oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias costa brava  (Leído 2802 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #30 en: 15/08/10, 00:06:06 am »

Vengo de pasar 2 semanas en Playa de Aro, y la recomiendo totalmente, tienes la zona del puerto (por donde yo estaba), super tranquila, con muchísimo bosque y zonas para pasear, con silencio absoluto, y la calita de Sa Conca ya mencionada por aquí encima, que es perfecta, y luego ya tienes la calle principal llena de bares pub's discotecas etc. además allá son todos guiris o ricos, no hay demasiados problemas, y hay muy buen rollo xD 100% recomendable.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #31 en: 20/08/10, 11:34:44 am »

si kieres algo mas trankilo Llafranc, Tamariu y Calella (Havaneres en directo Bella Lola (L))

si kieres ver pueblos mediavales Pals y Peratallada (por el interior caen)

todo depende de ke buskes  :P


calella tranquilo ? con la de guiris y moros que hay ? XD pordios xD

Calella de Palafrugell mas de lo mismo por eso xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #32 en: 22/08/10, 23:36:08 pm »

sí señor veo mucha gente asídua a Platja d'Aro!!

respecto a Cadaqués que han dicho... es muy guapo, perdido al final de una carretera con muchas curvas, casas blancas de pescador con calles enpinadas y tranquilas tocando más a la costa... y pueblecito muy tranquilo
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #33 en: 03/09/10, 02:19:22 am »

Había por Playa de Aro un hotelito al lado de la playa, con un par de habitaciones con jacuzzi que no salían muy caras, lo que no me acuerdo del nombre !
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #34 en: 05/09/10, 02:26:25 am »

tossa de mar (L)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/09/10, 20:30:45 pm »

Sin duda lo mejor de toda Cataluña y me atreveria a decir de toda España es la costa Brava, pero claro, al decir esto no me refiero a sitios estilo Ampuriabrava o zonas megaturisticas con bloques de 100 pisos a pie de playa. Lo mejor esta de Cadaques para arriba. En Llançà hay buenas playas, mas arriba hay la playa de Garbet, y otras que tambien estan muy bien. Y mas arriba tienes Colera y Portbou. Casi todas estas zonas tienen playas bastante idilicas, tranquilidad, limpieza, agua cristalina...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #36 en: 05/09/10, 22:11:13 pm »

Sin duda lo mejor de toda Cataluña y me atreveria a decir de toda España es la costa Brava, pero claro, al decir esto no me refiero a sitios estilo Ampuriabrava o zonas megaturisticas con bloques de 100 pisos a pie de playa. Lo mejor esta de Cadaques para arriba. En Llançà hay buenas playas, mas arriba hay la playa de Garbet, y otras que tambien estan muy bien. Y mas arriba tienes Colera y Portbou. Casi todas estas zonas tienen playas bastante idilicas, tranquilidad, limpieza, agua cristalina...

Uno que sabe. Odio los sitios megasaturados de la Costa Brava.

Unas imagenes de las playas expuestas.





Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 07/09/10, 16:50:16 pm »

Costa BRava (L) es uno de los mejores paisajes que he visto, voy cada año y no me canso de verlo.

Particularmente esty enamorada de esta piscina, está en begur, y siempre que he ido me la he encontrado casi vacia. Es un poco dificil explicar como llegar asi que si te interesa x privi plis! ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |