Miscelánea > OFF-TOPIC
Entrevista a Antonio Pérez Omister
<< < (2/8) > >>
Grishenko:
pedazo de texto joder, no prentendereis de que lea todo esto? lo haría, pero eso el dia que tenga fiesta y tiempo libre...  ::)
ilegal_Vs:
¡todos tenemos negocios que atender! Y nos seguimos engañando diciéndonos que ‘ya habrá alguien que haga algo’.

pd: estáis en vuestro derecho de no leer cualquier parrafo que supere las 3 lineas , pero por favor ahorraros las gilipolleces varias .

HESPANIA IS CANI

--- Cita de: pajarito en 05/08/10, 22:25:50 pm ---menos leer entrevistas y más currar

es lo que hace falta para salir de la crisis

al final estaremos todos rapeando y quejandonos de lo perra que es la vida y que puta es esta sociedad.

a callar y currar, ala.

--- Fin de la cita ---
ya no cuela pajarito , si estuvieras en mi lugar y en la  de tantos miles verías como dirías la misma gilipollez .
manded:

--- Cita de: ilegal_Vs en 06/08/10, 13:39:28 pm ---

pd: estáis en vuestro derecho de no leer cualquier parrafo que supere las 3 lineas , pero por favor ahorraros las gilipolleces varias .

--- Fin de la cita ---

pajarito:

--- Cita de: ilegal_Vs en 06/08/10, 13:39:28 pm ---¡todos tenemos negocios que atender! Y nos seguimos engañando diciéndonos que ‘ya habrá alguien que haga algo’.

HESPANIA IS CANI

--- Cita de: pajarito en 05/08/10, 22:25:50 pm ---menos leer entrevistas y más currar

es lo que hace falta para salir de la crisis

al final estaremos todos rapeando y quejandonos de lo perra que es la vida y que puta es esta sociedad.

a callar y currar, ala.

--- Fin de la cita ---
ya no cuela pajarito , si estuvieras en mi lugar y en la  de tantos miles verías como dirías la misma gilipollez .

--- Fin de la cita ---

me temo que te pasas más horas en el maki que en infojobs, monster, o llamando puerta por puerta y anuncio por anuncio.

es muy facil decir que la cosa esta muy chunga y no currar por 4 chavos porque valemos más que eso.

yo quizás no tenga el curro de mis sueños ni  la paga ideal, pero me bajo los pantalones y llego a final de mes.

TheRedDragon:
madre mia pero que texo mas largo, te cansas ya de comenzarlo, pero eso si e leido algo, otra vez hacer una entrevista mas breve y si puede ser hacer un video.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa