería ver que programas de radio de este estilo escuchábais en su día. Yo era un ñajo cuando por las noches, en los 40 ppales si no recuerdo mal, estaba el Quique Tejada que para mi gusto ponía muy buena música y fue donde escuché trance por primera vez, que lo presentaron como si fuese un estilo supernuevo que venía de Europa. También al mediodía escuchaba el "de todo un poco" con Paco Palma, no recuerdo si era en radio Mataró. Y por supuesto en esa radio las sesiones de chasis de los sábados, ponía cintas a grabar y me iba a la piltra. Y algún programa más que no recuerdo. ¿y vosotros?
Que yo recuerde escuchaba :
- El que més trenca en flaix Fm de 21 a 23
- Terapia de choque en sants montjuic radio 107.6 creo de 14 a 16
- Ponte en orbita los sabados por la tarde a partir de las 15 a ... , no recuerdo en que emisora. Hacian las mezclas a 45 rpm en vez de 33 rpm revolucionadisimo, una locura jaja iban todos a tope xD.
- Radio chasis en 87.7 de la Fm los sabados a partir de la 1:30
- It's your time ( este con menos frecuencia )
- Decibelia flaix a partir del 2002 porque en la anterior no cojía la señal de badalona creo recordar.
- Y por radios comarcales de tarragona también emitían programas makineros que iba allí en verano, pero no recuerdo la frecuencia.
Y ahora que escucho en la radio?

como no sea el BARÇA poco la abro xDDDDDD. Saludos.
....Por cierto vaya falta arriba es mítica FREQUENCIA no van con Q,va con C de CASA.jeje