Miscelánea > CINE Y TV
La mejor serie de la historia.
<< < (6/32) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj DoLsY en 03/08/10, 17:51:09 pm ---
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 03/08/10, 16:29:47 pm ---la dimension desconocida, los primeros capitulos de betty boop y la temporada pasada de los hombres de paco me gusto tb, viendo aida me parto y para mítica Bola de Drac hasta el "Z", porque el GT y el Gaiden no vale pa na

Alguien se acuerda de una q se llamaba FLY? que hacian en el club super 3 xDD tb me gustaba de peke

--- Fin de la cita ---
Fly era la bomba!!!
La única serie que me he comido entera es Jericho y en dvd xd  y una que veo cuando puedo es las vegas

--- Fin de la cita ---

Tú eres un cabrón k me empezaste a viciar a Jericho y luego me kedé a mitad d serie ¬¬ xDD
dj_dani:
De dibujos Dragon Ball, Digimon, Pokemon, Yu-gi-oh!, Monster Rancher, Los Simpsons... etc etc etc. Podría decir miles de series de dibujos que me tragué de pekeño, pero creo que me quedo con Dragon Ball  :-[

Y con actores reales Aqui no hay quien viva, las primeras temporadas de Los hombres de Paco, El principe de Bel Air y bueno, es que en general pocas series he seguido xDD. Pero creo que me quedaría con las primeras temporadas de Los Hombres de Paco  ;D

PD: Ahora que me fijo, muchos de nosotros hemos sido de la época la explosión comercial del anime en España xDDD
dr greg house:
la mejor pos no se pero me encanta
perdidos
expediente x
como conoci a vuestra madre
big bang theory
star gate
el_del_pont:
 Tambien Oliver y Benji. Creo que junto a los Simpson y Dragonball (aunque esta no la viese...) son los dibujos mas míticos entre los que nacimos en los 80.
-|CRAM|-:
Para mi actualmente la mejor serie que se está emitiendo es “La que se avecina”.  :)
Y de todas las que se han emitido me quedo con "Perdidos".  :)

Un abrazo a tod@s!!! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa