| Miscelánea > CINE Y TV |
| La mejor serie de la historia. |
| << < (6/32) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj DoLsY en 03/08/10, 17:51:09 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 03/08/10, 16:29:47 pm ---la dimension desconocida, los primeros capitulos de betty boop y la temporada pasada de los hombres de paco me gusto tb, viendo aida me parto y para mítica Bola de Drac hasta el "Z", porque el GT y el Gaiden no vale pa na Alguien se acuerda de una q se llamaba FLY? que hacian en el club super 3 xDD tb me gustaba de peke --- Fin de la cita --- Fly era la bomba!!! La única serie que me he comido entera es Jericho y en dvd xd y una que veo cuando puedo es las vegas --- Fin de la cita --- Tú eres un cabrón k me empezaste a viciar a Jericho y luego me kedé a mitad d serie ¬¬ xDD |
| dj_dani:
De dibujos Dragon Ball, Digimon, Pokemon, Yu-gi-oh!, Monster Rancher, Los Simpsons... etc etc etc. Podría decir miles de series de dibujos que me tragué de pekeño, pero creo que me quedo con Dragon Ball :-[ Y con actores reales Aqui no hay quien viva, las primeras temporadas de Los hombres de Paco, El principe de Bel Air y bueno, es que en general pocas series he seguido xDD. Pero creo que me quedaría con las primeras temporadas de Los Hombres de Paco ;D PD: Ahora que me fijo, muchos de nosotros hemos sido de la época la explosión comercial del anime en España xDDD |
| dr greg house:
la mejor pos no se pero me encanta perdidos expediente x como conoci a vuestra madre big bang theory star gate |
| el_del_pont:
Tambien Oliver y Benji. Creo que junto a los Simpson y Dragonball (aunque esta no la viese...) son los dibujos mas míticos entre los que nacimos en los 80. |
| -|CRAM|-:
Para mi actualmente la mejor serie que se está emitiendo es “La que se avecina”. :) Y de todas las que se han emitido me quedo con "Perdidos". :) Un abrazo a tod@s!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |