| Miscelánea > CINE Y TV |
| La mejor serie de la historia. |
| << < (10/32) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 05/08/10, 10:03:01 am --- --- Cita de: Sir-Cloud en 03/08/10, 16:04:55 pm --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 03/08/10, 14:20:04 pm ---Dragon Ball --- Fin de la cita --- Vayan saliendo despacio y sin montar jaleo, gracias. Yo creo que no hay nada mas que decir ya... xd --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- jajajajaj +1! para mi la mejro dragon ball |
| manu3lo:
los simpson xq se repinten mil veces y nunca te cansas de verla. y ademas cmo todo el mundo la ha visto alguna vez y emiten episodios aleatorios pues puedes hablar con todo el mundo, incluso hay hechos de la vida q se explican con cosas q han pasado en la serie o con personajes determinados. los simpson sin duda inmortal. aunque nos ea mi preferida. |
| TunneT 2.0:
solo yo he dicho Friends? :-\ ke feriantes sois :D |
| CyberAxel:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/08/10, 17:18:17 pm ---solo yo he dicho Friends? :-\ ke feriantes sois :D --- Fin de la cita --- malisima |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Alex de Large en 05/08/10, 19:37:06 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 05/08/10, 17:18:17 pm ---solo yo he dicho Friends? :-\ ke feriantes sois :D --- Fin de la cita --- malisima --- Fin de la cita --- argumentalmente es bastante diarrea, xo su humor no le pesan los años (cosa ke muchas de las series antiguas les pasa) :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |