Lo siento por mi opinion...tecnicamente bien,pero el hecho de comenzar con un tema ,con voz pitufera a lo hip-hop ..joder me dueleeee..pero bueno son gustos musicales,nada mas,tecnica buena,eso es lo que importa,saludos
Es la única valoración como dios manda que se hace y la tengo que discrepar (solo por una cosa xD )
La crítica de la mezcla pitufera a lo hip-hop la acepto,es más,la reconozco xD (En mí opinión es el tema más feriante de toda la sesión,pero la mezcla en sí,la encuentro bastante buena,pq está el ''observer'' xD) en lo que discrepo totalmente es en la técnica,llevo 3 semanas con la sesión en el coche y desde mí opinión da asco,y no sé que piensa la gente que se descarga mis sesiones,pero sé que lo que debo mejorar (y mucho) es la técnica,y el problema es la falta de motivación, simplemente pq no encuentro música actual que me motive de verdad y a consecuencia de ello pincho bastante menos que antes(Por ello la mayoría de los temas que pongo no pasan del 2005).Lo único positivo que veo en mis sesiones son las mezclas,que por muy descuadradas que estén,son escuchables,lógicas y el 80% no son destrozos,y por lo menos en mí opinión son bastante buenas y pensadas (a no ser que sea en directo y con los suficientes cojones de saber que te juegas destrozar un tema a lo grande),pero bueno,la única valoración seria que he visto en ańos y por supuesto el próximo mes voy a intentar mejorar lo que es la primera mezcla en cuanto tema principal (que tampoco será muy difícil xD)