Miscelánea > CINE Y TV
La mejor serie de la historia.
<< < (5/32) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 03/08/10, 17:35:53 pm ---Cosas de casa todavia la hacen, yo la veo a veces y me parto, lo que se hecha de menos a waldo faldo jajaja me parece q es en el neox o en alguno de esos. Son capítulos que yo en antena 3 no los vi xD

http://www.youtube.com/watch?v=1qqYWDalS8k

http://www.youtube.com/watch?v=CKSfkqDqO04

--- Fin de la cita ---

Yo también la veo, creo que la hacen en lasiete o FDF.
El otro día vi el capitulo donde Laura besa a Urkel en la fiesta de fin de curso! INCREIBLE PERO CIERTO.
TunneT 2.0:
Friends y Dragon Ball.

Luego existen las series.
darkgabber:
Dragon Ball por el impacto que supuso en mi vida xD

Tamién Aquí no hay quien viva, 7 vidas, Plats Bruts, South Park, Perdidos, Ranma, Xofff, Arale, Fly, Musculman, Caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji, Transformers.... jajajjaa casi todas son de mi infancia XD siempre me gustaron más las consolas que la tele y desde los 3 años ya estaba con la NES... y cuando ya dejas las consolas te vas de callejeo y discotecas xDDD así que tele poca y esa son las unicas series que han valido la pena para mi.

La única que sigo de ahi es South Park que siguen saliendo capis.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Cosas de casa la dan en FDF y el principe de bel air en Neox. Cada día miro las 2 antes de comer xDDD

También suelen poner padres forzosos en FDF.

Para mí, las mejores series (a parte d lo q han sido estas 3) CSI, las vegas, aquí no hay quien viva y en su época, compañeros.

De dibujos..Doraemon y pingu xDDD
Dj DoLsY:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 03/08/10, 16:29:47 pm ---la dimension desconocida, los primeros capitulos de betty boop y la temporada pasada de los hombres de paco me gusto tb, viendo aida me parto y para mítica Bola de Drac hasta el "Z", porque el GT y el Gaiden no vale pa na

Alguien se acuerda de una q se llamaba FLY? que hacian en el club super 3 xDD tb me gustaba de peke

--- Fin de la cita ---
Fly era la bomba!!!
La única serie que me he comido entera es Jericho y en dvd xd  y una que veo cuando puedo es las vegas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa