oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias costa brava  (Leído 2799 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #15 en: 05/08/10, 17:21:29 pm »

si kieres algo mas trankilo Llafranc, Tamariu y Calella (Havaneres en directo Bella Lola (L))

si kieres ver pueblos mediavales Pals y Peratallada (por el interior caen)

todo depende de ke buskes  :P
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/08/10, 18:48:31 pm »

si kieres algo mas trankilo Llafranc, Tamariu y Calella (Havaneres en directo Bella Lola (L))

si kieres ver pueblos mediavales Pals y Peratallada (por el interior caen)

todo depende de ke buskes  :P


calella tranquilo ? con la de guiris y moros que hay ? XD pordios xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 05/08/10, 19:14:40 pm »

será Calella de Palafrugell ¿no? yo de aquí dos semanas voy 4 días a Calella a ver que tal...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 05/08/10, 21:16:28 pm »

es calella del xque xD

la otra como ke es el polo opuesto  :D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #19 en: 05/08/10, 22:05:13 pm »

te voy a decir lugares porque pueblos ya te han dicho muchos xd

lugares para visitar serían, el castillo de Torroella de Montgrí, los "aiguamolls del Empordá", las ruinas de Empúries etc.

Recuerda que las playas del Alt Empordá son mas de arena fina y de esas que no te cubre, supongo que sera por el golfo de Roses, serían las de Empuriabrava, L'Escala, ST Pere pescador o ST Marti d'Empúries, suelen ser bastante extensas.

las demás son de arena mas gorda y a la que das 4 pasos ya te cubre, la zona de Llançá, Portbou, Colera o Port de la selva es muy bonita y ademas puedes visitar el monasterio de ST Pere de Rodes.

si no has ido nunca a Lloret de mar, podrias visitarlo, es rollo Las Vegas pero es bastante peculiar xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #20 en: 05/08/10, 22:07:44 pm »

Kwet eres un empanado, todo el mundo hablando de la costa de arriba y saltas con calella de la costa, k por cierto, a mi me encanta xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/08/10, 22:27:47 pm »

Kwet eres un empanado, todo el mundo hablando de la costa de arriba y saltas con calella de la costa, k por cierto, a mi me encanta xD

jaja pa mi calella es calella xD y palafurgell pos calella de palafurgell jajaja si solo se me dice calella :$ pos entiendo el de aquí que vols que hi fem joo :$ :P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #22 en: 11/08/10, 12:16:42 pm »

Yo voy los findes a sant feliu de guixols (L) y me escapo siempre que puedo a platja d'aro. Siempre iba a una cala que se llama cala del pi (creo, si no cala sacova o algo así, que está al lado xD) y es muy pequeñita y másmola, pongo una foto calidad movil guarro...

Por cierto, el camino de ronda mola muuuucho, no sé cuántas veces lo habré hecho (a cachos, porque entero no muchas xD)



Ostia tremenda!!! ya tengo calita pa buscar el sabado por la mañana xD  escursiooooooooooon  espero ke haga solete xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/08/10, 14:28:26 pm »

Yo soy de sant feliu de guixols y la verdad es que es muy bonito XD aunque también recomiendo playa de aro y s'agaró, sobretodo el camino de ronda :P

el otro dia k fui a tu pueblo no m gustó nada :$ juums
x cert, la prox t aviso :P GUapa!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #24 en: 14/08/10, 16:07:58 pm »

Yo voy los findes a sant feliu de guixols (L) y me escapo siempre que puedo a platja d'aro. Siempre iba a una cala que se llama cala del pi (creo, si no cala sacova o algo así, que está al lado xD) y es muy pequeñita y másmola, pongo una foto calidad movil guarro...

Por cierto, el camino de ronda mola muuuucho, no sé cuántas veces lo habré hecho (a cachos, porque entero no muchas xD)



Juraría que he estado en esa calita ¿Es una de las que está en el camino que lleva de Torre Valentina a Platja D'Aro, verdad?

Yo también he hecho ese camino muchas veces (tengo un apartamento en la zona)....me doy mis paseos, me voy parando en las calitas, me doy mis chapuzones, me llevo un libro, me llevo mis gafas y mi tubo de buceo...se está de lujo.

Así que al creador del post ya sabe, recomendada esa zona 100%
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #25 en: 14/08/10, 17:28:12 pm »

S'agaro. Siempre que puedo voy a esa playa, posiblemente de las mejores de la Costa Brava (y he ido a algunas xd)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #26 en: 14/08/10, 17:31:08 pm »

Juraría que he estado en esa calita ¿Es una de las que está en el camino que lleva de Torre Valentina a Platja D'Aro, verdad?

Yo también he hecho ese camino muchas veces (tengo un apartamento en la zona)....me doy mis paseos, me voy parando en las calitas, me doy mis chapuzones, me llevo un libro, me llevo mis gafas y mi tubo de buceo...se está de lujo.

Así que al creador del post ya sabe, recomendada esa zona 100%

No sé dónde queda Torre Valentina, pero va desde el camino de Sant Antoni de Calonge a Platja d'aro, creo, es que no me acuerdo mucho. Antes teníamos un apartamento justo encima de esa cala, al ladeo de los apartahoteles Sant Jordi, si eres de por ahí tal vez te suene. Y sí, esa zona mola un montón.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #27 en: 14/08/10, 17:31:11 pm »

port de la selva, despues de figueres y pasando x llançà es(L)

Uno que sabe  ;D

Infravalorado, es del mismo tipo que Cadaqués pero mucho más tranquilo.

Simplemente (L), pasé todos los veranos de mi infancia ahí  ;D







Recomendarte también subir a pata al Monasterio de Sant Pere de Rodes, y si os quedan fuerzas, al Castillo de Sant Salvador de Verdera, tienes vistas de todo l'Empordà, si tienes el día claro ves hasta el Cap de Creus  ;D









acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #28 en: 14/08/10, 19:41:05 pm »

¿Son tuyas las fotos? Están muy guapas!

Citar
No sé dónde queda Torre Valentina, pero va desde el camino de Sant Antoni de Calonge a Platja d'aro, creo, es que no me acuerdo mucho. Antes teníamos un apartamento justo encima de esa cala, al ladeo de los apartahoteles Sant Jordi, si eres de por ahí tal vez te suene. Y sí, esa zona mola un montón.

Torre Valentina quedaría después de Sant Antoni de Calonge y antes de Playa de Aro, a medias vamos.

Sí, sé a qué zona te refieres. Yo tengo el apartamento en Sant Antoni de Calonge, en la calle Sant Antoni, cerquita de la Iglesia.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #29 en: 14/08/10, 19:57:36 pm »

Yo voy los findes a sant feliu de guixols (L) y me escapo siempre que puedo a platja d'aro. Siempre iba a una cala que se llama cala del pi (creo, si no cala sacova o algo así, que está al lado xD) y es muy pequeñita y másmola, pongo una foto calidad movil guarro...

Por cierto, el camino de ronda mola muuuucho, no sé cuántas veces lo habré hecho (a cachos, porque entero no muchas xD)



Juraría que he estado en esa calita ¿Es una de las que está en el camino que lleva de Torre Valentina a Platja D'Aro, verdad?

Yo también he hecho ese camino muchas veces (tengo un apartamento en la zona)....me doy mis paseos, me voy parando en las calitas, me doy mis chapuzones, me llevo un libro, me llevo mis gafas y mi tubo de buceo...se está de lujo.

Así que al creador del post ya sabe, recomendada esa zona 100%

Yo cuando voy a playa d aro siempre voy a sa cova! Esta muy bien la calita! Y el agua limpita y clara!!!
Tmb la recomiendo :P
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |