Miscelánea > CINE Y TV
La mejor serie de la historia.
<< < (16/32) > >>
crýýs:
- El chabo del ocho,  nose porque pero cuando era pequeña me hacía mucha gracia y compañeros. Y por ahora la mejor serie para mi es Bones.
Dj Sersu:

--- Cita de: dj terminator en 22/08/10, 23:14:59 pm ---Diras POLICIAS EL EL CORAZON DE LA CIUDAD? la de antena 3 digo! si es esa, si k era buenisima, sobre todo los secuestros y las escenas de tension con rehenes... :D

--- Fin de la cita ---

te equivocas... es policias en el corazon de la calle, yo tengo todas las temporadas originales, esa serie me marco cuando era pequeño.
Tambien es una serie de mis favortias, como no me acordaria de ella :( y encima española.
Christin:
de la historia?? buff seria dificil decantarme por alguna.. pk medico de familia me llegó xDDDD

pero sin duda me kedaría con 7 vidas.
dj terminator:
Siete vidas, fue una serie k no consegui tragar, ese humor..., ala k muy parecida es aida, con esta si k me parto., con el luisma y compañia. ;D :D
dj terminator:

--- Cita de: crýýs en 22/08/10, 23:22:04 pm ---- El chabo del ocho,  nose porque pero cuando era pequeña me hacía mucha gracia y compañeros. Y por ahora la mejor serie para mi es Bones.

--- Fin de la cita ---
Si el chabo del ocho, me acuerdo! con el kiko y la chilindrina, k buena, si la emitieran ahora tendria mucha audiencia seguro. :D 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa