oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fluor Festival @ Seven Zaragoza  (Leído 1807 veces)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« en: 19/08/10, 23:20:27 pm »

critico_con_criterio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 22-04-09

Email
« Responder #1 en: 20/08/10, 15:21:11 pm »

Ogalla H2O??
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #2 en: 20/08/10, 15:26:51 pm »

iaia k es??
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #3 en: 20/08/10, 15:27:33 pm »

a mi el dia del loko festival me dijeron k a partir de ese dia dejava de ser residente de masia i k se avia tirao un poko al teknojaus pero por lo k veo...
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #4 en: 20/08/10, 17:16:59 pm »

Ogalla H2O??

yo tambien me extrañe xD

me dijeron que es el sello discografico...
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #5 en: 21/08/10, 08:23:47 am »

Los makineros de zaragoza nos quedamos una vez más sin invitados de nuestro estilo...una lástima!! pasadlo bien los que vayais  :laugh:
djgarras
Desconectado

Registro: 14-08-06
Email
« Responder #6 en: 22/08/10, 21:22:52 pm »

como decis es su sello discografico, la verdad es q desconzco como esta su situacion con masia, pero en los festivales que venga a seven vendra siempre con este logo lo mas probable, y respecto a lo de q se esta pasando al tech-house pos por lo q se ogalla ya lleva muxo tiempo produciendo este estilo.

respecto a la ausencia de dj´s  makineros ya lo siento pero estamos en unos tiempos en los q no se pueden hacer muchas provatinas, la makina ha sido un estilo q nunca se ha llevado en zaragoza

venga 1 saludo
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 22/08/10, 22:15:16 pm »

como decis es su sello discografico, la verdad es q desconzco como esta su situacion con masia, pero en los festivales que venga a seven vendra siempre con este logo lo mas probable, y respecto a lo de q se esta pasando al tech-house pos por lo q se ogalla ya lleva muxo tiempo produciendo este estilo.

respecto a la ausencia de dj´s  makineros ya lo siento pero estamos en unos tiempos en los q no se pueden hacer muchas provatinas, la makina ha sido un estilo q nunca se ha llevado en zaragoza

venga 1 saludo
Hombre antes si que había algo de makina,pero ya se sabe que es lo predominante en aragon, y que tampoco esta el horno para hacer pruebas con la masa también lo comparto.
super_falco
Desconectado

Registro: 17-01-10
Email
« Responder #8 en: 26/08/10, 00:13:10 am »

¿Y qué es lo predominante? No se yo siempre que he salido por ahí he visto casi de todos los estilos.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #9 en: 26/08/10, 17:00:05 pm »

¿Y qué es lo predominante? No se yo siempre que he salido por ahí he visto casi de todos los estilos.
Depende de la zona... por huesca tira mas el poky,zaragoza todo lo que ponga javi aznar( Progresivo con bases Americanas ( royo memorando),antes Jump,ahora hardstyle) y algo de "pitos masieros" tambien gusta y teruel poky y pitos.

Vamos, en la mayoria de carteles, pocos Dj's de Makina o Hardcore veras y los djs amaters en aragon ponen el estilo mas cercano que tienen,sin saber que hay otros estilos existentes, que quizas, al no conocerlos, no sean de su agrado.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #10 en: 26/08/10, 22:14:22 pm »

pero estamos en unos tiempos en los q no se pueden hacer muchas provatinas,

No hace falta que se diga xq por cesareo alierta dejaron de hacerse hace tiempo, si esk se hicieron claro, xq como ha habido distintos alquileres y organizadores de eventos xd.

El 10 de octubre haceis remeber que va Marta...umm..también irá Frank? Jose Conca? Ricardo F?...será casi clavao al de los Pilares pasaos? xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/08/10, 05:13:10 am »

Pues ojala se haga una remember como la del año pasado, ha sido la mejor (musicalmente hablando) a la que he ido.. y al lado de casa.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #12 en: 28/08/10, 15:30:15 pm »

Pues ojala se haga una remember como la del año pasado, ha sido la mejor (musicalmente hablando) a la que he ido.. y al lado de casa.

Pues seria Garras y Dani los que meterian la Chicha...xq con Frank, Jose y Ricardo bien de empalmes...y luego la otra poniendo la bazofia madrileña..que lo unico que igual oyes de gran calidad es el strings of harmony metido con bombo clonc clonc clonc xd....no discuto lo de la cercania...a mi tambien me pilla cerca.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |